la.foka2 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 ANTES QUE NADA NO ESTOY SEGURO SI ES TA LA DEL RATING POR QUE ALGUNAS COSAS NO COINSIDEN PERO AHI VA DANDO VUELTAS ME TUBE QUE ATENDER HOY NUEVAMENTE YA QUE LA ULTIMA VES QUE ME ATENDI ME OLVIDE SU NOMBRE Y COMO NADIE ME ASHUDABA DECIDI IR HOY NUEVAMENTE PARA APORTAR A LA COMUNIDAD XD 1. Tipo de Rostro: Delgado, una nariz pequeña y respingadita, cabello negro y unas enormes pestañas postisas que es lo que mas me gusta xD 2. Edad: Le pongo sus 25-28 3. Talla: Sera 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Canela tirando para blanca (tmb con este sol quien no se quema) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada con una normal cintura y casi nada de barriga, parece que se cuida. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas (cuando esta desnuda se nota una guitarra y dependiendo de que bestido use tmb se nota), un qlo normal sin exagerar podria decir que en su punto y dos piernas xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que es el braso izquierdo pero todo el braso con un gran tatuaje, la proxima ves vere que dicen en ellos, esta ves no le tome importancia xD 8. Apariencia / Vestimenta: Mi primera ves con ella estaba de rosado, hoy estubo de bestido enteriso azul con manchas blancas. 9. Ajuste Vaginal: Regularon 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada:Normalita, la verdad con globito no se puede apreciar bien una buena mamada xD 12. Relato del Servicio: A mi parecer un buen servicio, no es piraña ni nada, se le nota delicada y centrada no como las otras medias pirañonas xD la vi con su trio de amigas y decidi esperar y verla mientras caminaba 🥴 y cuando la vi sola la aborde para las preguntas de rigor ahun que ya sabia q le iva a entrar, solo para no saltarme el protocolo xD me dijo 15 min y q se dejaba tocar todo y listo, fuimos al telo de laburre creo que es nuevo telo ya q dias anteriores vi que le es6taban haciendo remodelacione spara acondicionarlo, entramos le page y se empeso a desvestir al igual que yo,le pregunte de donde era y me dijo ecuatoriana, me hiso echarme y emepezo a mandar su llamado de protesta "dina , dina, dina, traidora y asesina"🤣🤣🤣 despues de ello me pregunto que pose y le dije q ella arriba, me echo un poco de lubricaten y empeso con la cabalgata me dio sus sheshes a mi disposicion pero no las bese solo las manosie xD despues de ello ne le puse encima y empese con mi movimiento de cintura que tanto les gusta a todas mis ex xD y ahi termine. No me apuro ni nada. 13. Higiene Personal:Se metio a la ducha pa labarse pero no se baño 14. Besos en la Boca: Nadie los da xD 15. Precio:50 + 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita cuna de jovenes promesas xD 17. Número de Habitación: 101 en laburre xD 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gusto tato la habitacion las dos casas de laburre de al frente son mejores, hasta sillon tantrico tienen, este solo tiene cama, pero antes de entrar le estaban echando su legia a todo el piso y cambiando las sabanas asi q porlomenos en limpieza si esta en algo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Objetividad para no engañar CARA : 8 CUERPO : 8 TRATO : 8 HIGIENE : 9 PROMEDIO : 8.3 20. Comentarios Adicionales: Tiene todo lo que a mi me gusta, para mi es perfecta La llevare a casa con mama xD Aca les dejo un video de una flaca que es muy parecida a ella, me atreveria a decir q es ella hace unos añitos pero es identicaaaaaaaa 😍😍😍 hasta el tatuaje en braso es parecido, la proxima ves que voy confirmare el tatuaje si es de ella o no https://www.tiktok.com/@rusbel1989/video/7193193732424944901?_r=1&_t=8ZUxDtCTFKw si no me equiboco tmb es ella, solo que no se ve bien en este video -------------------------------------------- No se si sera ella la de este rating pero en caso no sea agradeceria q lo remueban o creen uno nuevo de ella por que se lo merece, es una de las que mas clientela tiene xD
KENSHIRO Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Su tema en Mona Lisa Club: https://hermanodeleche.com/topic/104147-dayana-de-ecuador-hab-29/?do=findComment&comment=859970 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: -Rostro poco alargado agradable tiene su gracia , parece hindu de rasgos finos nariz delgada pareciera que paso x el cirujano …. de ojos medio saltones profundos con unas cejas semigruesas , boca pequeña y de labios delgados , pelo negro lacio largo hasta la espalda ..ese dia la note mas desarreglada de lo normal ya que antes andaba bien pintada y tarrajeada… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 años aprox 3. Talla: -1.63 de talla aprox… 4. Color de Piel: -Trigueña ,color paneton , color chaufa… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea de buenas carnes aunque se a engrosado a comparación de antes se maneja buena contextura , si tiene cintura y de barriga si se forma sus royale cuando se sienta y con las patas al hombro, senos medianos de buena forma algo caidos que terminan en punta … 6. Caderas / Culo / Piernas: -De buenas caderas llamativa x ese punto aunque antes estaba mas esbelta, culo cacheton pulposo algo descuidado pero si se arma bien en las poses, piernas semigruesas que vana acorde a ese culo que se maneja… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios…en el brazo derecho parte del antebrazo, en parte del pecho lado izquierdo unas letras, otro tatoo de una mariposa en las costillas del lado derecho…. 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con vestido short conjunto entero de color blanco con letras rosadas.. 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste… 10. Sexo anal: -No me lo quiso dar… 11. Mamada: -De regular a mala su mamada , solo tronco y cabeza de forma suave su succiones , nada de GP ni visita de bolas , chupada que no le dedico mucho tiempo suficiente pa dejarla tiesa… 12. Relato del Servicio: -La única pendiente que me quedaba de esta zona , aunque a perdido figura igual su cuerpito empilaba asi que la jale a un lado y pulsie su trato al final me convencio no quedaba otra y nos fuimos directo al telo de inclan , ya adentro como que se enfria la cosa se notaba sumisa y palteada pero también ofuscada , me pidió el pago x el polvo antes de comenzar ya que asi comenzamos a calatearnos y su cuerpito era como esperaba csmare nos dimos una conversa corta antes y comenzó con el mamey descrito que nada le costo ponerla tiesa su carita arrechaba , comenzamos con ella encima donde se mueve de una forma lenta y x ratos quería doblarme la chula la clásica buen rato hasta que se canso cambiamos a misionero y la filo de la cama le eh garrado cariño tenerlas asi donde se paltea y la sentía toda a bajas y altas revoluciones que rico esa carita mientras lo hacia no se quejo pero si le incomodaba tenerla asi , cambiamos para el doggy para tenerla buen rato pero me pidió que me concentrara tamare la cago x esa parte asi que caballero le di duro ahí ya que seria la ultima pose que me daría pero al final terminamos ella completamente echada boca abajo mientras la seguía bombeando hasta botar la milk , todo sumisa y calladita nos vestimos y safamos … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La note limpia algo sudada x el calor de ese dia, se lava después del cache con pasada de alcohol todavía.. 14. Besos en la Boca: -Nica… 15. Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada… 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejera de zepita… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Telo de zepita….. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok, amplio suficiente pal cache no me quejo… 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos x su atención baja de ese dia, se deja cachar la kine pero al final aplica reloj…triste antes estaba mas finita cuando recien llego x la zona lastima que demore en probarla ... @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -La veo bastante activa en la zona , lo malo que para pegada con otras estafadoras mala gracia que ya son conocidas... lastima csmare entraba en mis gustos carnosos @JJ69 @Lord CR7 @GALAX @Ryuzaki_L @ANSU FATI @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @SALIERI @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
Publicaciones recomendadas