Jump to content

CAROL flakita rica

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: veneca algo clara amarillenta
2. Edad:21
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara amarillenta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia creo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con ropa de civil

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba y eso que entraba casi ultimo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: algo monse solo levantaba el muchacho

12. Relato del Servicio:  Esto es de hace semanas por trabajo no puedo entra al foro me parece que ya no viene .bueno entre porque veia que se demoraba con los parrocos. Entre le pago se va a pagar su ticket nos calateamos le beso el cuello me rosa con su culo luego me hace el oral algo rapido. Como era flaquita la cargo la hecho en la cama ella se rie y ahi la penetro y tenia buen ajuste que rico y eso que era tarde. Luedo patitas al hombro asu que tales gritos que daba despues la vuelvo a cargar y le hago sentar en mi pipi y hacia gritos arrechantes. Despues la hecgo y se deja agarrar la vagina y deprente le sobo el clitoris y pucha se puso saltona y ya no quiso. Despues besos secos por el cuello. Ojo aca no se quita el brazier es media loca la flaca cuando le pregunte antes del cache te responde como si le llegara a la punta de la teta. Luego para acabar en perrito. Loque me gusto es el buen ajuste que da. Primera vez que me como a una kine delgada y veo que ellas aprietan mas.

13. Higiene Personal: mas o menos. SUcanasta lleno de condones

14. Besos en la Boca: solo en el cuello

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: esa vez fue en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por el ajuste y el tiempo que medio

20. Comentarios Adicionales: ultimamamente ya no viene. Ojala regrese. Media loca la flaca. Cuando la vi por primera vez paraba renegando pero arriesgue y la chunte

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Veneca palida clara
2. Edad: Le calculo sus 22 a 25 años 
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura delgada/ Barriga plana/ Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/ Culo pequeño/ piernas acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Rosa 
9. Ajuste Vaginal: Nose si tiene maña pero sentí un gran ajuste, mi mástil no entraba 
10. Sexo anal: No consulte 
11. Mamada: Una super mamada se lo mete Todo ala boca se atraganta, te amasa las bolas para que buena mamada y buen tiempo haciéndolo.
12. Relato del Servicio:Entre y el nivel de las flacas están por las bajo en eso escucho decir al chato que está flaquita no roba nada y que es loca y pta entre inseguro porque la flaca estaba estaba echada en su cama con la puerta casi cerrada misma Cielo pero en fin consulte y piola, se deja llevar Karol para eso la consulto el precio y las preguntas de rigor y pa dentro, se para saca su Vap y le digo de que sabor y me hace probar ptmr la cague xd en fin se soltó rápido le canceló, se va por el poncho vuelve.Esra chama te mira fijamente a los ojos, si eres nervioso te intimida en una pero naaa yo fui quien la intimido ajajaj para eso me calateo y empieza con la mamada descrita y me consulta en qué pose quieres comenzar y ella se echa levanta su vestido y patas arriba, ni lubricante nada, sola se mojo que rica sensación esa chucha pelada y blanquita y para concha mi np no entraba la abro más y sas adentro durísimo y pta a Karol le gusta el sexo salvaje mientras más fuertes las embestidas más se arrechaba estuvimos buen rato  en esa pose luego pasamos a perrito y lo mismo sexo duro con nalgueadas y me pone peros para terminar ella encima y es una licuadora humana me cago y salieron los herederos.
13. Higiene Personal: Se pasó pañitos húmedos 
14. Besos en la Boca: Nica 
15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Madona
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben un asco
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el trato y la mamada pero le falta cuerpo xd
20. Comentarios Adicionales:Ninguno 

• Me gusta 2