Stu Ungar Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz un poco ancha, cejas pintadas gruesas, pestañas cortas, pómulos un poco rosas, labios rojos, cabello ensortijado rizado :3. 2. Edad: Milf, 30 y tantos aprox. 3. Talla: 1.60m aprox. 4. Color de Piel: Morena :3. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, mantiene su figura / Cintura con forma / Abdomen plano / Senos grandes carnosos aunque no los dio a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente anchas / Trasero mediano carnoso / Piernas algo tonificadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos, aunque tiene algunas manchitas mas oscuras por el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido color negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 10. Sexo anal: Creo que no. 11. Mamada: Lo hace con suavidad y técnica, lo hizo por un tiempo prudente conmigo de pie y recostado, permitió penetrar su boca suavemente. 12. Relato del Servicio: Estaba volviendo de pasear por el centro y pasando por la zona la veo caminando como todas las putitas de ahí, como estoy con hambre de morenas me baje del micro y la intercepté, me dio su tarifa y nos fuimos para el hotel, todo el rato se portó muy chévere la negra, llegando a la habitación me limpié y nos desnudamos me gusta su figura la mantiene a pesar de todo, esta super erecto y me atracó a las previas aunque un tanto quisquillosa con los besos, antes de la mamada salió una rusa al natural muy rico y con eso mi pene ya estaba babeando, para la penetración empezamos en misionero al filo de la cama y de ahí la puse en su variante de costadito, me montó de frente y de espaldas por un rato, antes de la última pose la puse boca abajo y finalmente terminé en perrito, su culo me enferma csm , la sesión la acompaño con algunos jadeos y cumplidos a mi pene :3. Nos vestimos y fin. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 20 soles la habitación + "50" soles del servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, aunque fue en este local de Larrabure. https://goo.gl/maps/vfGfRGUuvk9mFWSF9 17. Número de Habitación: 102. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Aprobada la morocha, cumple lo que dice y se deja penetrar a gusto, me comentó que llegó hace poco a la calle a ver como le va y que no contempla ir a algún chongo por que están recontra abusivos con sus tarifas de cuarto y eso. Nada mas que acotar, saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas