RICARDO BADANI Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: algo alargado, cabello mediano, pasable. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ rollitos pequeñitos/ medianos, pezones oscuros y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: 50 mangos adicionales 11. Mamada: buena, hace gp, ensaliva bien, boloñea. 12. Relato del Servicio: llegué a las coordenadas, la llamé y me abrió, le pagué, nos desnudamos y me tiré en la cama, me pregunto si quería a capela, acepte hacerlo sin camisinha, hizo un buen mameluco, a mí gusto, después colocó el Condorito, se puso a cabalgar, le chupe las tetas, luego al filo del catre, perrito, le dije para tubearla y aceptó, un poco de saliva y para adentro, estuve buen rato y me vine. 13. Higiene Personal: regular 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: me salió 150 en total 16.Telefono / Anuncia / Local: 960386845 17. Número de Habitación: depachongo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta kine tenía otro nick hace años, recuerdo haberla visto en un edificio de M. Segura.
Publicaciones recomendadas