Jump to content

Michelle / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una consulta, leyendo el rating dices que te hizo el oral a pelo, esto fue se supone en el primer polvo, para el segundo polvo te la volvio a chupar sin condon?

Lo dejo a imaginacion de cada uno, no quiero incentvar esas practicas, como repito fue decision mia dejarla que la kine, lo haga, acertada medida que catalogen conducta de riesgo.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaquita es de cuidado, hace el oral a pelo, me atendi con ella y por probarla le dije, me la puedes chupar sin condon, se reia y se hacia la disforzada y de pronto me dice ya pero un ratito nomas para que no te quedes con las ganas y se la metio a pelo, me frikeo y le dije mejor ponmelo y le salio la palomillada, me decia que no te gusta asi, no te gusta mi boquita, no niego que se sentia rico, un par de minutos pero le dije mejor ponme el condon que ya te quiero penetrar, tira bien la chata, no puedo negarlo, pero es bien avezada, le preguntaba por probarla nomas, si me dejaria vaciarme en su boca, y me dijo que mas adelante cuando me conosca mas, que tanto me debes conocer le dije y me respondio, a la segunda o tercera vez que me atienda con ella, asi que ojo, cuidado con esta chatita.

Publicado

huy  curuju hya q prevenir pero la  areecuhura  nos gana

Publicado

Esta flaquita es de cuidado, hace el oral a pelo, me atendi con ella y por probarla le dije, me la puedes chupar sin condon, se reia y se hacia la disforzada y de pronto me dice ya pero un ratito nomas para que no te quedes con las ganas y se la metio a pelo, me frikeo y le dije mejor ponmelo y le salio la palomillada, me decia que no te gusta asi, no te gusta mi boquita, no niego que se sentia rico, un par de minutos pero le dije mejor ponme el condon que ya te quiero penetrar, tira bien la chata, no puedo negarlo, pero es bien avezada, le preguntaba por probarla nomas, si me dejaria vaciarme en su boca, y me dijo que mas adelante cuando me conosca mas, que tanto me debes conocer le dije y me respondio, a la segunda o tercera vez que me atienda con ella, asi que ojo, cuidado con esta chatita.

Nilver seria bueno que compartas con la hermandad tu experiencia con esta kine.

Saludos

Publicado

Podrian especificar donde tiene sus tatuajes y cuantos son? para que no me vayan a dar gato por liebre.

Publicado

si tengan cuidado..porq te hacen el cambiaso......t mandan una chola fea de buen cuerpo y de mala actitud para su chamba...una tal Vania....cuando llamen diganle a la q contesta q conocen a Michelle..para q no le envien otra.

Publicado

Deberian decir donde tiene los 4 tatuajes, me hospedare y me atendere con ella solo si me enseña sus 4 tatuajes que dicen.

Publicado

Deberian decir donde tiene los 4 tatuajes, me hospedare y me atendere con ella solo si me enseña sus 4 tatuajes que dicen.

Antes de ayer me atendi con esta chica, tiene un tatuaje en el hombro y uno atras que dice el nombre jessy, tambien en el pie un tatuaje de micky mause.

Publicado

Herrmanos de leche  NILVERHUARAC@ y Quimosabi@ hagan sus ratings porfavor, estoy que me quiero culear a esta puta pero quisiera una opnion mas.

Publicado

Herrmanos de leche  NILVERHUARAC@ y Quimosabi@ hagan sus ratings porfavor, estoy que me quiero culear a esta puta pero quisiera una opnion mas.

Este bien voy a hacer el rating de la putita.

1. Rostro: simpatica de rostro, cara ovalada, ojos saltones, nariz pequeña, media frentona, pelo lacio, bonita sonrisa.

2. Edad: es joven, tendra sus 19 años.

3. Talla: 1.50 es chatita.

4. Color de Piel: piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero no es durita y tiene alguno que otro rollito, de joven aun estan paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo redondito, caderas de flaca y piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios tatuajes, en la espalda uno por la zona del hombro, otro tatuaje encima del culo que lleva un nombre, no se si sera de ella o de quien, debe ser de ella, el nombre es jossi, otro que me acuerdo al costado de su barriga de unas flores y otro en el pie de micky y mini.

8. Apariencia / Vestimenta: se veia muy bien, por eso me gusto, estaba con un jean pegadito que le marcaba bien el culo, y su cartera, rica se veia.

9. Papita: papita peladita, labios chicos, ajusta bien esa almeja, le gusta que le hagan de todo, se deja meter dedo y le gusta que le chupen la concha.

10. Servicio Adicional: no quiso eso que le ofreci una cantidad considerable, me dijo que solo le daba a los chipys.

11. Fellatio: me hizo el oral a pelo, entre juego y juego se hacia la disforzada y sin que me de cuenta zas se lo metio a su boca mi pene peladito, me decia que para que no me quede con las ganas, que rico sin condon se sentia su boca tibia, estaba en una encrucijada si decirle que siga y pare, y encima me loqueo cuando me decia si me gustaba su boquita, ya en un momento tuve que exigirle me ponga el jebe si no me iba a hacerme vaciar en su boca.

12. Relato del Servicio: el cache es muy bueno, la flaca cacha bien, es como tirarte a tu amante o tu trampa, lo unico que le faltaria nada mas es cachar a pelo, despues es bien sucia en el sexo, me dijo que cuando me conosca mas o sea en la segunda o tercera vez que me atienda iba a poder cumplirme la fantasia de vaciarme en su boca, cacha rico la chata.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: con besos y chapes, te deja que le hagas de todo y hace tambien lo que le pidas.

15. Precio: 200 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982461643.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal en lince, en el lince de la calle alcedo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable, el cuarto simple con su tv y espejos.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es rica y cacha rico pero es avezada, le gusta el sexo y es sucia, es una verdadera perra en la cama.

Publicado

Por esos tatuajes y la descriccion es la puta de la karito, esa si es una reverenda puta super hardcore, varias veces hice que se tome mi lechada.

Publicado

Por esos tatuajes y la descriccion es la puta de la karito, esa si es una reverenda puta super hardcore, varias veces hice que se tome mi lechada.

Trabajaba antes en algun chongo?

Publicado

Sólo recordar que las conductas de riesgo conllevan una gran lista de its a contagiar incluido el SIDA porfavor no exaltar ese tipo de conductas en la comunidad

Publicado

Opino igual, ademas esas chicas que hacen oral pelado fijo que tambien cachan a pelo, lo he comprobado con un par.

Publicado

Es raro, pues el cofrade dice que el fono lo sacó de aquí. Bueno, habrá que llamar. Y respecto a lo q dice hanluke, basta de eso. Oral a pelo lo hacen en cualquier país del mundo, vaginal y anal sí con condon.

Estimados de verdad, este bastardo ya me tiene cojudo con su ORAL A PELO. Por que no banean a esta cagada, Que promueve estas prácticas pelorosas. En todos los ratings de putas con conductas de riesgos, lo van a ver defendiendo a las Kines con mala fama.