BROCK TAKESHI Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Rtn calientito de hoy 28.01 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado media achinada pelo negro nariz perfilada tiene la quijada partida parece colocha pelo lacio largo , personalmente me parecio simpática, 2. Edad:base 2 no me dijo exactamente 3. Talla:1.60 , con tacos se hace de 1.68 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada esbelta barriga se la tapa una vez calata salen las estrias horrribles que tiene en la panza nunca he visto estrias para horribles, luego tiene los senos medianos medios caidos aca mi titulo a pesar que quedamos que me iba a dar las tetas no quizo la csm solo queria que los.toque una cagada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita acorde culo con un huevo de estrias pero aun en su sitio piernas largas a los que son fetiches de los pies esta cojuda tenia lasnuñas pintada de blanco pero su pie era renegrido y sus dedos parecian ollucos XD 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 02 uno en la muñeca y otro por la costilla 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con enterizo negro tapaba su barriga 9. Ajuste Vaginal:0 gorra de payaso 10. Sexo anal:me dijo que no lo da 11. Mamada:mamada monse breve 0 contacto visual , cierra sus ojos y no hace gps 12. Relato del Servicio:ya la habia visto en semanas anteriores pero decidi inmolarme y tenia razon mi instinto resulto siendo una cagona estafadora de primera, entramos empieza la mamada breve luego se monta movimientos mecanicos ni suspiraba la mierda miraba el vacio luego se canso y se puso en perro le di a lo mucho 10 penetradas y me dijo tiempo ya pasaron 20m con su celular a la mano, le dije que me deje terminar y no quizo me dijo que era otro turno mas , me quite y la deje calata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:no vi 14. Besos en la Boca:no intente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 10m y exagero, ojo que es bien alucinada previa a mi consulta a un tio lacroix le dijo 50 esta cagona asquerosa 16.Telefono / Anuncia / Local:las palmeras 17. Número de Habitación:hoy en la 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: atiende con luz roja le tiene pavor a la luz blanca para que no le vean sus estrias horribles a esta alucinada muerta de hambre 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 3 cache 0 en resumen 1.5 pts No vallan!!! 20. Comentarios Adicionales: Me puse en las mesas a tomar unas chelas y dicho y hecho vi que botaba en 10m aprox jajaj por eso veo que se mosquea cada vez que voy, en fin ya están advertidos 3 1
Publicaciones recomendadas