Jump to content

Carla ecuacha morena alta , relojera me dejó con la leche ESTOFADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal mi gente linda recien despertandome del polvaso q me metí anoche con stormy , me siento renovado ,siguiendo escribiendo mi experiencia en este chongo llegué y estaba chequeando ,bastantes habitaciones cerradas lv pobre biba está ecuacha q me sonreía así q le hice la consulta y me dijo coquetamente 50 soles seguí mi rumbo y cada vez q pasaba por su lado me sonreía pícaramente así q eso me llamó la atención cayendo en sus redes 

1. Descripción del Rostro: mona rostro delgado morena 

2. Edad: 27 debe ser 

3. Talla: 1.70 es alta 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos  cintura acordé con su. Uerol 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado los genes negros ps xd , piernas de acordé a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje salvo la marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: un zcan negro y un sostén estaba parada en su puerta 

9. Ajuste Vaginal: leve ajuste 

10. Sexo anal: me lo ofreció por 50 soles más , paso 

11. Mamada: bueno se engolosina agarra tronco al final te da una mordida 

12. Relato del Servicio: bueno gente la verdad nadie me convencía CSM salvo está q me sonreía y por eso fui apesar de q no me gustan las negras o las de tono oscuro entre me desvesti ella igual me hizo echar en la cama me echo alcohol en mi zona pélvica me pasó papel con alcohol y así echado ella me pone el pre para comenzar con el mameluco se engolosinaba un poco 

This is the hidden content, please

Ahí se subió y comenzó a cabalgar ella seguía sonriendo daba sus buenas jineteadas luego pasamos a la posición perruna aquí esa webinar se metía el dedo al culo como invitándole a tomarlo 😅pero la verdad muy caro 50 soles más tsss, así q la agarre de las caderas y seguí con los embistes ella cerraba sus ojitos lo podía ver por el espejo seguimos en esa pose hasta q luego la agarre al filo de la cama se abrió de patas y comencé a clavarla seguía ahí como máquina de coser agarrando las tetas quería probarlas pasarle le guita pero ella ya se las agarraba como impidiéndome  tss😒 así q no pude lenguetear ya seguíamos así pero no sé me venía tmr le pedí para sentarme al filo y ella sñencima pero me dijo q no llegaba así q la agarre de pie tipo pollito tomando agua xd seguí con el acto dándole y dándole y nada CSM ya me había advertido así q la puse de costadito y  concentrarme para acabar la acomode y seguía bombeando pero la perrera se safó y me dijo q ya acabo el tiempo tsss tmreme dejó con lachele en la punta 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: no creo a haya sido más de 15 minutos todo el acto para q.me diga q se acá o el tiempo no jodan ps 

50 soles tirados al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso club 

17. Número de Habitación: 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y pq soy bueno 

20. Comentarios Adicionales: son 50 soles, no es poco cincuenta  soles,  es más q un diario de un sueldo mínimo , lo justo sería q al menos dieran atención de nivel y sino les gusta  no me cansaré de repetirlo ,"si no quieren putear dando una buena atención váyanse a  vender caramelos nadie las obliga pq hasta para ser puta hay q tener convicción , otra cosita me gane el pase q mas allá la habitación 36 o 37 no estoy seguro salió una perra peleándose con un hermano , puras estafadoras en este local de mierda  q para el nivel de mierda q tienen como buenos cobran 50 soles por eso no hay gente ps 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1