Jump to content

Shakira PK - Estofado, cambiazo


Elprobador2023

Publicaciones recomendadas

¡Hola hermanitos!

Hace 03 días me atendí con esta fémina y me la hicieron con el cambiazo 😥
 

1. Tipo de Rostro: No tan agraciada (por no decirle feíta)

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita /  Pocos rollitos / Senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas/ Culo chiquito y achatadito / Según su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes pequeños de nombre en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia estudiante cachimba

9. Ajuste Vaginal: Ajustado. Es chibola

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora

12. Relato del Servicio: Estaba hospedado por Risso con la arrechura y contacté a esta diske peruana que se anunciaba y que por wsp me aseguraba que era la de la foto, que llegaba en 20 min. Incluso le advertí que si no era ella , chau y me aseguraba de que sí, y pues me dio confianza y coordinamos de que venga para atenderme 1 hora. Demoró 30 minutos en llegar y cuando la vi, era una flaca totalmente distinta a la de la foto. Estuvimos conversando en la puerta de que no era ella, que no podía tomar el servicio y ella como que entendía; me decía que era nueva y que la habían mandado y me pues me ganó la pena y la arrechura; negociamos para estar media hora.  Antes del acto, le comencé a indagar del cambiazo un poco y me contó que llevaba unas 3 semanas en la chamba, y que la mandaron de una agencia, además que me confirmó que la flaca de las fotos del anuncio, no es tampoco la que coordina, que no conoce quien es la chica de la foto. Despues de esa conversación, pasó a asearse para luego comenzar con el acto. La sentí nerviosa y confirmaría que es nueva en la chamba, y pues me tocó guiarla para lo de la mamada y luego poses como doggy y misionero. Nada del otro mundo y pues la decepción del cambiazo me hizo concentrarme en expulsar la herencia y ya. Terminamos a los 20 min, besito en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 200 hora, negocié por el cambiazo S/ 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Fotoestafa/ 904252555  

17. Número de Habitación: Hotel Yidon - Piso 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:  - 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...