Mistico1901 Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:cara de la martina tal cual 2. Edad:28 a 30 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigueña descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá es un triángulo invertido más espalda que golber cintura en algo ligera guata tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas culo pequeño de mono y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:los más notorios una rosa en el vientre y al costado como letras 8. Apariencia / Vestimenta:body de cumbianmera brasier negro y pantalón gris 9. Ajuste Vaginal:más o menos 10. Sexo anal:no quiso dijo que mi nepe era como Jaime lertora osea cabezon 11. Mamada:lo básico no sentí dientes pero tampoco mamo huevos no gp 12. Relato del Servicio:llegué con ganas de encontrar algo bueno y nada pasamos asu cubil se calateo me puso la gorra y se mando un sonó de corneta luego se puso al filo de la cama puese una pata en el piso y otro en la cama y se lo metí como aserrador hasta que empezó a gemir luego la puse de costado juntando sus patas ella misma y mete y saca saca y mete ella gemia perro y me dijo papi termina a mierda que viva la huelga le di tan fuerte que cuando bote la leche ella se paleteo porque sintió mojado pensó que se había roto la bolsa pero no 13. Higiene Personal:solo ph se vistio 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 huelguistas 16.Telefono / Anuncia / Local:caribe 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menso 19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 20. Comentarios Adicionales:nada
Bojack Horseman Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: de chica de barrio (del rico Rimac ) 2. Edad: 30 y algo 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: color como la yahaira ( ex del negro) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / no tiene royales / regular se les paran las ubres 6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ algo de relleno/ delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien su forma como dice el hermano una rosa 8. Apariencia / Vestimenta: cómo de bailarina de un grupo que recién empieza 9. Ajuste Vaginal: si algo 10. Sexo anal:no le pregunté 11. Mamada: se iba con los dientes parece que se emociono pero le dije que use su boquita 12. Relato del Servicio: tenía la intención de atenderme con Roxana pero en su lugar estaba está fémina que al parecer la conocía de algún lado incluso ella misma también me lo dijo creo que te conozco en algún lugar mientras nos desnudabamos le respondí yo también y empezó con el karaoke algo duro de ahí en misionero luego ella encima de mí se deja chupar los senos bien paraditos de ahí en perrito para terminarla hasta que llegue a botar toda mí la milk, cuando termine de vestirme recién pude recordar quien es .....y es la que antes se llamaba Pamela o Andrea atendía antes en el Marbella por el paradero 5 cerca al puente camote santa rosa bueno ahora está llenita antes era bien flaquita parece que se metió algo más de relleno en el cuerpo o va al gym pero si tuvo paciencia conmigo espero verla a la próxima aunque ella me dijo que está interdiario en el local 13. Higiene Personal: solo se vistio y nada más 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 35 reales 16.Telefono / Anuncia / Local: caribe 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está mejor su otra sucursal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: como decía asiste de manera interdiario
Publicaciones recomendadas