Jump to content

Vela venezolana gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cabello negro lacio con peqño cerquillo, cara algo redonda de buenas facciones nariz pequeña, bonita sonrisa,ojos grandes q los medio cierra cuando t habla agraciada pa mi

2. Edad:  26 será dice menos

3. Talla:  1.60 casi,es chaturri

4. Color de Piel: trigueña suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / poca / un rollo grande/ pkemedianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culazo un poco fofo / 2 yucazas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta tiene algunas manchitas eso quizá,no m incomodó

8. Apariencia / Vestimenta:  traia um body tipo maya d una pieza color negro con transparencia 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: buena estuvo pajeandome y agarrándome el huevo pelado luego puso el pre y una buena mamada lo babea y se deja penetrar la boca

12. Relato del Servicio:  entre al telo y me recibe la doña morena le pregunté x la chica y me manda a su cuarto; ya habia leido sus rt así q tenía buena espectativa. La vi y me gustó, pactamos la sesión, le pago y me hizo un bailecito mientras le tocaba todo y besaba el cuello, luego precedió a dar la mamada arrodillada y lo dejó durazo queria montarse pero le dije q de a perro, una vista muy rica, se la undi bn y ella se daba nalgadas como para q yo tmbn lo haga y decía cosas arrechantes, por el espejo se veía q ponía una carita bien sexy, le tantie el anillo normal pero me nego clavarselo x ahí, disque muy grande la chala no creo, seguimos con ella encima invertida no se mueve mucho pero seguia con sus gemidos y me sobaba los wbs, luego en misión besandole las tetas, unos picos en el cuerpo en la cara casi nos chapamos pero me contuve, fue arrechante la vrd, ella me acariciaba el cuerpo con sus uñas, me apego a ella sige gimiendo yhaciendo cara de q lo gozaba se sentía mojadita, luego le dije q me monte otra vez pa terminar e hizo sus meneos me vine y se quedó ahi un momento exprimiendo y conversando,me dió papel mientras se limpiaba ella tmbn, una conversa besito y hasta luego

13. Higiene Personal: se limpia con papel y se lava 

14. Besos en la Boca: eso no

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 como x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Sarita , 938930318

17. Número de Habitación: 202 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps es cuarto de hotel su tv, su silla, su baño a nd, pero d la doña esta afuera nms su cuarto xd palta sa tía qlamame tmbn

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8 x la
atención y el body,  le pondría mas si me hubiera dejado  dediarle , o sodomizarla, o si stubiera fit tiene potencial la hmbrita

20. Comentarios Adicionales: se esmera la flaca cuenta con buena actitud es conversadora y reilona, quizá vuelva x ese anillo q según vi en otros rt si lo da