Jump to content

Sabrina en 70 polvo y tiene habi - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


amoramor

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: como 25 o 26 

3. Talla: alta grande 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero buenota un culazo  su teta muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande y rico piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el trasero tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería sexy 

9. Ajuste Vaginal: 80 porciento

10. Sexo anal: si da en 50 y en 100 full

11. Mamada: sin condón profunda 

12. Relato del Servicio: llegue a su habitación me abrió tenía un traje rojo muy sexi la tetas afuera enseguida se me pero la pinga le pague media hora empezé a chupar sus enormes tetas le dije q quería una paja rusa me la hizo depues la puse en 4 le pagué 50 para un anal le metí el dedo por el culo miestras se lo metía por la vagina luego se lo metí por el culo y salto le empezé. Adar más duro ella se empezó a mover y a gemir me saco toda la leche luego le dije q quería otro polvo le di 70 soles me agarro y me lo mamo hasta q se me puso duro se echó y le envante las piernas se lo metí me apretaba estaba mojada y agitada le empezé a dar duro como perra este polvo duro mas tiempo dándole me decía ya ya y gritaba yo le chupaba las tetas y le brincaban le dije q se pusiera de rodilla y me lo sacará con la boca le agarre la cabeza y la moví ella lo chupaba  bien duro solté toda mi leche ella me limpio estaba sudando se fue a bañar   me gustó probarla es una verdadera puta  

13. Higiene Personal: limpia se baño dos veces 

14. Besos en la Boca: si con lengua se cepillo antes  y depues 

15. Precio: 100 media hora con paja rusa y sopa incluido y un polvo solo penetrar y oral 70 

16.Telefono / Anuncia / Local:919 167 078

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en un hotel limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 

20. Comentarios Adicionales: es llenita como en sus fotos hace muy bien el anal y saca leche con la boca el primer polvo se lo eche en las tetas ella se limpiaba normal y le metí en dedo por el culo y depues el pene bien duro y salto se excita es amable pero todo al servicio se dedica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
This is the hidden content, please

 

https://hermanodeleche.com/topic/113301-venezolana-nueva-en-el-hospedaje-mirasol-jovencita/#comment-918224

@amoramor

 

@CAMPEADOR @JUGG 

hace 25 minutos, amoramor dijo:



19. Puntaje de Atención (0/10): 10 

20. Comentarios Adicionales: es llenita como en sus fotos hace muy bien el anal y saca leche con la boca el primer polvo se lo eche en las tetas ella se limpiaba normal y le metí en dedo por el culo y depues el pene bien duro y salto se excita es amable pero todo al servicio se dedica 

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...