rumiñahuy Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: seño de pollada con cara de mañuca y risa facil 2. Edad: 55 +o- 3. Talla:1.51 4. Color de Piel: bronceada por el Sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera , no cintura ..senos mediano caido 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en perrito y piernas con estrias leve 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: señora q vende en la calle 9. Ajuste Vaginal: poco ..en perrito y costado si ajusta 10. Sexo anal: naa 11. Mamada: a pelo pero mejor pre ..no puede Gargantua profunda se atora 12. Relato del Servicio: la vi en el parque echenique y le pylsie compramdo sus golosinas ..ahi le digo si en una si atiende ...la tia no lo penso mucho y atraco . fyimos a al telo cerca y procedió a desvertirse ..le dije para ducharnos .. Me dio una mamada y le media dedo a la cuca .. . Luego pasamos a la cama . La penetre en perrito y costadito .. Luego raneo y procedio a chuparla otra vez .. Me vine en su Boca .. La tia tenia experience .. 13. Higiene Personal: regukar 14. Besos en la Boca:naa 15. Precio:80/ se qedo una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en el parque echenique un sabado 17. Número de Habitación: nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar pequeño pero comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pa la tia .. 20. Comentarios Adicionales: no quiso darme un cell .. Solo q vaya al parque echenique . Ella vende golosinas alrededor
CAMPEADOR Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 5 horas, rumiñahuy dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en el parque echenique un sabado Coloca las coordenadas o alguna referencia de ese lugar,.....lo principal de un tema de rating es ubicar a la puta en cuestión, y así como está tu rating no ayuda,
blacker Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 No hay alguna otra característica como ojos, pelo o labios que tenga la señora. Así para saber porque muchas venden en la plaza
blacker Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Una consulta, alguien pudo contactar con la mujer del relato? Yo fui como 4 veces y sin suerte
Publicaciones recomendadas