Alexvidal Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Bueno no veo su tema de esta perucha asi q creo new tema si ya hubo q el. Mod lo cambie Bueno lleguenal templo x la. Mañana vi las carnes algunos cuartos cerrados otras mosqueandose la mayoría de venecaa mosqueandose taisa y vaslesk tenían cola ya mrniba ir resignadi y sale esta flaca acompañado a salir anun parroquianos como tetomanonq soy le fui preguntas de rigor te dejas mamar las ttas : si Cuanto tiempo tengo :15 min Ok vale 1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado Charapa algo caroncita me. Hizo recordar a una Charapa q atendia x el parque verde y en el troca 2. Edad:28 maso mnos 3. Talla:160 max 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si habia/hay pero no incomoda para nada /grandes rico mamables pero caines ya es mami 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene cadera/ algo caído ya es mama / 2 piernas las encontré suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me. Percatte esa wea 8. Apariencia / Vestimenta: sosten azul y tanga blanca 9. Ajuste Vaginal:60 al inicio de ahi cedio 10. Sexo anal:no voy por ahi no. Me gusta sacar al soldado cn corona 11. Mamada: regular solo 2 min se sienten sus dientes 12. Relato del Servicio: bueno depues de la consulta paso me quedo Tolacq ella tmb la jalo pa pulsear las tetas se las chupole amaso el poto lapo. En la. Nalga se agacha para mamar ya mi soldado estaba firme una ensalibada alg de 2min sentia sus dientes en la mamada asi q pasamos filo de la camq algo suave y de ahi rapido para ver esas ttas rebotar cambiamos a misionero pa chupar ésas tetas cambiamos a que montará ahi comenzena taladrar comenzo cn sus ah ah subi las rpmla. Amasando su culo t sutilmente me. Dijo. Q ya tenia q acabar le dije doggy paraa acabar se formo rico la. Hize q se quebrara un poco cmenzo suace de ahí duró para q sea mas profundo levante una pierna y salio el kuaquer descanse un par de segundos pikito en sus pechos de despedida y sali raudo a la chamba 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca:te la hace finta pero yo nika 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 lks me quede alrededor de 17 min 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi ese dia la haye frente ennel. Lavadero en el 4to mas chico ptm 17. Número de Habitación: frente lavadero cuarto chico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veía limpio y el cuarto una mierd 19. Puntaje de Atención (0/10):6. D 10 20. Comentarios Adicionales: era la primera vez q la veía ahi en si iba x Catalina la ecuacha pero nd Eso es todo saludos
chacal28 Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de tia 2. Edad: 32 a mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi cuadrada senos resaltan llantas 6. Caderas / Culo / Piernas: gluteos chicos 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatris en el.brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Ajuste Vaginal: no hubo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bajo su mamada media floja 12. Relato del Servicio: estaba vacio no habia muchos parrokianos entre al pasaje al costado de valeska la veo echada no habia mucho culo le pregunte de donde era me dijo de la selva y pense seria buen polvo cerre su puerta y me pide que le pague y senti su mala gana tmre me dijo agarra el alcohol y comenzo con el mamey medio monse de ahi le dije que se pare le estaba dando buen rato me.dibo tu tiempo de acaba la eche para que abra esas piernas como pavo le.di 5 minutos y me.dice que ya tenia q acabar le.dije perro ahi vi un mejor panorama y comenzo a gemir mas pero es un poco fria no parece de la selva ya termine ahi me fui despues de 15 minutos 13. Higiene Personal: se echa su crema que segun es lubricante 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 16.Telefono / Anuncia / Local: pasadiso al lado de valeska 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberian cambiar de colchon esa huebada esta.paea.botar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 .1 20. Comentarios Adicionales:
FLIPPER Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de tia 2. Edad: 35 se va para milf 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: carton 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi cuadrada senos resaltan llantas / uno que otros royales 6. Caderas / Culo / Piernas: gluteos chape algo de carnita/ no sentí bellos al tacto todo su cuerpo depilado 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene un tato en la mano derecha "signo de infinito con un nombre incrustado" 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas tanga y una maya tipo sostén transparente "se le nota los pesones" 9. Ajuste Vaginal: 45% ya esta un poco choclo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy floja 12. Relato del Servicio: estaba vacio no habia algo bueno buscaba a Mayo y entonces me gane con su vecina que me hacia ojitos" habia algo de feeling" asi que me arriesgue . Entro, me pongo comodo, empieza con el oral descrito. pido que ginete y no queria, paso a perrito ,misionero tirando sus gemidos " mami no siento ni mrd el ajuste y estas gritando no seas pendeja" . Sin pena ,ni gloria me marche con mi descendencia . 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: nikaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min - 42solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Vnks Palace 17. Número de Habitación: pasadiso al lado de Mayo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: arreglen su porquería de colchon, hay un hueco en la base de la cama pfff! 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 solo porque te hace el habla y por sus tetas , le falta tonificar e ir al gym. 20. Comentarios Adicionales: regresaria? nicaaaa!! Esta laica es una floja, en algunas poses no copera, no me quiso ginetear. *Realmente sale mas a cuenta tirarse un pajazo. 1
SENKI2105 Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 https://hermanodeleche.com/topic/113336-karen-perucha/ se tratan de la misma kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar
libido69 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Estando en este cubil viendo algunas relojeras y otras que no me convencian, me anime por esta charapa asi que a ver como va, veo que varias usan este nombre.... 1. Descripción del Rostro: cabello lacio corto medio teñido de rojo cara maso nomas, risueña esta laica 2. Edad: no le pregunte pero debe estar en sus 27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/poca/ un royal por ahi/ medianos medio caines aureola marron 6. Caderas / Culo / Piernas: si habia/ mediano chato cain/ medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga celeste 9. Ajuste Vaginal: 50% aun se siente algo papita pelada 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: regular se toma su tiempo pero a penas se para el gallo lo suelta 12. Relato del Servicio: Bueno no manyaba a esta canina de tarro no me animaba mucho pero sus tetas y caderas me animaron ademas habia que probar carne nueva, procedi al pago una vez dentro se pelo, parecia que no le entraban pero vi su tacho lleno, procedio con el mamey descrito, nada de otro mundo me concentre un poco se erecto la cuestion y de ahi procedi al clasico misionero se puso su lubricante y a bombear un toque la flaca te evita y esconde las tetas ahi se le solto la cuca asi que para sentirla empece a ponerla chueca para raspar pared algo me arrecho, hicimos cambio la subi para que trepe, al inicio se sento no se mueve bien ahi, media floja la senti asi que la jale para ayudarla, desde abajo bombee la puse de lado para sentir mas, estaba un poco arrecho asi que sentia la leche en el cabezon, le di un cambio de pose la puse en perrito se pega esta laica no queria que le viera el anis de ahi se me ponia chueca bueno a darle nomas, como que me aburrio un toque el cache asi que no mas poses a aumentar la velocidad y ah botar los gusanos un toque mas para exprimir el muñeco y quedo 13. Higiene Personal: la note limpia pero con la cara un poco sudada 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 mangos + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El BADA pes 17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda frente al cuarto de Sarai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico desordenado y calor de mela 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, no me relojeo pero se le notaba que queria terminar, media aburrida la laica pero no jode 20. Comentarios Adicionales: Ya casi veo las mismas fichas de siempre veremos que mas hay por aca
Publicaciones recomendadas