Godines Filipo Alpi Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Este rating lo tenia pendiente, hace dos semanas conoci a esta puta, llame al telefono celular y me contesto, me dijo que tenia que hospedarme, no demoro en llagar y fue bueno su desempeño. 1. Rostro: simpatica de rostro, canela de raices morenas, pelo ensortijado y alborotado, bonita sonrisa, esta chapable la flaca.2. Edad: es joven, tendra sus 19 años.3. Talla: 1.60.4. Color de Piel: piel canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene casi nada de barriga, sus senos son bonitos, de joven aun estan paraditos.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonitas caderas y un rico culo redondito, buen culo hace juego con sus piernas, son cortas pero esta empatadita, pies chiquitos.7. Tatuajes o Se?as Particulares: piercing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: se veia muy bien, por eso me gusto, estaba con un jean celeste pegadito que le marcaba bien la figura y un polito.9. Papita: papita peladita, labios marroncitios, ajusta bien esa cuevita, le gusta que le hagan de todo, se deja meter dedo y si te gusta la sopa ella normal se deja.10. Servicio Adicional: no voy por ahi, no le pregunte tampoco.11. Fellatio: me hizo un oral de principiante, no ataba ni desataba con el condon, no podia desenrollarlo, se nota que es nueva, lo chupo el tronco y se atoraba cuando le trataba de empujar para que me haga GP.12. Relato del Servicio: su servicio estuvo bueno, es una flaca principiante, creo que con un poco de paciencia esta para pasarla bien, lo bueno que es sumisa, se dejo tirar en todas las poses y me dejo que le haga de todo, no me dijo no en ningun momento, no tengo buena pluma para escribir pero si es una buena opcion.13. Aseo Personal: limpia.14. Trato de pareja: con besos y chapes, te deja que le hagas de todo y hace tambien lo que le pidas.15. Precio: 210 soles la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 982461643, anuncia en kinestops. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal en lince, entre al que esta al lado del aristo, es que me daba roche.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable, el cuarto simple con su tv y espejos pero el aristo es mucho mejor por 5 soles mas.19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: creo es una flaca con bastante pótencial porque a pesar que recien empieza le pone ganas al cache.
bolchevike Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 pon la foto man Aqui esta man solo busca en la web http://kinestops.com/kinesiologa/Michelle/ Saludos
Ms_Troglodita_82 Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Se ve buena la flaca ... Habrá que inmolarse
yoshitoco Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Sres acabo de despachar a la srta... muy apatica y parca ... yo soy buena onda pero se paso de pendeja con la hora ... ya pondre mi experiencia... no pongo nada todavia por que toy asado...
Ms_Troglodita_82 Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Lo mismo me paso con Betzabe ... La cancele, estas putas creen que nos hacen el favor y no saben que nosotros le hacemos el favor ...
garañon peruano Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Lo mismo me paso con Betzabe ... La cancele, estas putas creen que nos hacen el favor y no saben que nosotros le hacemos el favor ... Ni lo uno ni lo otro. No les hacemos ningún favor ni viceversa. Simplemente se trata de un servicio y si pagamos bien, tenemos derecho a exigir calidad. Como todo en la vida.
Angel Canales Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Un saludo hermanos aca vengo con un aporte en el foro, acerca de una chica que vi el dato por aca, copie su telefono y posteriormente la llame y me atendi con ella. 1. Rostro: Rostro de joven, pelo lacio negro con rayitos rubios y agradable sonrisa2. Edad: me dijo que 18, hasta 19 talvez3. Talla: es chiquitita, medira 1.50 o 1.554. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fisico de contextura de joven que es flaquita pero tiene su guatita, tiene sus rollitos pero es algo que no me afecto, tetas de joven duritas y paraditas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, como de joven y culo formado y rico, lo que mas me gusto sus pies, soy fetiche, tiene los pies mas lindos que haya podido ver, pies de cenicienta, delgaditos, pequeñitos, pies finos sin cayos, uñitas pintadas, hice que me la corra con sus piecitos y me vacie en ellos.7. Tatuajes o Se?as Particulares: tenia unos tatuajes pequeños8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean pegadito, que rico culito que le marcaba, unas botas negras y un polo pegado, su cartera, la vi rica9. Papita: Pelada, papita de joven, labios chiquitos, le hice una rica sopa y se mojo en cantidad, ajusta muy bien, es estrecha la joven10. Servicio Adicional: No voy por ahi pero se lo pregunte por curiosidad y me dijo que no 11. Fellatio: Punto no se si bueno o malo me dijo era su primera experiencia, no sabria o lo hizo adrede pero me lo empezo a chupar a pelo, rico lo senti, le iba a decir que lo ponga pero se sentia tan rico pelado que deje que siga12. Relato del Servicio: Bueno el numero lo tenia anotado en una papelito, antes lo habia sacado del foro con otros numeros mas, a la de dios nomas llame, Me hospede y llego a los 25 min, la hice pasar nos saludamos con un beso,nos desvestimos y procedimos al oral ya descrito, luego seguimos a misionero, despues pasamos a perrito y uff en esa pose que rico culito que saca, no se como aguante aqui, luego se puso encima a cabalgar tambien tiene otro punto a favor se mueve bien tanto que me cago, y luego de nuevo a perrito donde me vine al toque, descansamos un rato para pasar al siguiente polvo, en esta tambien me la levanto con una chupada rica y casi lo mismo que en el primer polvo a diferencia que aqui me dejo venirme en sus piecitos que estaban hermosos luego de eso se baño y nos despedimos13. Aseo Personal: Limpia, no senti ningun olor desagradable y de ducho al finalizar el polvo14. Trato de pareja: es trato de pareja con chapes y todo, nos caimos muy bien tanto asi que me dio su fono personal para que la llame15. Precio: 200 por una hora16.Telefono / Anuncia / Local: como dije el fono lo apunte de este foro, aun tengo el papelito, el nombre Michelle y su telefono el 98246164317. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que me alojara por la 13 de la arequipa, en el hostal Palace, bonito hostal 35 soles la habitacion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel19. Puntaje Final (0/10): un 7 en general sin exagerar ni nada20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo controversial lo del oral pero fue decision mia de dejarla que me la siga chupando a pelo
snick28 Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 (editado) HDL , y anuncia en alguna pagina, seria bueno lo puedas indicar para ver como esta el material Editado 24 de Julio del 2015 por snick28
hanluke Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Conducta de riesgo OJO moderadores
erectomano Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Es raro, pues el cofrade dice que el fono lo sacó de aquí. Bueno, habrá que llamar. Y respecto a lo q dice hanluke, basta de eso. Oral a pelo lo hacen en cualquier país del mundo, vaginal y anal sí con condon.
garañon peruano Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Es raro, pues el cofrade dice que el fono lo sacó de aquí. Bueno, habrá que llamar. Y respecto a lo q dice hanluke, basta de eso. Oral a pelo lo hacen en cualquier país del mundo, vaginal y anal sí con condon. dale con "lo hacen en cualquier pais", parece que nunca te dijeron "si los demas se avientan del puente, tu tambien?". esta medicamente demostrado que el oral a pelo es de alto riesgo. no promuevas esa clase de conductas que ponen en peligro a tus hermanos de leche.
NILVER HUARAC Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Una consulta, ese hostal palace, esta en plena arequipa, es el que esta en una esquina junto a un restaurant colombiano?
Angel Canales Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Una consulta, ese hostal palace, esta en plena arequipa, es el que esta en una esquina junto a un restaurant colombiano? No esta en plena arequipa, esta mas casi llegando a arenales en una calle frente al seguro.
De Souza Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Una consulta, leyendo el rating dices que te hizo el oral a pelo, esto fue se supone en el primer polvo, para el segundo polvo te la volvio a chupar sin condon?
Publicaciones recomendadas