Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 6 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2023 BOQUITA DE PATITO Merodeando Zepita y alrededores para el polvo respectivo no habia mucho con quien entrar, calor de mela para la hora, entré a lo que salga con esta casi palo seco que estaba en la agenda putera, las cosas no salieron como pensé, polvo estandar para abajo. 1. Descripción del Rostro: ojos pequeños de mirada maso profunda/ pestañas cortas naturales/ cejas maso delineadas color negro / nariz de monito tierno pequeña/ labios tipo patito cuando te va a dar besito en el cachete/ poco mentón/ cara maso con rasgos finos de cabeza casi cabeza de lapiz sin exagerar/ pelo corto lacio que le llega a los hombros a lo mucho/ casi nada de maquillaje en la cara/ no noté tantas imperfecciones en la piel 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña clara/ piel bien bronceada tanto de espalda como mita de piernas para abajo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poquita carne /le falta casi nada para estar lonchera de perro/ no senti huesos de la cadera ni tampoco vi/ cintura dura al tacto que se le notaba la ralla de la columna vertebral/ no noté barriga/ tetas medianas a la vista estaba maso duras parecian siliconas , aureolas marrones claras/ las puso a disposicion las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas pronunciadas/ potito pequeño medio chupado natural/ piernas delgadas casi palos de escoba/ dedos del pie bien cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: monton por ahi/ un tatoo en la zona izquierda que viene desde arriba y llega hasta su nalga izquierda que dice YESS DADDY CADY color negro mas una flama de fuego color medio rojo en la nalga izquierda/ tatoo que dice Desde siempre por el brazo izquierdo parte de adelante/ tatoo especie de culebra en el brazo izquierdo parte de atras/ tatoo de palabras en la pierna izquierda color negro/ otro tatoo por el hombro izquierdo/ usa frenillos/ piercing pequeño por lado izquierdo de la nariz/ especie de mancha de quemadura por atras de la pierna izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto rojo pasion/ sandalias 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 % / las palo seco tienen tendencia a que les ajuste la concha pero en este caso no lo senti asi/ vagina depilada/ usó lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quizo/ ano cerrado de buen aspecto / ganas no me faltaron de meter lengua 11. Mamada: monse/ sin ganas/ solo para pararlo/ oral aprox 1 m/ no bolas/ No Gp/ maso boca caliente solo al inicio 12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró algo seria/ de todas maneras la tenia en la lista, rumbo al telo ligero loreo que se dejó llevar/ dentro del cuarto pide su pago , no hubo paleteo, me limpio la pinga y paso al oral, primera pose pedi perrito, culito medio chupado pero algo se disfruto ganandome con su cara que volteaba a mirarme , siguiente pose misionero, luego subio a montar de espaldas, para terminar perrito al medio de la cama. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Me limpio la pinga antes de ponerme el condon/ luego del cache fue al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: NADA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 16 m dentro del cuarto/ 50 VICIUS/ 18 Del telo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto/ baño/ ventilador Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 queda 20. Comentarios Adicionales: Oral monse hasta el culo/ durante la jornada de cache es algo seca no gime , le falta ser mas cariñosa, las poses dadas atraco todas sin chistar pero senti que le falta mas entrega y colaborar mas. VICIUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2023 Del Haren del Tio Bruce This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 1
DAVID SILVA Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sldos. 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 Esta layca último la eh visto puteando en Colmena del coño norte....ojalá llegue su hermana también This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Su tema en Palmeras Vip: https://hermanodeleche.com/topic/110157-estafadoramafer-mona-flaca-perfil-de-lechucsa/ Su tema en Mona Lisa Club: https://hermanodeleche.com/topic/116202-mafer-teen-atractiva-💃🇪🇨💦/ 2
Josesiyo2333 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Atencion del sabado 14/09 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, cejas delineadas, ojos pequeños de mirada picara, nariz recta normal, labios bonitos un poco carnosos, cabello lacio negro, en general tiene rasgos finos diría. 2. Edad: Me dijo 20, si los aparenta. 3. Talla: 1,65 m, no se le nota tan baja, se le nota esbelta, será porque es patilarga. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / no note barriga, me comento que se hizo la lipo / medianos ricos, naturales, que me dejo a dispo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que resaltan por la lipo, va acorde a su cuerpo / culo cacheton pero lo justo, rico csm / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, la verdad no los recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un vestido blanco con negro pegadito que se le formaba rico, y ademas era coo de gasa, osea que traslucia, se le notabas las tetas y el hilo que tenia, me cagó la cabeza. 9. Ajuste Vaginal: Si bueno diria, se sentia bien, peladita, un 65 % será. 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Normal, nada resaltante, lo unico que hacia dp, despues no paso por bolognesi, primero me lo hizo hechado y despues parado. 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto un día anterior y no la habia visto antes, y bueno dije paso mañana, llego el sabado fui y la encontre le consulte respondio bien y le dije vamos, ya en el hotel, le hice el habla y normal la flaquita chevere, se desnuda, me deja ver esas tetas y ese culo paradito csm, le mame un toque las tetas, procedi a desnudarme, y empezo con el oral descrito arriba, despues de eso le dije defrente ponte en 4, se puso y ala csm que rico culo se formo, empiezo a darle suave y entraba rico, segui asi hasta que despues subi la velocidsad y empezo a gemir rico, suave y sutil, segui asi un toque, le meti pequeñas nalgueadas para pulsear si se molestaba, pero no me dijo nada, igual la nalguie suave nomas para no arruinar el momento, despues de eso le dije piernas al hombro, asi pude apreciar mejor su pussy, y ala csm, se veia bien y sus tetas tmb, empiezo a darle y ya mas fuerte, sonaba fuerte sus nalgas cuando las chocaba y ella gemia mas fuerte, no me decia nada, buen aguante en ese sentido, baje un poco a pegarme a ella para mamar sus tetas y le empece a dar despacio mientras, despues de eso la puse de costadito ahi en el borde de la cama, y le dije que se abriera con una mano, le empece a dar duro defrente, ella gemia al ritmo de los choques, asi estuve un toque ya sentia que me queria venir, y le dije "amor para terminar montate encima dandome la cara", y obediente se monto, y me puso las tetas en la cara, empece a mamar, y mientras ella se movia rico, no aguane ahi, y me vine rico 💦. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, la piel se le notaba cuidada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 min / 50so + 20s de telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepayork. 17. Número de Habitación: Telo de la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo mas decente que encontre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, le darias mas puntaje quizas si mamara mejor y tambien si viviera mas el polvo, osea si pusiera mas de su parte en hacer contacto, como abrazarte o mirarte a los ojos, pequeños detalles que hacen la diferencia. 20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, si repetiria, quizas con un par de atenciones mas coja mas confianza y se suelte mas, y si no es asi, lo dejare como un buen recuerdo. 1
Roberto Sedinho Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Está incursión es de hace 10 días aprox,estuve haciendo hora en esa callecita donde está el anubis, a ver si sale algo bueno y la vi, un poco sería pero linda y fui a la que xu, 1. Descripción del Rostro: simpática rostro ovalado nariz un poquito aguileña algunos signos del acne 2. Edad: fácil sus 23 a 25 3. Talla: es alta y se ve estilizada 168 cm 4. Color de Piel: es trigueña clara, se ve blanca con ropa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bonita figura cero barriga y bonitos senos se los deja manipular a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas curvas. Buen culo, pierna contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en un brazo, y en la pierna como una frase no me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda y top, 9. Ajuste Vaginal: si me ajusto un 50% 10. Sexo anal: no pregunté pero se ve sellado 11. Mamada: buena mamada sin boloñas pero le pone empeño y lo mama buen tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno la Vi sería pero linda y con bonito cuerpo, y entre a la que xu, y no sali mal pagado, después del pago se puso conversadora y con buena actitud, me limpio mi nepe y mis manos y se sacó su ropa, se desnudo por completo, muy bonitos senos, se los dejo amamantar a placer, que rico empezo con los saludos y de ahí se subió, dió buenos sentones de ahí uno arriba, pasamos a perrito, de ahí yo en el filo y ella dándome sentones de espaldas, la agarre paraditos, y ahí finalice, me trató bien me sacó el poncho, y me dio mi toallita húmeda para limpiarlo, me atendió bien salí contento 13. Higiene Personal: se ve higiénica después del mate se limpia todo el cuerpo 14. Besos en la Boca: nada pero ya quisiera 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: anubis 17. Número de Habitación: segundo piso con luces leed y foco tonero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, buena onda la flaca 20. Comentarios Adicionales: la monita estubo hasta el 23 de enero dice que regresa para quincena de enero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MOURINHO 69 Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Saludos comunidad me encontre con esta ecuatoriana me animo su porte asi que le entre 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, frente un poco amplia, cabello corto negro hasta los hombros. 2. Edad: 19 si los aparenta 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, barriga plana, senos medianos con aureolas grandes casi rosa 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito carnosito rico al tacto, piernas firmes de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por el brazo pero pequeños, en la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia top apretado clasico de tapus 9. Ajuste Vaginal: Un 30% trajinada x la hora, con vellos cortos 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: De corta duracion pone el pre con la boca yo echado y ella encima de mis muslos no gp pone las manos en la base, no boloñea 12. Relato del Servicio: La consulte y me lleva al telo q esta enfrente de la casa de apuestas una vez dentro me echa alcohol en las manos y empieza a limpiarme la ganpi y te revisa mientras cantaba le tocaba sus senos, primero en misionero donde se dejaba tocar la pussy y le empiezo a mamar chichis sin reestricciones por mas de 5 min, despues costadito gemidos leves me empilaba su cuerpo le digo q monte pero queria perro donde le di de alma hasta botar todo el quaker acumulado. 13. Higiene Personal: Se fue a mear y limpiarse 14. Besos en la Boca: No doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 por 50 soles mas 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera no solto fono 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cambiaron de sabanas antes del kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por disposicion de chichis 20. Comentarios Adicionales: buena ecuatoriana su figura me empilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero La vi la semana pasada se inyecto porque la veo mas culona estaba con un vestido transparente que en pleno sol se le veia todo ufff encima se le subia y dejaba ver ese culazo con ayuda una multichongos yo la recuerdo del Eden de Lurin como tabla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas