kataskopos Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: boca algo grande con labios semicarnosos, nariz recta, rostro ovalado, cabello negro en cola con cerquillo, mas parece chama 2. Edad: debe tener unos 30 3. Talla: 1.67+- 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / normal / bien / grandes blandos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo con relieves del ayudin / gruesas con celulitis a los costados 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos unos medianos, antebrazo tambien, en el abdomen uno largo 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de leggins y top negros 9. Ajuste Vaginal: bajazo, un 45% 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: tela, mete diente, pense que me iba repasar los huerfanos, nada de GP 12. Relato del Servicio: en puerta la kine sonrie y hace entrar en confianza, buen test y de arranque responde todo. Pone el poncho y se lo traga, sube y baja bien pero no tiene alguna tecnica mas para el repertorio, fue corto. Respecto a la fornicación, empieza bien con sentadas al filo. Luego se monta y brinca rico, luego uno pone el ritmo. [] De reversa tambien chevere, se puede bofetear el chancho. En misionero si se fue a la shit el ajuste, que ya se sentia poco. No mira a los ojos, no deja chuparlos (pone sus manos ahi), no da caricias reciprocas. La colocha ya decia pa hacer el perro que es el fatality pero ya quedamos para darle boca abajo y luego hot dog esta es la unica pose que vale la pena con tremendo paneton, rico carajo, seco. En esas poses finales, podria haber volteado, circuleado, pero fue como muñeca system. No habia conversa de despedida. Sonrie al final, pero bueno queda ahi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 40 twingos 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre camita pequeña, vidrio en 4 partes que no pasa nada debe ser entero para ver mejor otro angulo pues 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10 20. Comentarios Adicionales: anteriormente tambien me habia atendido con una colocha al frente llamada Angélica (tenia su hermana peliroja parecida) culonaza y el trato tambien fue parecido, como que aburridas de coger, en general tengo mas experiencias telas que buenardas con cafeteras. Parece que solo yendo al lugar de los hechos podre gozar algo afin. Daniela a pesar de sus imperfecciones en el culo tuneado y piernas tiene cuerpo bueno para kinear, como esas culonas que se come Antonio Mallorca. Rostro de bandida, me gusto mucho. Pero como mencione tiene puntos malos respecto al polvo, falta vivirla mas! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Khal Drogo Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 923 671 064 https://pe.estafa.com/kinesiologas/chiclayo/daniela-yurico-colombiana-chiclayo-pe4l266y0/ https://hermanodeleche.com/topic/84010-colocha-daniela/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
MAESTROYI Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Estoy de visita por esta ciudad y pues hubo tiempo para esta escapada. Es de la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: Normal, medio redondo, ni bonita ni fea. 2. Edad: Si es que no pasa los 30, esta muy cerca. 3. Talla: Sin tacos facil 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gorda / normalita con ayuda / nada de barriga, operada / senos normales a grandes, operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / buen culo operado / buenas piernas blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tenia un par, no me fije bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un vestido blanco con negro, pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: Poco la verdad, ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada, te hace sentar al borde de la cama y te ve a los ojos mientras lo chupa, mueve su lengua y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Estoy por aqui ya 2 srmanas y salio un pequeño tiempo para visitar este local, estaba caminando por los pasillos viendo el material, ya tenia en mente una que anuncia en fb, al verla se veia carismatica pero su cuerpo no me terminaba de convencer, mientras caminaba varios cuartos estaban cerrados supongo que atendiendo o quiza no estaban las flacas, ninguna me convencia del todo, hasta que salio ella, a primera vista no me llamo mucho la atencion, por suerte se agarro a conversar con una señora que chambea ahi (no puta) y pude observarla mejor y tambien que sonreia bastante, bueno cuando me acerque solo le pregunte el precio y para adentro, me mato el acento colombiano y que desde el comienzo es amable, bueno adentro yo estaba con el tiempo un poco ajustado y pues me desvesti algo rapido, ella tambien se saco todo, y me dijo que me siente al borde de la cama, se arrodillo, me puso el condon y empezp a chuparlo, que rico crj, lo lamia mientras te miraba a los ojos, estuvo un rato y ella misma empieza con las poses, ahi no mas al borde de la cama me da la espalda y me da unos ricos sentones mientras le sobo el culo, luego me lleva al mini sillon tantrico y ahi se pone piernas al hombro mientras le toco las tetas despacio para no kgarla, son duritas y blamquitas, luego se puso en perrito en el mismo sillon, como soy chato uu tuvo que bajar un poco el culo para poder meterla bien, ahi unas cuantas embestidas y enfermandome con ese culo, luego fuimos a la cama, tmr por el cansancio (habia chambeado durante el dia) se me bajo un poco y ella dice: "no te preocupes papi, yo lo levanto", tmr me kgo con eso, y mas por el bendito acento colombiano, bueno la chupo un rato y me pajeaba, que rico lo hacia tmr, volvi a ponerme fierro y le dije que se monte para acabar, me estaba cabalgando, yo tocaba sus tetas, culo, sus piernas, ella gemia un poco pidiendo su leche hasta que ya no aguante mas y me vine, la flaca me sonrie, se baja, se limpia, me da papel teolla para limpiarme, me hecha alcohol, conversamos un poco mas mientras me cambio, beso de despedida y sali. 13. Higiene Personal: Normal, no senti ningun olor, se lava, y despues que sali ella se quedo un rato en su cuarto. 14. Besos en la Boca: No intente, no pedi, no pregunte. 15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido unos 10min, estaba un poco apurado, para los que van sin apuro facil mas tiempo, la flaca es chevere 16.Telefono / Anuncia / Local: Escarlet de chiclayo 17. Número de Habitación: 15 (no se si cambiaran todos los dias) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal de chongo, no hacia tanto calor comparado con el dia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 10, cuerpo 7, si fuera un poco mas joven y cuerpo mas natural seria un 10 perfecto. 20. Comentarios Adicionales: Es la primera o segunda mejor atencion que he tenido en un chongo, sali satisfecho, la flaca es amigable y ese acento colombiano te kga el cerebro, tendria que volver con mas tiempo para ver si todo es igual.
Publicaciones recomendadas