ACZINO de LEYENDAS Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalao con cachetez y papadez de fax medias pelinegra large 2. Edad: 34 o + 3. Talla: 1.72 con tacos quizas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / cintura media / wata media / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande con celulin no compacto / piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus el que recuerdo son rosas por la cadera zurda 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas amarillas neon 9. Ajuste Vaginal: nadadora 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupetin de mi globo pop no gp ni buñuelos 12. Relato del Servicio: con mi vision de aguila real detecte esta caballita para llevarla a la sarten pago el flete y dejo mis botas . a lo que ella se pone en cuclillas y empieza a mamar mi cañita de pescar en modo flash ya con la estirada de mi gusanito la pongo a hacer sentones pero por poko time despues la llevo a la montaña rusa pero la note algo morsita que no queria moverse mucho asi que para terminar el conclave le hago figura 4 rayando el sol y con mucho esfuerzo logro votar la leche sin cuajar con excaso disfrute.su cambiazo y fuga de capital. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua estancada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 dina$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: mucha mecanisidad,pesadez ,baja performance en el blow y fuck / sorry solo entre x el morbius This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Khal Drogo Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Khal Drogo Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Agosto del 2024 su tema de esta rica culonaza Estefania en su paso por Lima La Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/115545-estafa-estefanía-ecuatoriana-mecánica-blancona-culonaza-room-50/#comment-936195 La Estación: https://hermanodeleche.com/topic/117402-estefania-ecuatoriana-gruesa-de-piel-clara-culonaza-la-estacion/#comment-945309 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3 2
Barr6 Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:achinada con cerquillos 2. Edad:23 3. Talla:es baja 1.50 4. Color de Piel: blanca percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata fitnes 6. Caderas / Culo / Piernas:culaso duro de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares:su tatuaje de harley queen 8. Apariencia / Vestimenta:tenia una transparencia blanca hilo blanco 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:80 11. Mamada:buena mamada se trago mi sable 12. Relato del Servicio:este es antes que se vaya ecuador estaba pasaje la veo que rika hembra entre estaba mareada comense con paletearle el culaso del conejero se manzo un golo golo de 3 minutos se subio mi encima semejante monumento, luego perrito le daba sin parar hasta que canbiamos de pose a cucharita plap plap sonaba su anaso luego le dije completo se hecho lubricante al ano ver semejante culaso le di sin parar revotando mis bolas en su cuca dame tu leche papacito asi dame soy tu perra me decia aca no contube mas se me vino la avena tres ositos. 13. Higiene Personal:si olia rico 14. Besos en la Boca:no da 15. Tiempo de Atención / Precio:80 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:estana en el 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):un 8 soy su casero 20. Comentarios Adicionales:me dijo que volvera este relato ya es hace dos meses espero que vuelva me paso su numero This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas