Jump to content

Melani, chama bonita, blanca y de buen poto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Ojos café con cejas marcadas, nariz perfilada, labios semicarnosos, pelo negro y lacio, rostro ovalado. Un aire a CamiValencia, la tiktoker.
2. Edad: Jovencita, 22 aprox
3. Talla: Buena talla, 1.65m
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Porte de modelo, rica cinturita, nada de barriga ni de tetas, tampoco 😁
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un culote, con su ayudín, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía brackets y varios tattoos en brazos
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de gym, top, pantalón licra pegado
9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Lo básico, cabeza, tronco, algo de GP con miradas
12. Relato del Servicio: Hace unos días, caminando por Lince, la vi y me jaló la mirada en una, es más, saliendo de cachar, todo el mundo volteaba a mirarla. Bueno, hago consulta rápida, antes que me la ganen y vamos al telo, ahí fue mi error, en no pactar bien los TDR antes de contratarla. Le pago la tarifa de la zona, después pone peros a sacarse el top, a dejarse agarrar bien el poto, PTM :choler: me bajó el morbo y más estaba con la idea de zafar al toque.
Igual, su carita y cuerpazo, si pagaba, así que seguimos con el mamey, tiempo prudencial. De ahí, algunas poses, cabalgada, costalillo, perrito, misionero, en doggy, se le forma un rico corazón, su Asterix, más oscuro que su piel, se nota con algo de uso, fácil por su cafetal. No gime mucho, pero hace algunas muecas en el cache.
13. Higiene Personal: Limpia, se lava la marucha después del mate
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 150 la media, 250 la hora,
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Risso
17. Número de Habitación: Una del 2do piso del Risso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto espacioso, cama grande y cómoda, espejo al costado, baño limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de atención. Otros puntos: cara 7, cuerpo 8, performance 6.
20. Comentarios Adicionales: Típica chama monetizada que trata de sacarte lo más que puede.

This is the hidden content, please

Me queda algo de duda, si es esta kine, Melany, descrita por @ll OSO PITUCO ll

Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos café con cejas marcadas artificiales ,  es atractiva por su buen cuerpo , pero no la califico de bonita.
2. Edad:    Le hecho 25 años
3. Talla: 1.60  m
4. Color de Piel: Blanca si llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:        r   Buena cintura , casi nada de barriga y senos pequeños ... ahi  se paso de pendeja  NO SE SACA EL BRASIERE  dice que  un billete màs.. A LA MIERDA CON SU BILLETE ADICIONAL 
6. Caderas / Culo / Piernas: C   Esto es lo mejor que tiene buena  cadera y buen culo , pero lo malogra el punto anterior
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia alguno pero ni me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Licra pegado al cuerpo , resalta su buen tarro
9. Ajuste Vaginal: R NO AJUSTA y eso que soy pingon
10. Sexo anal: Nada
11. Mamada: Lo bássico pero hasta el pincho .... solo cumplidor ....
12. Relato del Servicio: H  La tenia en la mira por su buenas caderas y tarro , asi que me anime .... pero fue un polvo para el olvido  habre estado 15 mn montandola  , mas la cambiada como 8 minutos ... no cumple la hora ... asi que la califico de relojera.     Trato muy mecanico , ni mas con esta puta. ... ya me comenzo a relojear en plena chuculun .. .y eso me llega a la punta del NEPE ,, asi que no termine .... con esta puta.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 150 la media, 250 la hora,
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Risso
17. Número de Habitación: U Telo RIsso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):   LE PONGO UN 3 PUNTOS POR EL APURO   RELOJEO ,,, Y NO SE QUIERE SACAR EL BRASIERE PTM  , DICE UN ADICIONAL , AL PINCHO CON SU ADICIONAL
20. Comentarios Adicionales: T   Venezolana mecanica que le gusta facturar , antes que atender bien , la verdad  no la RECOMIENDO  ,  hay  mejores que dan buen trato y no relojean.