Jump to content

Duana / Luna / Tatiana - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola hermanitos!

Hace unos días me atendí con esta colocha (o chama, no le identifiqué bien el acento) y aquí va mi ranking. Spoiler: Decepcionó

1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad: Entre 23-25

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca // Unos rollitos no escandolosos// Naturales, medianos, tiene piercings

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular // Culo gordito, un poco fofo en comparación a las fotos  // Piernas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Harto Tatuaje. Super reconocible porque tiene un tatuaje tipo flor en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una bata transparente

9. Ajuste Vaginal: 7/10,

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Tiene buena técnica para dejarte fierro PERO luego decepcionó (detalles abajo). No visita boloñas

12. Relato del Servicio: No encontré reseñas sobre esta fémina y me decidí arriesgarme, ya que vi un video en su ducha haciendo twerking y se veía delicioso, además que cuando le escribí, ofrecía ducha juntos y me empilé.
Llegado al lugar, me recibe en una bata y me hace pasar a un segundo piso. Era una casa normal, espaciosa. Pido el baño para asearme y cuando vuelvo ya estaba desnuda y me gustaba lo que veía. Acordamos el tiempo de 30 min. y comienzo a tratar de conversar para relajarnos un poco y la verdad la sentí muy de "responde por responder", medio fría la flaca. Luego me dispongo para la mamada y aquí viene el segundo detalle; me puso el poncho y comenzó la mamada y me puso duro en una, buena técnica y buen ritmo, PERO solo duraba segundos. Literal me la mamaba 10 segundos, y luego se paraba a ir escupir en el tacho (ojo, ella puso el condon, ni para decir que llevé el mío y no le gustaba el sabor). Así fueron como 4 veces que se paró y la mamada de forma seguida no pasaba de 10 segundos. Fue como sensaciones opuestas de satisfacción y decepción por no ser contínuo. Ya un poco decepcionado, le pido que suba arriba y sentí un ajuste regular a bueno. Comenzó con buen ritmo y como me estaba empilando, procedo a agarrarle las teteras para amasarlas y aquí viene el tercer detalle; me dice "TEN CUIDADO" con un tono medio alto y molesto. La verdad me la bajó esa vaina y dejé de acariciarle las teteras y a proseguir con el acto. Ya más desanimado, procedo a darle en doggy, donde puedo rescatar una buena vista y donde no me puso peros a pesar de darle a buen ritmo, pero solo estaba enfocado en terminar por los detalles durante el cache. Besito en el cachete y chau

13. Higiene Personal: No le sentí olores

14. Besos en la Boca: No soy mucho de pedirlos

15. Precio: S/ 140 media hora, S/ 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 904284860 . Fotoestafa

17. Número de Habitación: Casa por Av Angamos. Cerca a Clínica Delgado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero desordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Trato 5, Performance 4. Puntaje promedio: 5

20. Comentarios Adicionales

A la salida vi a otra flaca que parecía kine en su sala. Supongo que sería su compañera de chamba.