Jump to content

Amor sin sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, recurro a su consejo. Hace mucho que no acudo a las flaquitas, debido a que he mantenido una relación seria con una flaca que me voló la cabeza, al comienzo había mucha pasión, y teníamos sexo cada semana. Pucha que pasados unos meses sale con que no quiere seguir teniendo sexo, por un temor a quedar embarazada. No confía ni en el condón, ni en la marcha atrás, ni nada, solo que le da ansiedad días después del acto porque piensa que saldrá en bolero. He tratado de convenserla porque tirar es parte de la vida ps, pero la cojuda dice que no quiere ser madre. Me ha dicho que ese temor no le pasará y me ha preguntado que si seguiría con ella si no tuvieramos sexo. En el momento dije que sí y trate de seguir con ella porque había amor ps, comprenden, pero es un infierno cuando llegas a los besos y sabes que no podrás pasar de eso, incluso ya hasta con los besos se siente mal porque la exitan y no quiere sentirse así porque le.provoca tirar y vuelve su miedo, creo que se ha fregado la.cabeza ps y eso está afectando a ambos. Tengo la idea de ponerle el pare y decirle que no podemos.seguir así y tiene que elegir entre seguir o separarnos. En base a esto pienso que el amor no.puede sobrevivir sin sexo. O quizás el.sexo.puede apartarse del.amor. Si es lo segundo, uno podría amar a alguien e irse de putas sin sentir remordimiento. Pero para la.sociedad esto nunca se da, sino que el que ama debe ser fiel en todo. Debería dejar a la.flaca o seguir y también empezar a ir a amigas para calmar la.arrechura. Osea la arrechura es normal, hasta satisfactorio, cuando sabes que podrás tirar luego, pero cuando no tienes esperanzas de que vas a tirar esa arrechura te consume por dentro, te friega. Qué creen ustedes 

Publicado

Si realmente te quiere, también puede hacer cosas para hacerte feliz. Mi esposa tampoco quería tener hijos pero no al extremo de no tener sexo. Se colocó implante en el brazo y nuestra vida sexual es normal. Sin embargo, a veces visito a las cariñosas para encontrar cosas que no se pueden en casa. Recuerda, siempre se puede intentar cosas de uno para el otro si hay amor.

Saludos

Publicado

Full oral o sino full anal sino caballero nomas desfogar con las cariñosas

Publicado (editado)

Sigue con tu flaca y ten sexo con cariñosas ya está !! Eso o que pruebe un método anticonceptivos pastillas o implantes.

Sino una opción es full anal hasta sacarle locro y que se lo trague 

Editado por Dr.Feelgood
  • Me gusta 2
Publicado

Lo que dicen los hdl es cierto. 
Porque te negaria el culo.

Tambien te puede hacer Oral y tu a ella. ( para que asegures tu culo)

Ella te puede masturbar.

Te puede hacer una paja rusa

Pero en tu relato y por como lo cuentas, no descartes la probabilidad de que ella te este poniendo los cachos, porque si ya te la comiste aunque sea una vez y te viene con ese cuenta. Puede que ella te quiera tmb pero hay otro que se la mueve mejor y lo que hace es aburrirte para que tu termines con ella, y ella quede bien y tu no. 

Puede que sea más viva que tu. Alerta ahi compañero.

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, DELASCASAS dijo:

Lo que dicen los hdl es cierto. 
Porque te negaria el culo.

Tambien te puede hacer Oral y tu a ella. ( para que asegures tu culo)

Ella te puede masturbar.

Te puede hacer una paja rusa

Pero en tu relato y por como lo cuentas, no descartes la probabilidad de que ella te este poniendo los cachos, porque si ya te la comiste aunque sea una vez y te viene con ese cuenta. Puede que ella te quiera tmb pero hay otro que se la mueve mejor y lo que hace es aburrirte para que tu termines con ella, y ella quede bien y tu no. 

Puede que sea más viva que tu. Alerta ahi compañero.

Es cierto puede que te esté sacando los cachos igual, hazle lo que el dice, jugueteo, chupale los senos, muerdele los pezones, déjale chupetones por todo el cuerpo, hasta en el culo, he estado con flacas que les he echo temblar sin pentrarlas así que mano dale ya si te niega eso o simplemente no quiere termina tu mano porque te saca los cachos y ya. Ese día nos avisas para caer a las cariñosas 

• Me gusta 1
Publicado

Que el enamoramiento que tienes no te ciegues hermano. Si ya han tenido sexo antes porque ahora recién tiene miedo, hay muchos métodos que ella se cuide con pastillas y inyeccion y aparte tu condon los dos a la vez ahí si ya están protegidos al 100%. Lo que creo es que la flaca no está segura de lo que siente por ti y te está aburriendo para que tu la dejes. Tienes que tener comunicación con ella. Se directo y maduro y dile lo que sientes de una. Encarala y dile si tiene a otro o si ya no siente lo mismo por ti y si busca aburrirte para que la dejes. Porque una relación sin sexo esta destinada al fracaso. Los pilares de una relación es una buena comunicación, confianza y buen sexo. 

Publicado
hace 3 horas, MichaelAL dijo:

Estimados, recurro a su consejo. Hace mucho que no acudo a las flaquitas, debido a que he mantenido una relación seria con una flaca que me voló la cabeza, al comienzo había mucha pasión, y teníamos sexo cada semana. Pucha que pasados unos meses sale con que no quiere seguir teniendo sexo, por un temor a quedar embarazada. No confía ni en el condón, ni en la marcha atrás, ni nada, solo que le da ansiedad días después del acto porque piensa que saldrá en bolero. He tratado de convenserla porque tirar es parte de la vida ps, pero la cojuda dice que no quiere ser madre. Me ha dicho que ese temor no le pasará y me ha preguntado que si seguiría con ella si no tuvieramos sexo. En el momento dije que sí y trate de seguir con ella porque había amor ps, comprenden, pero es un infierno cuando llegas a los besos y sabes que no podrás pasar de eso, incluso ya hasta con los besos se siente mal porque la exitan y no quiere sentirse así porque le.provoca tirar y vuelve su miedo, creo que se ha fregado la.cabeza ps y eso está afectando a ambos. Tengo la idea de ponerle el pare y decirle que no podemos.seguir así y tiene que elegir entre seguir o separarnos. En base a esto pienso que el amor no.puede sobrevivir sin sexo. O quizás el.sexo.puede apartarse del.amor. Si es lo segundo, uno podría amar a alguien e irse de putas sin sentir remordimiento. Pero para la.sociedad esto nunca se da, sino que el que ama debe ser fiel en todo. Debería dejar a la.flaca o seguir y también empezar a ir a amigas para calmar la.arrechura. Osea la arrechura es normal, hasta satisfactorio, cuando sabes que podrás tirar luego, pero cuando no tienes esperanzas de que vas a tirar esa arrechura te consume por dentro, te friega. Qué creen ustedes 

Hermano acá te daré mi punto de vista directo al asterisco, que edad tienes ? Eres joven? Eres adulto?

Si eres joven habla con ella, y si pudieran busquen ayuda profesional, tiene que perder el miedo, cuando son ya de mayoría de edad pueden ir al centro de salud más cercano, informase y practicar algún método anticonceptivo. Si no quiere déjala ir búscate otra total tienes el camino largo hasta antes de llegar a viejo.

Eres adulto, con mayor razón el concejo anterior, solo que es algo más serio, al perder el interés sexual por tu pareja con las cariñosas es solo alargar el triste final snif snif todo me recuerda a mi negra snif snif. 🥺 Así que desahuevate y no sigas la sarta de ideas de sexo oral o anal, y otras cosas el sexo se ha hecho para disfrutar el procrear y si no quieres tener hijo solo practicar algún método concepto o, pero si no se arregla sus traumas no disfrutaras nada.

Publicado

Broder si no quiere tirar contigo es oorque tiene  otro , aceptalo.

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, SIN JEBE dijo:

Broder si no quiere tirar contigo es oorque tiene  otro , aceptalo.

No le digas ps 🤣

Publicado

Su Amante le pegó el bicho y no quiere contagiarte.

• Haha 1