5cms Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Esto sucedio hace una semana aprox, cuando me atendi estaba en el cuarto al lado de la puerta y en otro ocasion la vi a 2/3 puertas del fondo 1. Descripción del Rostro: Medio alargado / redondo 2. Edad: sera 24/26 aprox 3. Talla: 1.60 tantos 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco/ mediano lo normal / apenas un rollin / normal, pero estan como decirlo estirados se nota que tiene su hijo 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / normal tiene su formita como es delgada / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: La vi dos veces con algo como babydoll o parecido de color negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no voy por esos lares 11. Mamada: Normalon 12. Relato del Servicio: Bueno como mencione sucedio hace una semanas aprox, que cai de improvi y fui a ver que habia, mirando lo que habia me llamo la atencion esta chama porque se veia mas delgada a comparacion de las demas, asi que pregunte me dijo lo de siempre y para adentro. Pague nos desnudamos y comenzo con el oral, que es normal diria, tampoco es que aprecio mucho ese punto. Estuve un buen rato, hasta que le dije que pasaramos a misionero, se sintio un ligero ajuste mayor al promedio al entrar, facil fui el primero del dia. Estuvimos asi un rato y paso para arriba estuvo montando un rato y le dije paso a 4. En ese punto no le tuve perdon, aunque tampoco me dejaba tomar algo de vuelo para clavarle con furia xD, en fin estuve ahi hasta sudar mientras gemia y se fueron los negados. 13. Higiene Personal: Lo clasico paño y alcohol 14. Besos en la Boca: na no hago esas cochinadas 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 mas 2 soles de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas a1 17. Número de Habitación: no se el numero pero entrando a la derecha el cuarto que esta al lado de la puerta, aunque la vi tambien por el fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay limpieza ?, que por cierto la segunda vez vi ventiladores xD 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, detallo abajo 20. Comentarios Adicionales: - Bueno, fue un cache decente, la chama cumple con su trabajo. Parece ser algo sumisa, no me dijo no ni pero, cumplia con las proposiciones aunque es algo indiferente, aunque en plena faena como que se va soltando y trata de disimular el gusto, casi al final si la vi mas suelta y dispuesta. En fin para darse un gusto y tirar tranqui va bien si esperas mas no creo que sea la indicada.
cachiru Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Según la descripción, debe ser "Zoe". Me atendí con esta flaquita el jueves 02/02. 1. Tipo de Rostro: medio ojoncita, algo redondo. 2. Edad: entre 26 y 28 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, tetas aguadas chicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: como toda palo seco, algo de forma. Culo pequeño algo caín. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: Monse para cumplir, ni me llegó a parar el nepe. 12. Relato del Servicio: estaba de pasada como siempre que vengo acá. Entré y nada bueno, pero se me antojó un palito seco, así que entre. Estaba fumando y me hizo esperar que acabe su pucho, me saludo de manera fría. Quise entablar conversación pero nada, super fría. Se quitó la ropa, arrodilló y la mamó por 1 min. Luego se echó al filo y me dijo ven. Yo ni la tenía parada así que la hice esperar un toque , le di ahí al filo un rato, luego con voz de enojada me dice: ya ahora echaré ahí, se montó con una pierna en el suelo y otra en la cama y se movía a mil revoluciones como para que me venga, super mecánica. Así que me llegó, le dije en perrito al filo y le di de alma, hasta gritó. Me vine. Me pasó papel ,y chau. No la vive ni es cordial. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 45so 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una caca 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque al menos se dejó dar duro al final. 20. Comentarios Adicionales: Mandona, apurada, para mi gusto hasta las wevas. Saludos.
Publicaciones recomendadas