Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Godines Filipo Alpi

Michelle / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Godines Filipo Alpi

Este rating lo tenia pendiente, hace dos semanas conoci a esta puta, llame al telefono celular y me contesto, me dijo que tenia que hospedarme, no demoro en llagar y fue bueno su desempeño.

1. Rostro: simpatica de rostro, canela de raices morenas, pelo ensortijado y alborotado, bonita sonrisa, esta chapable la flaca.

2. Edad: es joven, tendra sus 19 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene casi nada de barriga, sus senos son bonitos, de joven aun estan paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonitas caderas y un rico culo redondito, buen culo hace juego con sus piernas, son cortas pero esta empatadita, pies chiquitos.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: se veia muy bien, por eso me gusto, estaba con un jean celeste pegadito que le marcaba bien la figura y un polito.

9. Papita: papita peladita, labios marroncitios, ajusta bien esa cuevita, le gusta que le hagan de todo, se deja meter dedo y si te gusta la sopa ella normal se deja.

10. Servicio Adicional: no voy por ahi, no le pregunte tampoco.

11. Fellatio: me hizo un oral de principiante, no ataba ni desataba con el condon, no podia desenrollarlo, se nota que es nueva, lo chupo el tronco y se atoraba cuando le trataba de empujar para que me haga GP.

12. Relato del Servicio: su servicio estuvo bueno, es una flaca principiante, creo que con un poco de paciencia esta para pasarla bien, lo bueno que es sumisa, se dejo tirar en todas las poses y me dejo que le haga de todo, no me dijo no en ningun momento, no tengo buena pluma para escribir pero si es una buena opcion.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: con besos y chapes, te deja que le hagas de todo y hace tambien lo que le pidas.

15. Precio: 210 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982461643, anuncia en kinestops.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal en lince, entre al que esta al lado del aristo, es que me daba roche.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable, el cuarto simple con su tv y espejos pero el aristo es mucho mejor por 5 soles mas.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo es una flaca con bastante pótencial porque a pesar que recien empieza le pone ganas al cache.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yoshitoco

Sres acabo de despachar a la srta... muy apatica y parca ... yo soy buena onda pero se paso de pendeja con la hora ... ya pondre mi experiencia... no pongo nada todavia por que toy asado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ms_Troglodita_82

Lo mismo me paso con Betzabe ... La cancele, estas putas creen que nos hacen el favor y no saben que nosotros le hacemos el favor ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

Lo mismo me paso con Betzabe ... La cancele, estas putas creen que nos hacen el favor y no saben que nosotros le hacemos el favor ...

Ni lo uno ni lo otro. No les hacemos ningún favor ni viceversa. Simplemente se trata de un servicio y si pagamos bien, tenemos derecho a exigir calidad. Como todo en la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Angel Canales

Un saludo hermanos aca vengo con un aporte en el foro, acerca de una chica que vi el dato por aca, copie su telefono y posteriormente la llame y me atendi con ella.

1. Rostro: Rostro de joven, pelo lacio negro con rayitos rubios y agradable sonrisa

2. Edad: me dijo que 18, hasta 19 talvez

3. Talla: es chiquitita, medira 1.50 o 1.55

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fisico de contextura de joven que es flaquita pero tiene su guatita, tiene sus rollitos pero es algo que no me afecto, tetas de joven duritas y paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, como de joven y culo formado y rico, lo que mas me gusto sus pies, soy fetiche, tiene los pies mas lindos que haya podido ver, pies de cenicienta, delgaditos, pequeñitos, pies finos sin cayos, uñitas pintadas, hice que me la corra con sus piecitos y me vacie en ellos.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tenia unos tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean pegadito, que rico culito que le marcaba, unas botas negras y un polo pegado, su cartera, la vi rica

9. Papita: Pelada, papita de joven, labios chiquitos, le hice una rica sopa y se mojo en cantidad, ajusta muy bien, es estrecha la joven

10. Servicio Adicional: No voy por ahi pero se lo pregunte por curiosidad y me dijo que no 

11. Fellatio: Punto no se si bueno o malo me dijo era su primera experiencia, no sabria o lo hizo adrede pero me lo empezo a chupar a pelo, rico lo senti, le iba a decir que lo ponga pero se sentia tan rico pelado que deje que siga

12. Relato del Servicio: Bueno el numero lo tenia anotado en una papelito, antes lo habia sacado del foro con otros numeros mas, a la de dios nomas llame, Me hospede y llego a los 25 min, la hice pasar nos saludamos con un beso,nos desvestimos y procedimos al oral ya descrito, luego seguimos a misionero, despues pasamos a perrito y uff en esa pose que rico culito que saca, no se como aguante aqui, luego se puso encima a cabalgar tambien tiene otro  punto a favor se mueve bien tanto que me cago, y luego de nuevo a perrito donde me vine al toque, descansamos un rato para pasar al siguiente polvo, en esta tambien me la levanto con una chupada rica y casi lo mismo que en el primer polvo a diferencia que aqui me dejo venirme en sus piecitos que estaban hermosos luego de eso se baño y nos despedimos

13. Aseo Personal: Limpia, no senti ningun olor desagradable y de ducho al finalizar el polvo

14. Trato de pareja: es trato de pareja con chapes y todo, nos caimos muy bien tanto asi que me dio su fono personal para que la llame

15. Precio: 200 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: como dije el fono lo apunte de este foro, aun tengo el papelito, el nombre Michelle y su telefono el 982461643

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que me alojara por la 13 de la arequipa, en el hostal Palace, bonito hostal 35 soles la habitacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): un 7 en general sin exagerar ni nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo controversial lo del oral pero fue decision mia de dejarla que me la siga chupando a pelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
snick28

HDL , y anuncia en alguna pagina, seria bueno lo puedas indicar para ver como esta el material

Editado por snick28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erectomano

Es raro, pues el cofrade dice que el fono lo sacó de aquí. Bueno, habrá que llamar. Y respecto a lo q dice hanluke, basta de eso. Oral a pelo lo hacen en cualquier país del mundo, vaginal y anal sí con condon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

Es raro, pues el cofrade dice que el fono lo sacó de aquí. Bueno, habrá que llamar. Y respecto a lo q dice hanluke, basta de eso. Oral a pelo lo hacen en cualquier país del mundo, vaginal y anal sí con condon.

dale con "lo hacen en cualquier pais", parece que nunca te dijeron "si los demas se avientan del puente, tu tambien?".

esta medicamente demostrado que el oral a pelo es de alto riesgo. no promuevas esa clase de conductas que ponen en peligro a tus hermanos de leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NILVER HUARAC

Una consulta, ese hostal palace, esta en plena arequipa, es el que esta en una esquina junto a un restaurant colombiano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Angel Canales

Una consulta, ese hostal palace, esta en plena arequipa, es el que esta en una esquina junto a un restaurant colombiano?

No esta en plena arequipa, esta mas casi llegando a arenales en una calle frente al seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De Souza

Una consulta, leyendo el rating dices que te hizo el oral a pelo, esto fue se supone en el primer polvo, para el segundo polvo te la volvio a chupar sin condon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Angel Canales

Una consulta, leyendo el rating dices que te hizo el oral a pelo, esto fue se supone en el primer polvo, para el segundo polvo te la volvio a chupar sin condon?

Lo dejo a imaginacion de cada uno, no quiero incentvar esas practicas, como repito fue decision mia dejarla que la kine, lo haga, acertada medida que catalogen conducta de riesgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NILVER HUARAC

Esta flaquita es de cuidado, hace el oral a pelo, me atendi con ella y por probarla le dije, me la puedes chupar sin condon, se reia y se hacia la disforzada y de pronto me dice ya pero un ratito nomas para que no te quedes con las ganas y se la metio a pelo, me frikeo y le dije mejor ponmelo y le salio la palomillada, me decia que no te gusta asi, no te gusta mi boquita, no niego que se sentia rico, un par de minutos pero le dije mejor ponme el condon que ya te quiero penetrar, tira bien la chata, no puedo negarlo, pero es bien avezada, le preguntaba por probarla nomas, si me dejaria vaciarme en su boca, y me dijo que mas adelante cuando me conosca mas, que tanto me debes conocer le dije y me respondio, a la segunda o tercera vez que me atienda con ella, asi que ojo, cuidado con esta chatita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PIURANOPUTERO

huy  curuju hya q prevenir pero la  areecuhura  nos gana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Esta flaquita es de cuidado, hace el oral a pelo, me atendi con ella y por probarla le dije, me la puedes chupar sin condon, se reia y se hacia la disforzada y de pronto me dice ya pero un ratito nomas para que no te quedes con las ganas y se la metio a pelo, me frikeo y le dije mejor ponmelo y le salio la palomillada, me decia que no te gusta asi, no te gusta mi boquita, no niego que se sentia rico, un par de minutos pero le dije mejor ponme el condon que ya te quiero penetrar, tira bien la chata, no puedo negarlo, pero es bien avezada, le preguntaba por probarla nomas, si me dejaria vaciarme en su boca, y me dijo que mas adelante cuando me conosca mas, que tanto me debes conocer le dije y me respondio, a la segunda o tercera vez que me atienda con ella, asi que ojo, cuidado con esta chatita.

Nilver seria bueno que compartas con la hermandad tu experiencia con esta kine.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De Souza

Podrian especificar donde tiene sus tatuajes y cuantos son? para que no me vayan a dar gato por liebre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hutchence85

si tengan cuidado..porq te hacen el cambiaso......t mandan una chola fea de buen cuerpo y de mala actitud para su chamba...una tal Vania....cuando llamen diganle a la q contesta q conocen a Michelle..para q no le envien otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CHABELO

Deberian decir donde tiene los 4 tatuajes, me hospedare y me atendere con ella solo si me enseña sus 4 tatuajes que dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
QUIMOSABI

Deberian decir donde tiene los 4 tatuajes, me hospedare y me atendere con ella solo si me enseña sus 4 tatuajes que dicen.

Antes de ayer me atendi con esta chica, tiene un tatuaje en el hombro y uno atras que dice el nombre jessy, tambien en el pie un tatuaje de micky mause.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De Souza

Herrmanos de leche  NILVERHUARAC@ y Quimosabi@ hagan sus ratings porfavor, estoy que me quiero culear a esta puta pero quisiera una opnion mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NILVER HUARAC

Herrmanos de leche  NILVERHUARAC@ y Quimosabi@ hagan sus ratings porfavor, estoy que me quiero culear a esta puta pero quisiera una opnion mas.

Este bien voy a hacer el rating de la putita.

1. Rostro: simpatica de rostro, cara ovalada, ojos saltones, nariz pequeña, media frentona, pelo lacio, bonita sonrisa.

2. Edad: es joven, tendra sus 19 años.

3. Talla: 1.50 es chatita.

4. Color de Piel: piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero no es durita y tiene alguno que otro rollito, de joven aun estan paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo redondito, caderas de flaca y piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios tatuajes, en la espalda uno por la zona del hombro, otro tatuaje encima del culo que lleva un nombre, no se si sera de ella o de quien, debe ser de ella, el nombre es jossi, otro que me acuerdo al costado de su barriga de unas flores y otro en el pie de micky y mini.

8. Apariencia / Vestimenta: se veia muy bien, por eso me gusto, estaba con un jean pegadito que le marcaba bien el culo, y su cartera, rica se veia.

9. Papita: papita peladita, labios chicos, ajusta bien esa almeja, le gusta que le hagan de todo, se deja meter dedo y le gusta que le chupen la concha.

10. Servicio Adicional: no quiso eso que le ofreci una cantidad considerable, me dijo que solo le daba a los chipys.

11. Fellatio: me hizo el oral a pelo, entre juego y juego se hacia la disforzada y sin que me de cuenta zas se lo metio a su boca mi pene peladito, me decia que para que no me quede con las ganas, que rico sin condon se sentia su boca tibia, estaba en una encrucijada si decirle que siga y pare, y encima me loqueo cuando me decia si me gustaba su boquita, ya en un momento tuve que exigirle me ponga el jebe si no me iba a hacerme vaciar en su boca.

12. Relato del Servicio: el cache es muy bueno, la flaca cacha bien, es como tirarte a tu amante o tu trampa, lo unico que le faltaria nada mas es cachar a pelo, despues es bien sucia en el sexo, me dijo que cuando me conosca mas o sea en la segunda o tercera vez que me atienda iba a poder cumplirme la fantasia de vaciarme en su boca, cacha rico la chata.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: con besos y chapes, te deja que le hagas de todo y hace tambien lo que le pidas.

15. Precio: 200 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982461643.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal en lince, en el lince de la calle alcedo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable, el cuarto simple con su tv y espejos.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es rica y cacha rico pero es avezada, le gusta el sexo y es sucia, es una verdadera perra en la cama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje