Jump to content

Dayana, brazo lleno de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
ANTES QUE NADA NO ESTOY SEGURO SI ES TA LA DEL RATING POR QUE ALGUNAS COSAS NO COINSIDEN PERO AHI VA

DANDO VUELTAS ME TUBE QUE ATENDER HOY NUEVAMENTE YA QUE LA ULTIMA VES QUE ME ATENDI ME OLVIDE SU NOMBRE Y COMO NADIE ME ASHUDABA DECIDI IR HOY NUEVAMENTE PARA APORTAR A LA COMUNIDAD XD

1. Tipo de Rostro:  Delgado, una nariz pequeña y respingadita, cabello negro y unas enormes pestañas postisas que es lo que mas me gusta xD
2. Edad: Le pongo sus 25-28
3. Talla: Sera 1.60 con tacos
4. Color de Piel: Canela tirando para blanca (tmb con este sol quien no se quema)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada con una normal cintura y casi nada de barriga, parece que se cuida.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas (cuando esta desnuda se nota una guitarra y dependiendo de que bestido use tmb se nota), un qlo normal sin exagerar podria decir que en su punto y dos piernas xD
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que es el braso izquierdo pero todo el braso con un gran tatuaje, la proxima ves vere que dicen en ellos, esta ves no le tome importancia xD
8. Apariencia / Vestimenta: Mi primera ves con ella estaba de rosado, hoy estubo de bestido enteriso azul con manchas blancas.
9. Ajuste Vaginal: Regularon 
10. Sexo anal:No pregunte
11. Mamada:Normalita, la verdad con globito no se puede apreciar bien una buena mamada xD
12. Relato del Servicio: A mi parecer un buen servicio, no es piraña ni nada, se le nota delicada y centrada no como las otras medias pirañonas xD la vi con su trio de amigas y decidi esperar y verla mientras caminaba 🥴 y cuando la vi sola la aborde para las preguntas de rigor ahun que ya sabia q le iva a entrar, solo para no saltarme el protocolo xD me dijo 15 min y q se dejaba tocar todo y listo, fuimos al telo de laburre creo que es nuevo telo ya q dias anteriores vi que le es6taban haciendo remodelacione spara acondicionarlo, entramos le page y se empeso a desvestir al igual que yo,le pregunte de donde era y me dijo ecuatoriana, me hiso echarme y emepezo a mandar su llamado de protesta "dina , dina, dina, traidora y asesina"🤣🤣🤣 despues de ello me pregunto que pose y le dije q ella arriba, me echo un poco de lubricaten y empeso con la cabalgata me dio sus sheshes a mi disposicion pero no las bese solo las manosie xD despues de ello ne le puse encima y empese con mi movimiento de cintura que tanto les gusta a todas mis ex xD y ahi termine. No me apuro ni nada.
13. Higiene Personal:Se metio a la ducha pa labarse pero no se baño
14. Besos en la Boca: Nadie los da xD
15. Precio:50 + 20 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita cuna de jovenes promesas xD
17. Número de Habitación: 101 en laburre xD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gusto tato la habitacion las dos casas de laburre de al frente son mejores, hasta sillon tantrico tienen, este solo tiene cama, pero antes de entrar le estaban echando su legia a todo el piso y cambiando las sabanas asi q porlomenos en limpieza si esta en algo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Objetividad para no engañar CARA           : 8
                                                                                                             CUERPO      : 8
                                                                                                             TRATO         : 8
                                                                                                            HIGIENE       : 9
                                                                                                            PROMEDIO  : 8.3
20. Comentarios Adicionales: Tiene todo lo que a mi me gusta, para mi es perfecta La llevare a casa con mama xD

Aca les dejo un video de una flaca que es muy parecida a ella, me atreveria a decir q es ella hace unos añitos pero es identicaaaaaaaa 😍😍😍 hasta el tatuaje en braso es parecido, la proxima ves que voy confirmare el tatuaje si es de ella o no
 https://www.tiktok.com/@rusbel1989/video/7193193732424944901?_r=1&_t=8ZUxDtCTFKw

si no me equiboco tmb es ella, solo que no se ve bien en este video
--------------------------------------------

No se si sera ella la de este rating pero en caso no sea agradeceria q lo remueban o creen uno nuevo de ella por que se lo merece, es una de las que mas clientela tiene xD 

• 1 month later...