Jump to content

Diana PAWG carnosa

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Creo que es una de las mas rescatables de este local.  Si le ve agraciada. 
2. Edad: le hechos sus 26
3. Talla: 1,65
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca lo mejor tienes buenas tetas, se los deja chupar.  Si tiene panza. tiene que hacer dieta y se veria mucho mejor
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen rabo en perro sale bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con una especie de minifalda
9. Ajuste Vaginal: Tiene un 50 %
10. Sexo anal: No lo pedi
11. Mamada: Si tiene tecnica. Muy aceptable
12. Relato del Servicio: Bueno lo cierto, es que esta kine,  cuando le hago la consulta, de frente me agarra la pinga, y me la empieza sobar.  Y mas que se le veia alegre osea con buena actitud y no habia otra rescatable. le entre.  Si tiene su gracia porque negarlo.   Es conversadora y se lava la concha bien.  la veo higienica, mas de lo normal. Me hizo varias poses , ella encima , de costadito,  misionero , perrito,  y se deja chupar bien las tetas, y si me gustaron sus tetas. para mi estan en su punto.   Pero lo principal aguanto embestidas. Hasta palmazos en el rabo blanco que tiene.  Solo que al final senti un ligero relojeo.   Acabe en misionero. 
13. Higiene Personal: Si me parece bien, mas de lo normal que otra kine. 
14. Besos en la Boca: Solo picos.
15. Precio:  40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5. Le iba  a poner 6,  le bajo 1 punto por el ligero relojeo
20. Comentarios Adicionales: Para lo que hay en este local, que casi todas son cachalotes, mamut y viejas.  Fue lo unico rescatable que encontre ese dia.   Tiene pontencial, pero debe bajar de peso. y la haria linda.  Aun es joven.  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Hace unos días vi a esta chama en el nuevo local La Estación, igual precio 40 soles.

• 2 weeks later...