Bad Porky Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 Este rt es de hace un par de dias 1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetona pelo negro lacio en el pelo lleva como unas cadenitas de adorno tiene un piercing en la nariz y tbm un lunar cerca al piercing, usa brackets 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: 1.64 con tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/recta algo de rollos/ de perfil se le nota la wata como de 2 meses de preñada/ medianos a pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/en algo pero fofo/un poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos en el brazo y mano ,el más llamativo el nombre de "acosta" en la garganta 8. Apariencia / Vestimenta: siempre q vengo la veo en lencería y tacos con pantimedias de mallas 9. Ajuste Vaginal: 30% choclonaza 10. Sexo anal: dice q no xq le duele le han hecho mala praxis ese anito estaba reventadazo sus pliegues anales estaban salidos 😨 (plicoma) 11. Mamada: regular: succión normal hizo 2 gp's antes de comenzar me reviso todo el miembro con su linterna y me lo chupo en cunclillas 12. Relato del Servicio: vine con intención de sapear nomas no había nada rescatable me paro en puerta la chama me llama y me comienza a sobar el bulto mientras me miraba y conversaba y seguíamos ahí buen rato y se me para too el vergamir y dije ya pe chu vamos a probar adentro es algo conversadora se saca los trapos menos las pantimayas y sus tacos un rico manoseo por poco tiempo y me hace el mamey luego misionero al filo no me empilaba mucho esa concha negra se veía abiertaza luego la pongo en 4 pa abrirle las nalgas csm vergamir se asusto al ver ese ano violentado 😨🤢tuve q seguir nomas pa terminar la puse en misionero con una pierna al hombro estaba muy incomodo esas camas de mierda son una porquería y encima con el calor de mierda quería safar rápido 13. Higiene Personal: se hecho alcohol pa terminar, tenia el cuerpo sudoso por el calor y la hora q ya era tarde 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 45 x 13 min si me apuro en la última pose 16.Telefono / Anuncia / Local: venequitas a1 17. Número de Habitación: 3 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 tiene algo de disposición pal cache es tratable algo conversadora pero el cuerpo fofo le baja 20. Comentarios Adicionales: hay otra Andrea q reportan en otro rating pero esta es trigueña oscura y no blancona como mencionan en el otro rating si bien hay ciertas coincidencias no son muy especificas. A esta chama la sacan al toke porque para diciendo "Mis Amores vengan a cachar" "Mis Amores ya vamos a cerrar" Dejo a criterio del mod @CAMPEADOR si fusiona ambos temas https://hermanodeleche.com/topic/111544-andrea-o-algo-asi-lolitas/#comment-911822 o deja este como esta 2
Publicaciones recomendadas