Jump to content

Vanessa La Traviesa Zamba Tetona Grita Peor Ke La Perra Kilombera69 Cuando Me Vio Con Mafer Del Troka..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..no lo se digandolo uds...pasa piola..jejejej

2. Edad:......22 yeards old.

3. Talla:

..si tiene su tllarin. 1!66vm con tacos ellla dice ta mas alta ke michael jordan.....

4. Color de Piel:...canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..meida..ba?casi no hay lo nornal.....

...

6. Caderas / Culo / Piernas:

...algo caderona.culo no tan amplio.digamos su rabo pasa too.piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:..nas de nasss

8. Apariencia / Vestimenta:

..dos piezas

9. Papita:

...ajusta como mierda

10. Servicio Adicional:

....quizas???....

11. Fellatio:...jalada lo hace por poco time.pero es comno si no te lo xupara es decir solo cabezhita ..como si ellla estaria sacando un corcho con su boquita..jejejejje no eggs..

...

12. Relato del Servicio:

...era una de las novedades...la gente se apuntaba aqui..otros se acercaban en mancha(.intrepida.baby..fierita perrita) rokketes...bueno deje ke un enano entre antes..el petiso salio happy..bueno me fui donde luchia aquien quello reventar pero estafa a foroooo..al rato regreso y la zamba dando sajiro..asi ke entro. ..y empezamos un paleteo.aki le digo ke ricas tetas tienes..sale leche???.jejejjje yeahhh. Me hizo el mamey pero hast las eggs.con la cabeza de harry a medio dormir me dije ya fui......pero lo mejor de esa noche vino cuando le zampe mi baana ..qe rico ajustaba y la zamba se movia en forma horizontal saucidneodse rico y gemiendo a mi ritmo...

..caes delc ielo azul lenbtamente igual ke un blus ..no llores asi..anire casi irrrespirante..callles de la atardecer mitad mitadhombremitadmujer..no llores asiiiiiiiii.ten copuidando con el corazon con las alas y todo lo demas y te pueden desplumar..alerta....ohhhhh asi cabtaba yoo( mentalmente..

Taba en mi gloria...la zamba era un concierto de gritos esas tetaszas como se movian y ella se las agarraba pa ke no se caygan al piso esas bubbies...bueno yo taba recontrahappy...mi engredio tomo forma y cuerpoooo luego la puse en doggy la masacre a la zmaba..veia por el espejiot su carita de felicidad.le dije ahi.ahora chambea..y se movia bien me hizo la ondulatoria ke pocas saben hacer caso alondra la pikltrafa..bueno ya taba ganao y le dije otra vez mison..y nueva?ente en la gloria..bombee hasta yo desfallecer..termine y llame a seguridad pa ke me lleven cargado al. Edenmovil...yeahhhhhh....

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:...de kchero a kchera..

15. Precio:...30 marakas...

16.Telefono / Anuncia / Local:...yes i doo..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

.....7 ....falta eggs y chapes de ley..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

.el domingo taba en el 13....es comadre de la reconocida estafadora y trafera de kamila.....la ke ta al lado....

• Me gusta 1
Publicado

anciano marron esa nera se esconde en su puelta esta watona y cuadrada nadie se la cacha solo tumbes

Publicado

..mongolito con gorra...tas crazy la ke se esconde es la del 11..

Hijo de perra tas en nada como siempre ...

..esta semana le volvere a meter tu cabeza ..mal violao.

Post data..tengo nuevo cel ..cuando me loquitas cdtmmmmmmmmmmmmmmmm........

• Me gusta 1
Publicado

.el domingo taba en el 13....es comadre de la reconocida estafadora y trafera de kamila.....la ke ta al lado....

cual Camila anciano comepinga, ellla ya no esta, como siempre mandas al desvio a los cacheros,,,,een ese room esta Daniela mona cruzada con caballo,,,,asi se pasn datos, FLASH GORDON el FAENERO ajajajajajjajaajja mi lorna lornaza ajjajajajaj.

Publicado

..imbecil de mela..camila la mona piltrafa del 12 ..perra cojuda...hahahaha tas en nada mal kachado...hhahaha..

Chicharronero dime te gusta mi banana?...ericka me dijo qe cuando te amargas te pones bien rojita..sonso de melaaaa...hahahahaahaahah..

Aqui flash gordon de el faenon..la la la la la..

Je xux vas a hacer. Imbecill.

Soy hdl corazon..en el faeno tengo mis travas..pero no les obligo a postear aqije....ellos son libres de elgir mal violaoooo..

Atte el domador de culonas ..

Haciendo hora en shaolin desde los 80s.....

• Me gusta 1