Jump to content

Sarita Chama- casa verde 4 pisos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí con esta kine el viernes
1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga pero pasable, senos medianos un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buna cadera, culo no muy grande , piernas conforme al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Corta pero pasable, me miro a los ojos 

12. Relato del Servicio: Llegue entre me habla un par de cosas pago propina y de frente le meto mano para ver que tan duro tiene ese culo, es algo duro no es de gym, se quita la lencería , me pone el condorito y empieza la mamada corta, me encanta que las putas me miren a los ojos en la mamada como soy chibolo eso me enamora, la primera pose fue ella arriba y yo abajo se mueve rico le queria chupar las tetas pero no se dejó sólo le di unos cuantos besos empieza a soltar pequeños gemidos le sigo dando parejo hasta cambiar a misionero para ver mejor su carita ya no aguanto más y sale todo el quaker , no pude darle en 4 porque ya no daba para más queda eso pendiente, sali chape carro y a seguir estudiando para ser presidente del Perú

13. Higiene Personal: no noté malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde +51 904 370 555

17. Número de Habitación: no sé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una habitación normal de telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 trato 7 total 7 lo que me la bajo es que no se dejo chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales: Hasta acá llega mi experiencia (deseenme suerte en el examen de san marcos)

• Me gusta 1