pichuflo Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro:largo algo agraciado 2. Edad:24+ 3. Talla:170 4. Color de Piel:morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada regular un poco de wata no incómoda pequeños un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares chikito pero paradito 2 7. Tatuajes o Señas Particulares:unas estarellas en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido ajustado 9. Ajuste Vaginal:50 a 60 soy chipi 10. Sexo anal:nada pero el ojo de Sauron ya esta chancado 11. Mamada:regular puso firme al muchacho para la acción 12. Relato del Servicio: bueno mi última semana en lima y pase a ver el material Entre se quita todo una bailadita su paleteo y me preguntó cómo quería q me lo chupe le dije paradito jaja puso firme al muchacho hay ala cama para q cabalgue un rato chupando esas tetitas de hay al filo y para rematar de perrito hay se forma su perita una buena bombeada y sales los hijos 13. Higiene Personal: no sentí olores 14. Besos en la Boca:na 15. Precio:36 16.Telefono / Anuncia / Local:costado de plaza vea 904 840 655 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable para el mate pero con ese calor párese sauna 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6 Atención 7 no me puso peros para nada eso me gusta especial x la Teresas estubieron Ami disposición 20. Comentarios Adicionales: Bueno las flacas rotan x toda la zona pregunta quiénes están antes de ir cuidado q te toque un cachalote 1
Publicaciones recomendadas