VOLKACHONSKY Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Fue a descubrir nuevos culos al decir nuevos culos me refiero a los que yo aún no había probado jeje si me entienden Hdls aquí mi experiencia. 1. Tipo de Rostro:bonita sonrisa ojos grandes negros pelo ondulado tipo melena pero son risos más que melena que le queda bien 2. Edad:27 a 29 3. Talla:es alta 1.79 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semidelgada si hay cintura ligeras barriga buenas naranjas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo acordé parece de morena gruzas buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar debajo de la teta y estrellas en la pierna son las que pude ver 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:se ve usado no lo le pedi 11. Mamada:buena mamada aunque algo tosca se siente sus dientes 12. Relato del Servicio:llegue y era la única libre tocó su puerta abre me gustó lo que ví su mirada sonrisa me convencieron le di su propina y se quitó el putivestido comencé acarsiarla y paletearla viendo su culo en el espejo ella me puso el jebe y compenso a mamarla rico suave y después con fuerza sentí sus dientes así que la puse a cabalgar plac plac le di con todo sonaba fuerte su culo en cada enviste ella gemía un poco suave medio que se paltea le jale hacia mí para chuparle las tetas unas tres succionadas cada teta y me pido amablemente que ya no lo haga dijo que le dolía así que la puse a cabalgar invertido sobando su culo le daba en esa pose hasta que se canso ella de ranear luego le puse boca arriba al filo le abrí las piernas y le di suave pero parejo todas las variantes la perra se mordía los labios pero me esquivaba la mirada en una de esas me miró y dijo no me mires así y se volteo así que la puse en 4k se formó un culazo de morena rico le di unos 4 minutos más y se me vino la avena en el saco ahhh. Me quedé pegado ahí por un minuto hasta que salga todo me vestí beso de despedida y fuga. 13. Higiene Personal:olía a perfume de puta limpia piel estaba fresca 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:36 Dinarios 16.Telefono / Anuncia / Local:casta Verde detrás del boulevard 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el mate espejo grande 19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general por dejarse cachar si la vive pero no gime fuerte solo bajo aunque si se ve que le gusta la pinga. 20. Comentarios Adicionales:es chévere la putita risueña.siem por re al inicio y al final del mate. @MANE GARRINCHA @Lord CR7 @Hagen1833 @miko_tan @PapaOso @GRAN CACHERO GATO MAO @Guillermito @MAESTRO ANDREA PIRLO @ccarl @Hipocrates06 @SIN JEBE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Publicaciones recomendadas