Jump to content

Ir drogado a los chongos o antes de estar con una piruja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema para saber los pros y contras de entrar con una kine estando más tieso que Pedro Suárez Vértiz. 

• Haha 1
Publicado

Antes de responder una consulta. Porque quisieras entrara drogado con una puta. Porque sientes más? Para duras más? O que

Publicado
hace 5 minutos, THOMAS SHELBY dijo:

Antes de responder una consulta. Porque quisieras entrara drogado con una puta. Porque sientes más? Para duras más? O que

Solo lo veo como algo un tema trivial, curiosidad más que nada. No tengo problema alguno de erección o duración. 

Publicado

Yo tomo la pastilla azul y me va bien, siempre lo hago media hora antes de entrar al templo

Publicado
hace 30 minutos, Dross Rotzank dijo:

Solo lo veo como algo un tema trivial, curiosidad más que nada. No tengo problema alguno de erección o duración. 

Bro la unica sustancia psicotropica (ojo no es droga) que resulta placentera y relajante es la Marihuana , claro que debes de tener dominio total sobre sus efectos sino te quedas dormido en pleno cache .

La ganya en los primeros minutos de consumo es algo como el kaio ken XD .

Ahora bien "DROGA" "QUIMICA" como por ejemplo lo que dice el hermanito piter parker el  sigdenafilo , esa mierda la unica vez que probe de mono da resultado 8 al hilo sin problema pero no lo gozas xk da tremendo dolor de cabeza y te pone muy mal.

Ahora otras drogas como la paste base , el tusi y la coca es mejor que ni te atrevas a probar esas porquerias no te lo recomiendo ni para joder , alejate de las drogas hermano.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 23 minutos, SIN JEBE dijo:

Bro la unica sustancia psicotropica (ojo no es droga) que resulta placentera y relajante es la Marihuana , claro que debes de tener dominio total sobre sus efectos sino te quedas dormido en pleno cache .

La ganya en los primeros minutos de consumo es algo como el kaio ken XD .

Ahora bien "DROGA" "QUIMICA" como por ejemplo lo que dice el hermanito piter parker el  sigdenafilo , esa mierda la unica vez que probe de mono da resultado 8 al hilo sin problema pero no lo gozas xk da tremendo dolor de cabeza y te pone muy mal.

Ahora otras drogas como la paste base , el tusi y la coca es mejor que ni te atrevas a probar esas porquerias no te lo recomiendo ni para joder , alejate de las drogas hermano.

Comprendo hermano, gracias. De igual manera mi intención no era drogarme jajajaj. Era por curiosidad. Saludos.

Publicado
hace 43 minutos, Dross Rotzank dijo:

Curiosidad?

Estaba alguna vez con una tipa (veneca) bien rica, pero se metía su wevada (nose que mierda le veía de bueno a eso que poco a poco la va matando) y su chucha olía a mierda...que por eso sólo le daba por el culo. Ella quería que pruebe su porquería de droga, pero jamás le hice caso... Al año terminé con ella ya que se drogaba muy seguido.

Comentario: Tuve un amigo de infancia que a los 18 años empezó a drogarse (que cómo todo awevao' pensaba que eso era de pendejos)...le perdí el rastro, pero me enteré que seguía en la vaina...pasado 10 años lo volví a ver en un cruce por SJM, la luz del semáforo estaba en rojo y en una esquina había un basural y lo ví comiendo basura, ya estaba hecho un loco, la verdad se me cayeron las lágrimas ya que era mi amigo que estudió primaria y secundaria conmigo.

Saludos cANALes

• Sad 1
Publicado (editado)

Yo fumo María antes de mis encuentros sexuales porque se intensifica más todo y pues a veces me pongo un lubricante de cannabis en la punta del pene para que sea más sensible y pues el efecto es muy bueno.  Algunas veces las flacas fuman conmigo y lo hacemos así, solo una vez probe una micro dosis de hongos y fue chevere la sensación, se de flacas  que se meten sus lineas para seguir el ritmo del trabajo y otras que por curiosear lo hicieron yo particularmente no lo hago solo mi hierbita y toy chill al momento del cache.

Una vez con una amiga íbamos a hacer sexo anal pero ella estaba muy drogada que se quede jato.

Atte. Dr. Sentirse bien 

Editado por Dr.Feelgood
  • Me gusta 1
Publicado

Antes me fumaba un porro para entrar a follar esa.sensacion placentera transmitia a la mujer que le gustaba le havia venir la jerma se me templaba despues de cachar ahora asi domas sin nada de drogas natural o haber tomado una cervezita negra para los motores 

Publicado

Una vez quise legalizarla dentro del cuarto de un chongo porque sabía que la kine también le entraba a la nota y ella se palteo, decía que sus vecinas podían tirarle dedo y el administrador la vetaría. Desde esa vez evito llevar las chicharras, si voy a fumar con una kine prefiero hacerlo fuera del local, más que todo para loquear un rato en la cama.

También conocí kines que hacen sus "fiestas blancas", eso sí ya son palabras mayores y de mucho cuidado porque bajo ese efecto terminas llevando a cabo conductas de riesgo.

• Me gusta 1
Publicado
En 6/2/2023 a las 22:24, canales dijo:

Curiosidad?

Estaba alguna vez con una tipa (veneca) bien rica, pero se metía su wevada (nose que mierda le veía de bueno a eso que poco a poco la va matando) y su chucha olía a mierda...que por eso sólo le daba por el culo. Ella quería que pruebe su porquería de droga, pero jamás le hice caso... Al año terminé con ella ya que se drogaba muy seguido.

Comentario: Tuve un amigo de infancia que a los 18 años empezó a drogarse (que cómo todo awevao' pensaba que eso era de pendejos)...le perdí el rastro, pero me enteré que seguía en la vaina...pasado 10 años lo volví a ver en un cruce por SJM, la luz del semáforo estaba en rojo y en una esquina había un basural y lo ví comiendo basura, ya estaba hecho un loco, la verdad se me cayeron las lágrimas ya que era mi amigo que estudió primaria y secundaria conmigo.

Saludos cANALes

Fantasias animadas de ayer y hoy. Hueon, si nunca has fumado un porro y no tienes ni la más remota idea de que va, que haces comentando? Y con esa ORTOgrafía parece que el drogado eres tú.

En cuanto al tema, trato de no ir en ganya al chongo, porque me da el pánico y me meto con cualquier Pokémon con tal de salir pronto y evitar la batida, además me pone más tímido para hacer las consultas. Para el garche en si, creo que no afecta, hasta puede ayudar a no venirte rápido.

• Me gusta 1
Publicado

Así e corto toda sustancia farmacológica que ingieres es una droga, si te tomaste un tenuate, sidenafilo, algún tipo de anfetamina, o cualquier farmaco para el dolo te pone drogo e insensible o resistente algún dolor o inflamación, y por ende también repercute en el caché, en el caso del tenuate mis patas en la uni lo ingerian para no dormir y estudiar más duraban hasta dos días sin dormir, en caso de sidenafilo era al principio para tratamiento de hipertensión pulmonar pero tenía efecto secundario la ereccion de los individuos qe la consumían, ahora sí hablamos de drogas ilicitas ahí mano tienes un abanico de cosas.

En conclusión lo más rico es cachar y que se te venga en 10 o 15 minutos, yo me aburro cuando demoro por qué el calor, sudor, y otras huevadas me desespera por botar la leche y no imagino que alguien tome droga o tachas por durar toda la noche .

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Tengo un amigo que se motiva con la blanca y le entra también a la Mari, según me dice ayuda a que ambas partes se deshiniban , aunque personalmente no consumiría ningún  tipo de estupefacientes para rendir en el camastro, que es la supuesta ventaja que te da el estar drogado antes de tener sexo. 

La desventaja de usar drogas para tener sexo, es la de dependendencia y los estados de depresión después del "subidon".  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, KENSHIRO dijo:

La desventaja de usar drogas para tener sexo, es la de dependendencia y los estados de depresión después del "subidon".  

Exacto, ese es el gran problema. Además que baja tu rendimiento sexual.

Las kines que le entran al perico o al tusi, son en su mayoría radioactivas. Les vale un huevo sus vidas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno hace años tuve una flaquita que era bien friky, tenía hartos tatuajes y nos gustaba vestir bien estrafalarios, cosas de mi juventud XD bueno la cosa es que como ella era artista y era bien curiosa (que webadas no hicimos csm  😅)  y bien las únicas drogas que probamos fue el poppers y la marihuana de varias formas.

primero fue el Poppers, que es como un alcohol que viene en un frasquito pequeño, como de esmalte para uñas, y ella me dijo que inhaláramos mientras cachamos y más cuando estamos por venirnos ya que su efecto dura sólo unos breves minutos, sólo tenía que oler de ese frasco y la primera vez el olor era fuertísimo, csm hasta me hizo toser por que me había dicho la flaca que aspire fuerte y yo bien obediente XD sentí una quemazón en mis vías nasales y mi pecho, de inmediato esa sensación de calor se propagó hasta mi cabeza y sentía el cuerpo de ella bien caliente también csm, y quería moverme más rápido,  me entró como un impulso de cacharla con furia loca, y así repetimos el plato unas 5 veces (en esa noche-), la última probadita fue al vacearme y pucha la sentí bien calientita a toda ella su concha, sus labios, ptm fue bien rico la verdad para que negarlo. Luego investigué sobre sus efectos negativos y me cagó la cabeza lo que encontré y descontinuamos su uso. Ta webon dije 😆

Y bien mi primera experiencia con la marihuana también fue con ella, antes de ello hablábamos sobre estos temas así que un día vi que su amiga le estaba pasando un "material" para sus clases, la llevé a su depa (vivía sola) y bueno comenzamos a apachurrarnos y me dijo para probar ps mientras cachabamos 😁 a lo cual accedo y saca de su habitación un Bong, que es como una pipa de vidrio parecida a una botella donde se vierte un poco de agua y la hierba se pone en una cavidad pequeña donde se prende y por la boquilla superior se aspira el humo con la boca. Pucha que rico te relaja la Mary csm estaba como Radagast el Pardo cuando fuma de la pipa de Gandalf 🤣 buenos y viejos tiempos que no volveran csm

• Haha 1