Jump to content

Ir drogado a los chongos o antes de estar con una piruja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son la kagada narrando esto csmre

Yo tengo mas de10 años puteando, la mayoria de jermas fuman marihuana o les gusta las lineas blancas pa q soporten sus jornadas

Otras son borrachitas o chitos

Yo no tengo paltas, eh aprovechado cuando estan en su nota y me eh metido polvazos, en encerronas tambien han sido bravas y por efectos hasta e pelucheado y e tubeado salvajemente en trios y fiestitas privadas

A veces mi ganzo queda tieso como pata de perro muerto y le doy muchisimo rato a la jerma  porq baja bastante la sensibilidad y me ayudan haciendo cosas mas hardcore y hasta gp con final feliz pa aumentar la presion y acelerarme la eyaculacion

Otras  veces se me muere el ganzo y me quedo cheleando nomas, consumo poco nomas pa no acabar debajo de un puente, ya estoy dejando la webada  poco a poco a mis 2 causas le dio sobredosis x mezclar y uno quedo frio el otro esta en centro de rehabilitacion, no quiero acabar asi caraxo

Publicado

La marihuana y el sexo lo es todo , y como indican , la mayoría de kines también se fuma su porrito y también otras les gusta las líneas. Tenía varias caseras a las cuales les llevaba su cops y canjeaba por sexo , otras a las que les salvaba con un batesito y se hacían las chelas .Una de ellas mi Musa Zoe acá en Cusco , una flaquita hermosa que lo último que supe era que estaba de Miss en un distrito de aca para un certamen de belleza. Recuerdos csm

• 5 months later...
Publicado
En 21/4/2023 a las 15:31, Scrappy Coco dijo:

vas durazo, luego te dara un hambre maldita

Solo si pruebas Mary Jane, con las tolas o el tusi es otra reacción.

Hace unos meses regresé a un point de una kine peluchera, la cosa es que estaban en plena chupeta con sus amigas y parroquianos, yo estaba esperando que ordene la cama de un cuarto porque habían dejado desordenado, voy al baño y una extranjera estaba jalando sus alfajores con su llave, la cagada.

• 3 weeks later...
Publicado
hace 17 horas, FULLanitoFOREVER dijo:

He tenido una experiencia ALUCINANTE con una puta, y sin necesidad de estar drogado o alcoholizado y ella tampoco. Es cuestión de encontrar la puta correcta en el momento correcto. No hay como vivir una experiencia sexual en tus cinco sentidos, luego recuerdas cada detalle relevante, tal cual fue, y sin subjetividades extrañas que  añaden muy innecesariamente los estupefacientes que son como el condimento para sazonar una mala comida, a diferencia de la comida buena y de calidad que no necesita condimentos raros, que en sí misma ya tiene lo necesario para oler bien, saber bien y ser saludable. Para aguantar cachando, hay que alimentarse bien, descansar bien y hacer ejercicio, evitar el alcohol y el cigarro, no hay otra; cualquier otro método es joderse por la hueva. Sabiendo esto, ni huevón que fueras para meterte huevadas al cuerpo, ¿sólo por experimentar?, es un tipo de experimentación que no vale la pena, eso de tener los estados alterados de consciencia... La droga crea la sensación de darte superpoderes y una falsa sensación de consciencia aumentada, en realidad disminuye tu capacidad para ver y analizar con claridad el entorno en que te mueves, ¿y para qué uno quiere eso?, es ridículo y estúpido, crea una fractura, un quiebre, una brecha peligrosa entre tu mente, tu subjetividad, y el mundo que te rodea.

Eres bien sano bro. Igual respeto tu punto de vista.

Publicado

Si existiera una píldora que te vuelve imbécil por unos minutos u horas, seguro que no te la tomarías...  Pero resulta que sí existe (alcohol y drogas), dañina desde todo punto de vista, pero la propaganda de los círculos sociales bajos e incultos no te la venden como la píldora de la imbecilidad, sino como la píldora de diversión y de explorar sensaciones... pero son sensaciones asociadas a un comportamiento imbécil, las sensaciones podrán ser lo que sea, pero el comportamiento resultante siempre acarrea cierto grado de imbecilidad.