Jump to content

Naty - Big Ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, ojos grandes

2. Edad: dice 27, si los parece.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Media clara no leche ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que resalta es su enorme culo / lo va perdiendo :v / no jode  / pequeños - pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo va perdiendo / big ass / rellena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm vi uno en su pierna derecha y otro en su pecho izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: carita de yo no fui :v / Baibidol negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % no le gusta cambiar de poses así q no encontré ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté, pero ese ojo come.

11. Mamada:  mmm normal por cumplir :v

12. Relato del Servicio: siendo las 6:30 p.m paso supervisión el cuchitril y me doy con la sorpresa que hay más baby rastas que putas :v como 14 pajeros que solo escuchan y no preguntan en fin, al ver la vitrina no veo nada nuevo solo me quedo pendiente está big ass que le puse la puntería la semana pasada. Así que pactamos y nos encerramos. Ubicación primeros cuartos de ingreso. Lo que resalta y me llamó la atención es su enorme culo :) se desvistió calatita y empezo con la mamada mmm todo normal  luego le hecho bastante lubricante al muñeco y me entrego todo ese culo para juguetear, soltaba sus gemidos pero ese culo te roba centímetros y tuve que abrir sus nalgas para que entre todo jajaja le pedí una pose especial para batallar con ese culo pero no me permitió solo dos poses realiza perrito y hechada como vaca. Así que le di hechada pude sentir el fin de su vagina ya que no ajusta pero no es profunda. Le quize lamer esas tetas pero su actitud cambio y no quizo fin al cabo mostró una actitud de relojera ya que pedía que me venga así que me llegó y empeze a correr y soltar todos los castillistas. 

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no hago eso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox todo bien al inicio pero de allí te apura/ 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí / nop / Hostal Rubi

17. Número de Habitación: primera habitación del ingreso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me quejo es un cuchitril que más se puede pedir :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 no me gustan las relojeras ni las que ponen sus reglas en la hora del mate

20. Comentarios Adicionales: Solo sume para la colección ya que ese culo me llamó la atención. No volvería a atenderme con esa canina :v es buena onda pero de allí suelta su personalidad de relojera.
  • Me gusta 1
Publicado

Por la ubicacion del cuarto y lo de ser culona  deberia tratarse de esa kine 

This is the hidden content, please

Q ya desde hace un tiempo vi q se instala en cuarto nuevo lado izquierdo ( bonus )..ultimamente la e visto con el cabello pintado de rojo ( medio zanahoria ) nunca le pregunte si nombre ..

Por otra lado si hace dos poses y sobre todo perrito ...creo q es imposible no verle bien esos tattoos ...

Muy baja la forma de describir o dar mayores caracteristicas ....importante fijarse en lunares cicatricez brackets aretes pircing color del cabello ..en fin poner mayor atencion eso ayuda mucho .

.gracias bró  ahora sabemos q trabaja con el nombre de naty...

Saludos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya le había calibrado el anibal smith la última vez, a bajado un poco de peso, lo único que me animo fue su tremendo culazo.

1. Tipo de Rostro: cachetona media redonda, cabello color oxido hasta los hombros, tiene un aire a la Machín pero con brakets
2. Edad: 23
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena con cirunta, barriga colgante  tetas medianas pero no quiere ni que los chupe.
6. Caderas / Culo / Piernas: señor culazo con su taru de conejita sexy de lonnes tunnes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brakets y como mierda de tatus el más notorio una corona de laureles alrededor de su cuello
8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito negro y tacos
9. Ajuste Vaginal: ni mierda
10. Sexo anal: le empuje toda su caca
11. Mamada: básica, la peor mamada de este muladar, no se pa que viene esta chama.
12. Relato del Servicio: ya como sabía que está cojuda es recontra aburrida decidí aprovechar desde el min 1, perrito y me subí a la cama, luego perrito al filo, luego de costadito no quiso montar, allí le puse la Cruz y pedí Aniceto, un poquito de lubri y entró el kikin medio pescuezo, la gorda me dijo que todo noooo, oye Timotea yo te e pagado por un anal, no te vengas hacer la Virgen de culo, saque y eche saliva al cabezón y perrito con todo ese culazo levantado y pa dentro, medio pescuezo, la agarré bien de las caderas, ya que se me corría, y se la zampe todita y la gordis enterró la cabeza y se agarró fuerte del colchón,, empuje fuerte para que se acuerde de todos los HDL, allí perfore 5 min ya que la gordis me apuraba, naa agarre más fuerte sus nalgas y seguí empujando con fuerza, la gordis ya pedia perdón y yo me cansé y pegue el grito de LEON 0 de los Thundercars
13. Higiene Personal: papel y alcohol, le deje el room apestando a lentejas
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 + 20 por la rectificada de culata
16.Telefono / Anuncia / Local: el ex rubi
17. Número de Habitación: cuarto bonus al lado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su ventilador a pesar que el room es pequeño es muy fresco, no huele a Baby Rata
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntazos por que atiende sin ganas, sólo entre pa romper su timbre
20. Comentarios Adicionales: no creo regresar por esta mamut, y no creo que regrese a este basural nunca más, voy a buscar a mi Cristi en el SG.

Saludos a todos los Bravos de San jhons,,, tierra de zorros y pendejos

• Me gusta 2