Jump to content

Bárbara - Hs pez club

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Típico de chamita. Alargado pero agradable a la vez. 
2. Edad: Ya sus 28 
3. Talla: 1.65. Alta la diva
4. Color de Piel: trigueña, bronceadita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, ligeros rollitos, senos pequeños pero mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: silueta formada, culo mediano pero cachetón piernasas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pantorrilla de una cara, otros más por su torso y brazo
8. Apariencia / Vestimenta: un boxer y brasier de Cachaco. 
9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste en perro
10. Sexo anal: no pedi pero se ve algo de uso
11. Mamada: lo succiona bien. Se engolosina. Un gp instantáneo. No boloñea
12. Relato del Servicio: Después de meterme unas chelas me entró las ganas de soltar los ahijados. Así que enrumbe a este telo ( que a pesar de estar algo oscuro en alrededores me la jugué) . Llegó y me recibe un tío. Entro, me separa la habitación a 10 dinas pero le di 40 para asegurar, ya q había arta espera . Me hospedó y me comunico con la flaca, le digo que ya pague los 40 y me dijo así no era ( pues es darle los 30 a ella y los 10 solo a recepción). Bueno le dije habla con el tío. Hablo y le avisaron q tenía razón . Me preparo para la matanza, ella tbm se calatea( no se quitó el brasier así q punto en contra). Su oral respectivo ya mencionado y después me dijo que pose quiero. Le pedí misionero unos 5 minutos. Cambié a cabalgar y por último su doggy dónde le reventé la chucha con todo y gemido hasta soltar el Quaker. Me cambio su besito y chaufa.  
13. Higiene Personal: vino limpia sin malo olores. 
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 30 la sesión más 10 por el cuarto 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs pes club / paradero naval de ventanilla 
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el ajuste y no relojero. Le bajó medio punto por no sacarse el brasier. 
20. Comentarios Adicionales: la flaca rota en varios telos del cono norte. Pienso q cogeré la sesión de una hora porque quiero verla su actuación en plenitud. Ya será para la próxima. Chaufa. 

• Me gusta 1