Jump to content

ARACELY - FOLLADA A PUTA CULONCITA , Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro cuadrado 
  • Frente amplia 
  • Ojos achinados 
  • Cejas delgadas color negras 
  • Nariz respingada 
  • Labios delgados 
  • Sus facciones son delicadas es agraciada de cara 

2. Edad: no me kiso decir pero le calculo sus 26

3. Talla: con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Es de contextura delgada 
  • Si tiene cintura 
  • No tiene panza 
  • Tetas pekeñas no se kito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si es caderona se forma buenas curvas 
  • culo mediano pero levantado 
  • piernas gruesas y firmes acorde con el culo y la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pekeño de un corazon en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello corto lacio color castaño pero teñido , tiene apariencia de chama por su color de piel y sus rasgos faciales pero es peruana.

VESTIMENTA: La perra sabe vestirse , como tiene buen cuerpo estuvo atendiendo con una lenceria , bikini de dos piezas color blanco , sosten blanco y una tanga blanca eso fue lo que me jalo , ademas llevaba puesto unos tacos color negros .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 45%

10. Sexo Anal: no soy tan fan de sacar caca .:look_down:

11. Mamada: mamada basica solo por compromiso .

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanitos que tal , ire directo al grano , llego al local , veo poca presencia de hermanos de leche , y pocas putas pero vi nuevas eso me llamo la atención y x cierto me gusto ya estaba aburrido de las mismas caras csm .:amazed:

Dando mis vueltas , veo que esta perra estaba sola en su puerta , le vi el cuerpo tenia buenas curvas y buenas patas además ese hilo blanco me gusto mucho :evilish: resaltaba bien sus caderas asi que en una me acerque y le pregunte , me dijo maximo 20 min con oral y todas las poses , bueno como de cara también estaba agraciada porq no era fea para mis gustos en una me inmole nomas,  además traía unas ganas de cachar csm .:look_down:

Ya dentro del cuarto mientras nos hablamos para romper el hielo , comensamos a calatearnos , me percato que no se saco el brasier le dije no te sacaras toda la ropa me dijo que estaba haciendo frio pero bueno me lo dijo de una manera amable hasta sonriente kisas para que no me enoje .

Me hecho alcohol en las manos y me coloco el condorito , comenzó con la mamada pero nada del otro mundo lo hizo x compromiso , solo por poco tiempo parece que no es su fuerte la chupada de verga , se levanta y me dice como empezamos? , le digo de frente perrito para ganarme con su culo :hell_boy: , se puso en 4 agarro mi verga y se lo mete , le cojo de su cintura y comienzo a cacharla , luego le abri con una mano un gluteo para apreciar su ano , eso me gusto porq miraba como mi verga entraba dentro de ella asi estuve dandole buen rato , luego me dijo cambiamos de pose , le dije costadito , le meti la pinga le levante una pierna y comense a darle rico senti mejor agarre , luego de un tiempo me dijo otra pose?, como ya me estaba concentrando para eyacular si cambiaba de pose kisas no me venia asi que le dije que se kedara en esa pose asi que saco mas culo se puso mas comoda y me entrego ese culo para penetrarlo , le cogi de su cintura y comense a darle duro  hasta que ya no pude mas y comense a soltar los renacuajos por millones dentro de su vagina :ah: , ella recibia mi esperma de buena calidad .:high:

Luego de la copula , retire la verga , sake el condorito con ph me presto alcohol y fuga .

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: na

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo lo necesario para el cache , estuvo limpio la habitación .

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Bueno brothers , para serles sincero me gusto su cuerpo y su carita estaba en algo pero su trato fue algo frio no vivía el cache solo cacha porq es su chamba y se deja cachar hasta que botes la leche na mas , no hace buena mamada , no se saco toda la ropa , además le bajo mucho puntaje el hecho que me pida cambio de pose a cada rato además no se kedaba x mucho tiempo en una misma posición es como una relojeada pero asolapada si manyan verdad? bueno asi es su servicio de la perra .

Eso seria todo mis brothers hasta otro cache y aporten al foro , esta semana no vi casi ningún aporte .

@JOKER 2.0 

@GALAX

@N4M1K4Z3

@Lord CR7

@ITACHI_UCHIHA

saludos a mis compadres ¡¡

• Me gusta 5
  • Gracias 3