Jump to content

Daniela Chama Mulata Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cejas pobladas, nariz recta, mirada perdida :v
2. Edad: 28
3. Talla: 1:62
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligera guata/ Senos pekes 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón gelatinoso / acordes al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No remember 
8. Apariencia / Vestimenta: Top en bikini 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: Naaah 
11. Mamada: Lo normal 
12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas y no encontrar a la q buscaba la Vi a esta chama parada allí chequeando el móvil la consulte mientras le pasaba mano y entramos prendió el ventilador y comenzó a menearse mientras bailaba la música de mela q sonaba x afuera la comencé a toquetear me bajo la hoja de Adán y comenzó a mamarla mientras me miraba intenté ahogarla pero puso su mano luego de eso se abrió de piernas y comencé a darle frente al espejo intentando buscar ajuste la puse de costado mientras intentaba bajarle el Bra luego se subió encima y se puso a ranear en mi pija ya estaba sudado así q la cogí y la puse boca abajo concentrándome con el calor de mela y juntando sus piernas se me vino las milks 💧💧💧
13. Higiene Personal: Todo ok
14. Besos en la Boca: Naaah 
15. Precio: 30 + 5 peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local: Panther Pink
17. Número de Habitación: 17/18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points podría mejorar 
20. Comentarios Adicionales: Faltan traer nuevos valores x aqui, el primer piso copadas de las mismas weonaz...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)
Buenas hdl, pase por este point luego de hacer algunas compras y veo la puerta abierta de la entrada, la consulta  y a investigar.

Mismo nombre del ranking, con facciones similares, lo malo que no se tiene info del Tatoo pero acá dejo la atención.

1. Descripción del Rostro: Morena, cejas pobladas, algo achinada, estaba con cara de sueño. Pómulos redondos, nariz recta, cabello largo laciado.

2. Edad: En la consulta suelta 22 años, pero si la observas bien sus 26 a 28 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con ligeros rollos al sentarse, cintura formada, algo de barriga. Senos medianos, amasables, solo picos, pero lo dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo carnoso, pero en luz Blanca algo grumosoo, piernas formadas pero algo de ligera celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: llegando a la mano derecha la letra R, llegando a la mano izquierda una Corona, en el pecho izquierdo un nombre que no se apreciaba bien.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 2 piezas, falda negra y roja con blusa Blanca.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo tiene su maña, luego ya afloja, en perrito se volvió a sentir ajuste.

10. Sexo anal: Nop.

11. Mamada: Lo hizo estando yo de pie, se toma su tiempo, un par de minutos y luego al acto.

12. Relato del Servicio: La inspección a los cuartos, habilitado ambos pisos pero las caninas estaban en el segundo, la veo tirada en su cama, la consulta y pa dentro, el oral descrito, luego me dice como empezar, su love lub y empiece a montar mirándome, esa Conchita uffff al comienzo ajustaba luego sedio, en la segundo la pose ella dándome la espalda tenía toda la entre pierna y jebe húmeda, se sentó dándome la espalda pero de costado y acá me dió entonces bombazos, pasamos a tijeras, luego piernas al hombro y para acabar en perrito, buen panorama de la nena, acá le di con ganas y a full y normal acabé, nada de apuros y todo bien.

13. Higiene Personal: se limpió con papel, la entrepierna. Y se baño en alcohol.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: entrada  5, consumo 30 por sus 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa.

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:

Editado por rocoxxx
  • 5 months later...
Publicado
Esto es de hoy, y leyendo las Descripcione Esta es la q más se parece, tbn x q me pareció q ya la había visto antes, 
Si me hueveo cambien 
1. Descripción del Rostro:
Pómulos pronunciados, ojos algo china, no tanto, cabello lasio negro hasta los codos máx. Estaba parada se veía clona y grumosa, justo lo q quería hoy jaaa
2. Edad: me dijo 25 fácil sus 29, no sé con ese cuerpo uno piensa q ya está tía, descuidada pe! 

3. Talla:160*max

4. Color de Piel: trigueña clara, no más. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / x las caderotas en silueta se notaba cintura / si tiene no jode, x q te pone las tits/ medias a peques peson chocoleit, puntitos grandes rico, dejo chuparselas rico, encima gemía cuando lactabas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderón a, estrías rico xD / culonaza fofo/ 2 gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos me pareció 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido 1 pieza negro, se podía arrimar para saborear esas tits, rico csmr de par en par jaja se sube el vestido sin zolcan
9. Ajuste Vaginal: 35% tuvo sus 3 hdls q entraron en la hora q estuve. No se hecha gel. Y parece q se moja x q yo no voy a soltar jugos de mis pe xD

10. Sexo anal: dijo q no, pero manoseado ese ass parece q pal marido

11. Mamada: sus 3 min, se la come toda tbn x q aún no estaba fierro, se deja coger de la kabeza algo suave, su gp es algo monce pues no espera q andes armado, la sintió después cuando la la chava suave jajaja

12. Relato del Servicio:
Al no ver a Helen o cielo pa sacarme el clavo no más csmr, decido x ella y tuve buen kache debo decir,  pagado todo, pregunta de rigor tu tetas las quiero, benditos dijo, pero pase lengua cómo maquina de scribir antiwa jaja jaja, empezó la mamada rara, pues no me gusta qme dejen a medias,   luego a misión pa lactarle las tits, se dejo si. Quejas, entre metida como me dejó a medias me iba creciendo la espada del augurio, sus genios cambiaron un poco hasta decirme tienes largo pa pija, xuxa con más ganas le di y gemía más rápido, luego patas al hombre, donde aguanta el plash, se deja estirar la gordis xD 
 La puse en cawgirl, donde amase ese ass* sin meter dedo, pero esa sobadera estuvo brava, al menos la uña jaja ja tbn besando esas tits de izq a derch. Soltando gemidos,  en misión x estos me miraba y sonreía. Luego miraba al vacío xD, 
 Último en doggy, donde se dejaba tocar el * si. Meter nada eso si, igual nalguearla y ver q al montarla era un culto fofaxo pero qulazo al fin, terminé, a diferencia de Helen q me dejó terminar tranquilo bien pegado pa q no me pase aire esta se zafó a las 3ra arrimado de la venida. Nel
13. Higiene Personal: no apestaba a poro menos mal

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, + 5 entrada y 17 atención no me relojero pocas poses pero minutos seguidos sin parar al cambio

16.Telefono / Anuncia / Local: patero rusa 

17. Número de Habitación:
Hoy room 4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía bien, limpio x poca afluencia dhls

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 x q no me jodio con tiempo, sus 4 x cuerpo x fofa y sus 4.5 x kache falta vivirla aún no jode

20. Comentarios Adicionales: e pareció siempre verla del room al frente entre room 9 al 12, hoy tal vez cambió igual, quise entrarle siempre hoy se dio y fue bueno, aun ptmr no se qulazo q en perro si te robará jaja
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo algo alargado, ojos mediaanos, nariz mediana redonda, labios medianos, face de monita chama.

2. Edad: casi base 3 sera.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña pa oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo formada / si no tan marcada / algo por comida basura / medianos deja chupar tranqui.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal no tan ancha / culo mediano cacheton no tan firme / acordes largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la teta un nombre medio borroso, por los brazos y otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: medio pa bajo.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal, hace su protocolo de limpieza a mi chala con alcohol, yo parado ella de rodilla y da unas mamadas suaves intenta gp, no bolas, 2 min.

12. Relato del Servicio: La vi cachable en su room y a veces se pone a lorear con sus amigas del piso 1, me gusto su outfit y fui a su cuarto, le hago las consultas responde normal y pa adentro, le pago sus horarios, mientras busca sencillo de espalda se agarro su culo cacheton tetas y se va quitando sus trapos, empieza con la mamada descrita aceptable y empezamos con misionero al filo, la acomodo bien y se la ensarto full saliba nomas no usó lubri, la clave buen rato en esa pose mientras chupaba sus tetas, la chama solo cerraba sus ojos y hacia jadeos, presion media luego iba cediendo, luego de costeño al filo igual igual le di buen rato la chama aguanta bien castigo, luego le dije que se monte al filo pero no quizo me pidio echarme a la cama, ya normal me echa y se monto mirandome, su dio buenos movimientos me ahorcaba bien la chala con su peso y algo de presión ya taba sudando y acabe ahi, salio toda la lactosa, me paso ph y luego ph con alcohol pa limpiarme.

13. Higiene Personal: no senti olores, se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Panterera Rosa.

17. Número de Habitación: 18 pero igual rota entre piso 1 y 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pequeño con perchero, colchon delgada y muy baja la cama, agua a las justas sale.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 points, se deja cachar, no relojea no se pone eticosa, presión media pa baja, mamada normal, cuerpo le falta firmeza.

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para probar, no creo regresar.