Jump to content

Dakota, puta promocionada por un Kabro - Chibola Sumisa. Estación Santa Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Bueno este talquito es de hoy miercoles . Estaba arrecho buscando las paginas asta que veo este anuncio y como conosco el gym . No sabia que al costado era un chonguito. Entonces le escribi al whats y pactamos el servicio.
1. Tipo de Rostro:para mi es bonita . Un poco frentona . Labios gruesitos. Cabello lacio . Cara redonda . Nariz chata la verdad es bonita la chibola

2. Edad:19 dice tener. Y le creo

3. Talla:1.62 estaba con sandalias

4. Color de Piel:canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Cintura en forma. Cero barriga. Tetas medianitas rico

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en forma . Culito chico pero rico. Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la pierna lr vi uno . Y en la nalga creo como una marca algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: en short y polo

9. Ajuste Vaginal:70% rico ajuste lubrica

10. Sexo anal:no pregunte pero me parecio que lo vi un poco usado

11. Mamada:intenta gp lo chupa suave se esmera no senti dientes. Por 7 min aprox

12. Relato del Servicio:llegue al lugar ella baja y me abre la puerta luego subimos al tercer piso donde esta su cuarto y empezamos con los paleteos previos . Luego me chupa la gampi lo deja bien al palo y empezamos en doggy la bonbeo bien duro. Daba ricos gemidos. Luego la pongo boca arriba la taladro ahi le beso el cuello la tetas . Despues cambiamos ella encima mio. Ahi estuvo cabalgando y para terminar otra ves en perruno la bombeo con furia y no pude mas y se me salio toda la avena 3 ozenos :waaaht: calor de mrd estaba hecho mrd sudando como cerdo y ella igual. Buen talco

13. Higiene Personal: limpia. No senti olores extrańos de ahi se va a bañar para atender a otro cachero

14. Besos en la Boca:nicagando
This is the hidden content, please

15. Precio: 70 soles la media hora. Yo me quede 40 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en estafa.com dejo el link

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/departamento-propio-referencia-estacion-santa-rosa-costado-del-gym-ramses-pe37vcrnp/

950435220 

17. Número de Habitación:tercer piso es grande el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me atendio bacan . Sumisa muy entregada no ponia peroz buen talco. Sus 8.2 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Volvere de todas maneras. Me gusto la flakita muy chevere

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Bueno, me atendí con la susodicha y me lleve una gran impresión 

1. Tipo de Rostro: parece charapa pero no tiene el dejo, cara medio redonda , labios un poco gruesos , cabello un poco largo , no es muy guapa de pepa

2. Edad: no le pregunté pero si parece chibola 20 le pondria

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita segun ella porque se bronceo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura notoria , barriga plana , senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal , culo redondo cachetón/ piernad acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par de tatuajes pequeños por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en ropa interior negro , un top arriba , y una especie de tela oara cubrir la zona baja

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la chica 60 % aprox

10. Sexo anal: según ella dice depende del tamaño , mas 20 soles lo da

11. Mamada: no fue ni un minuto, intenta gp , no bolas, monce

12. Relato del Servicio: bueno estuve tratando con ella por WhatsApp y por su forma de ser me parecio una buena chica , llegue al lugar que te indica, subi al tercer piso y al cuarto , es bastante amplio , una ves adentro le pregunto por el servicio y demas , me convenció y quedamos 
Comenzamos con el paleteo y a chapar , y aqui si debo decir, una delas mejores flacas chapando que me ha tocado, full Pasion , full lengua , mordidas , ufffff mientras le agarraba todo el cuerpo, luego nos fuimos a la cama y seguimos chapando , luego procede al mamey descrito, una ves listo comienzo a darle em misionero y empieza a dar sus gemidos, luego le pido en perrito y empezr a darle duro, ya para terminar ella boca abajo y yi encima dándole con todo y ella chillando de placer, hasta que me vine , todo dudado, maldito calor.....
Nos limpiamos , me cambie y safe del lugar 

13. Higiene Personal: olia a perfume , limpia estaba

14. Besos en la Boca: de las mejores que me ha tocado 

15. Precio: 70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en esa pagina skoka.... Ya de ahí te manda al WhatsApp esa página

17. Número de Habitación: tercer piso, no es chongo esa vaina , es una casa normal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, es amplio pero solo hay una cama y ya , falta ventilador porque con las ventanas abiertas se ve todo desde al frente

19. Puntaje de Atención (0/10): aver el trato fue super chévere, tan simpática no es , pero si es bien entregada , no me relojeo ni puso peros ni nada , además esa foto que sale em su perfil parece de otra porque en persona es mejor , su cuerpo esta mas formadito  que en la foto
Atencion 8 bien entregada , cuerpo 7 le falta senos y si fuera blanquita seria mejor , en total le pondría 7 a esta flaca por ser bien entregada y atender con amor 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca esta para repetir plato pero ojalá bajara un  poquito su precio de 70, ademas creo cobra adicional por los preservativos, yo lleve los mios
En fin , la flaca es buena opcion 
Aun no se ha maleado , ojala mo aprenda las malas mañas de las venecas....
Bueno eso fue todo por hoy 

Publicado
Bueno, me atendí a causa de los comentarios de los hermanos

1. Tipo de Rostro: charapa pero no tiene el dejo, cara medio redonda , labios un poco gruesos , cabello un poco largo , me dijo que era de Pucallpa 

2. Edad: no le pregunté pero si parece chibola entre 19_20 le pondria

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura notoria , barriga plana , senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal , culo redondo cachetón/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par de tatuajes pequeños por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: primero con falda pero en el cuarto estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la chica 60 % aprox

10. Sexo anal: Me queria cobrar 30

11. Mamada: Al principio fue mecanica.... Pero algo cambió todo

12. Relato del Servicio:  llegue al lugar que te indica, bajo eataba en vestido le quedaba bien, subi al tercer piso y al cuarto , es bastante amplio una cama, su radio.... me convenció y quedamos 
Comenzamos con el paleteo y a chapar porque ya habia leido que lp hacia..  y aqui si debo decir, full Pasion , full lengua , mordidas , ufffff mientras le agarraba todo el cuerpo, luego nos fuimos a la cama y seguimos chapando , luego procede al mamey descrito pero la llaman al fono.... Y la veo palteada me dice que es su enamorado que no haga bulla, y ella le dice estoy cansada el le decia ven a metro, ella le dijo mejor tu ven... Y colgo.... La cosa que su mamey mecánico cambió a uno mas rico al punto que me quito el condon y me lo empezó a chupar con fuerza uff riquísimo... De una ves listo comienzo a darle en misionero y empieza a dar sus gemidos, luego le pido en perrito primero la acomodo y le meto pero no apunte bien, me dijo ahi no... Jajjajaka le había metido por atras.... Ponlo bien y me pusp en su hueco empezr a darle duro, empezó a gritar y yo eataba nalgueando..... De a 4 la huevona cae. En la cama y yo seguía de costado se caian los palos de la cama y salieron los. No natos... y al ratito llama el supuesto enamorado... Ella le dice me estoy bañando ahi bajo p y nos fuimos a bañar ella me dice ahora como hacemos ps para que no  te vea... Yo pense que era joda.. Le digonme escondo en un cuarto..mejor. Aya en tu pasadizo hay otros cuartos hare como si fuera tu vecino... Y puta vi entrar al gil con un peluche... Yo pense que era otro cliente y relojeo... Jjajajkaka me cague de risa

13. Higiene Personal: olia a perfume , limpia estaba

14. Besos en la Boca: buenos besos hasta que me chupo ña pinga sin poncho

15. Precio: 70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en esa pagina skoka.... Ya de ahí te manda al WhatsApp esa página

17. Número de Habitación: tercer piso, no es chongo esa vaina , es una casa normal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, es amplio pero solo hay una cama y ya , falta ventilador porque con las ventanas abiertas se ve todo desde al frente

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Atencion 8 bien entregada , cuerpo 7 le falta senos en total le pondría 7 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca esta para repetir plato pero ojalá bajara un  poquito su precio de 70
Publicado
1. Tipo de Rostro: es guapa, parece cómo si fuera charapa 
2. Edad: 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero carnosa, sí hay, no hay, senos medianos, suaves y con unos pezones hermosos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo redondo y cachetón, piernas gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo y el otro no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: camisa y una faldita 
9. Ajuste Vaginal: si hay 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: no hubo
12. Relato del Servicio: subí a su tercer piso, le pagué el servicio, nos pelamos, comencé a jetearla, misionero comiéndole los pezones, en 4 mordiéndole la espalda y saltando encima mío para terminar, uff fue rico en verdad 
13. Higiene Personal: sí se asea, no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca: yes
15. Precio: 70
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba
17. Número de Habitación: 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3er piso
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: ninguno

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, medio achinada, labios gruesos, cabello lacio largo, charapa a primera vista

2. Edad: Entre 20 y 22

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura, si tiene rika cintura, una barriguita pequeña, senos medianos con pezones en punta que he lactado hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera bien formada, culito riko pero medio fofo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por la pierna derecha y uno en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas blanca y encima una bata

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, se lubrica sola

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena mamada, se deja guiar, la chupó en varias poses, se la mete hasta donde le entra, lo recorre todo, a mi pedido visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y bueno la charapa tiene su encanto, nos pelamos y la empecé a recorrer toda, me prendí de sus tetitas por buen tiempo y ella parecía que se empezaba a encender, le pedí la mamada mientras le daba una buena dedeada y ella se empezaba a lubricar, como ya lo tenía le pido que se monte y tmr como es menudita se ha dado unos sentones y una buena cabalgada mientras le seguía lactando las tetas, le pedí cambio sino me deslechaba. La puse en perruno y k rika perita, empezamos despacio pero luego me entró el vikingo y le empezado a dar con todo y en varias posiciones. La puse en misionero al filo y se ha metido una apertura de piernas que me hizo acelerarme, la puse de costado y le he dado hasta que salió el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 Covids por 30min, me quedé poco más del tiempo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 950435220

17. Número de Habitación: Casa por la Estación Santa Rosa, 3er piso, con ventana a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto que lo único que tiene es una cama

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Ya no usa ese fono, y en ese mismo cuarto ahora está otra kine, espero que regrese pronto

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

, Hace semanas me atendí con ella, su numero actual lo tiene una amiga de ella dice... Pero me pele porque es gordita chubi, contare para la proxima sobre ella, bueno aca dejo el detalle

1. Tipo de Rostro: charapa chibola
2. Edad: 20
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reconozco que me gustó mas desnuda, casi le digo. Nest
6. Caderas / Culo / Piernas: fue lo mas llamativo
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios
8. Apariencia / Vestimenta: faldon
9. Ajuste Vaginal: depende de la pose
10. Sexo anal: 30 soles mas me dijo
11. Mamada: primero con jebe, de ahi sin jebe a causa de que la paraban llamando
12. Relato del Servicio: Primero como es depa medio palta subir mucha gente en esa casa, me hizo pasar añ 3er piso, me metio a un cuarto sin ventilador, dije ya que xuxa a comer... La flaca entro desnuda y me besa y me deje algo que normalmente no hago.... Me lo empezó a chupar y empezaron a llamar clientes me jodia eso, me dijo espera ya me estaba llegando ella se dio cuenta,  y me lo chupo sin poncho... Eso me gusto no voy a negarlo.de ahi.  Misionero, costarica, y perrito fin
13. Higiene Personal: es aseada
14. Besos en la Boca: yes
15. Precio: 70
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba
17. Número de Habitación: 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3er piso
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es una buena mamadora cuando ella quiere.... El pelado fue l mejor por eso llame por otra atencion, pero ahora contesta otra... Que no esta al nivel