Jump to content

Camila la chiclayana - ex pupila de Paty

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello largo, algo cachetona

2. Edad: le pongo ya sus 30 años aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / tiene algo de cintura por ahora, parece que tuviera tendencia a engordar / algo de barriga pero que no jode / senos medianos para su contextura, me los dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo y en 4 es bravaza / buenas piernas por su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía algunos tatuajes, pero la verdad no me fijé bien, su poto me distrajo jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería.

9. Ajuste Vaginal: ya está trajinada, a veces se siente flojo y por momentos ajusta mejor.

10. Sexo anal: si lo da por un adicional, también tiene recorrido y aguanta bien la vergueada.

11. Mamada: por defecto lo hace a pelo, es uno de sus puntos fuertes, se queda un ratazo, se la come todita haciendo gp varias veces.

12. Relato del Servicio: reviso el menú de su local y veo que ya estaba atendiendo, la otra vez que la había visto me hizo recordar a una compañera de trabajo a la que le tengo ganas de romper el poto así que ya la tenía apuntada. Le doy su pago y me calateo, me recuesto para empezar con el oral y tener una buena vista de esta mamona. Se quedó un ratazo chupandome la rata. Luego le pedí que se monte y se movía muy bien, nos quedamos buen rato así hasta que le pedí cambiar a misionero y piernas al hombro, ya para acabar pasamos a perro y le pido el anuel, que al inicio opuso resistencia pero cuando le metí la cabeza el resto fue entrando más fácil. Por ratos la notaba sufriendo e incluso le acabé bien adentro pero no me reclamó.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores a pesar de que en esta época del año en ese local hace un calor de mierda a toda hora, después del polvo se fue al baño.

14. Besos en la Boca: está vez los evité, no me parece muy agraciada como para chaparla y por su conducta de riesgo peor aún.

15. Precio: 10 la entrada, 100 la media solo por la concha (el oral sin pre está incluído), 50 más por el anal pero si es solo para terminar puede cobrar 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: últimamente ha estado cambiando de número, pero ahora parece mantener el 984386663 / con ese número también hay algunos anuncios de ella y de una de sus actuales pupilas / local en la cuadra 20 de Arenales.

17. Número de Habitación: sus cuartos no tienen números que yo recuerde.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable, hay privacidad aunque a veces al terminar los polvos la perra se va dejando la puerta abierta, me pasó casi todas las veces jajajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, buen mamey, buen cache, aguantó el anal y no me relojeó. En contra esos 10 soles de entrada (simplemente me llega al pincho ese costo adicional), la falta de ajuste por ratos y la conducta de riesgo.

20. Comentarios Adicionales: si Camila te agenda en su lista de contactos diariamente pasará en sus estados el menú del día, y para los que no están muy enterados, la mayoría de chicas de este local tiene conductas de riesgo que van más allá del sexo oral sin condón, así que están advertidos.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Atención de un día de marzo, fines de marzo. Un causa me pasó la dirección y con esa referencia di con su depa. Vi unas chicas ahí también pero me decidí por la mami Camila. 

1. Tipo de Rostro: fea, cachetona con nariz ancha. 
2. Edad: tendrá 35
3. Talla: 155
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, poca cintura, un poco de barriga, tetas medianas para grandes y naturales. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona. Piernas normales. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en especial. 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido de diario y chancletas jajajaja un desastre
9. Ajuste Vaginal: no tuve vaginal
10. Sexo anal: buen anal, fue a full. Comenzó suave y despacio hasta que aflojó y reventé ese ano. 
11. Mamada: muy buena mamada, con mucha saliva, chupada de bolas y muchas veces garganta profunda y cachada de boca. Mamadon de aprox 10 minutos, poco más. Buena chupada. De las mejores que me han tocado.
12. Relato del Servicio:
De hecho ya luego de la chupada la leche cargada y le dije que como ya iba a terminar que me dé el anal de una vez, así que se puso su lubricante y la caché por el culo en misionero, perro de pie y en 4 en la cama, de di duro por el culo hasta terminar. Le dolió al final. Me sacó bien la leche. 
13. Higiene Personal: no puedo dar fe, se veía limpia y sin olores pero tampoco la Vi asearse. 
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio: 150 ptm (100 normal y 50 anal) aunque fue full anal unos 15 minutos + chupada sin condón 10 min
16.Telefono / Anuncia / Local: su local
17. Número de Habitación: no hay 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad jaja son cortinas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 excelente chupada pero su cara es fea, así que mejor relajarse y sentir la succión y la humedad de su oral. Buen anal, recibe de buena gana. Me pareció muy caro. 
20. Comentarios Adicionales: creo que Camila es más para el que quiera solo sexo sucio y fuerte con buena deslechada y no una jerma bien rica que te enferme su cuerpo. 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos habia gozado de sus chicas pero no de Camila, como lei que el hermano mencionaba que si se buscaba sexo fuerte ella misma era, decidi entrarle hoy.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, con cachetes 
2. Edad: calculo sus 34
3. Talla: es chata metro y medio será
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha tiene su guata pero nada que moleste, tetas medianas sin ayudin que te deja a dispocision. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas redondas y su culo cacheton. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon y como un sosten deportivo
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: la idea era darle por el culo asi que le fui con todo 
11. Mamada: mamey de campeonato, lamio huevo por huevo me los estiró, le golpeaba la cara con la pinga, y le cachaba la boca hasta que se atoraba, le meti un par de cachetadas entre que le sabaca la pinga de la boca y ella la seguia con cara de arrecha, carajo de acordarme se me pone al palo
12. Relato del Servicio:llegue con este calor de mierda y me recibio camila me ofrecio a sus chicas vi algunas nuevas y me dijo que mañana habia una cevichada con todas las chicas, ala me cagó la cabeza, le pedi su ducha me bañe y le dije hoy te toca, asi que me llevo al cuarto se saco el calzon y sosten y comenzamos con el paleteo la volteo contra la pared y nalgueo yo estaba locazo y ella bien perra me la seguia contra la pared, le metia los dedos en la concha y ella sacaba la lengua, pasamos a ese mamey y luego le dije que en perro me puso el poncho y para adentro el muchacho perro al filo de la cama jalada de pelo y luego le pise la cabeza con un pie, pasamos a que me cabalgue pero como que se canso rapido , asi que patas al hombro, le meti una cachetada suave y se exitó me apretaba con sus piernas, sudabamos a mil , asi que a lo que iba le dije para taladrarle el culo, se echo su lubricante y en 4 se la meti primero de a pocos para luego ya entrar y salir en ese ano profundola nalgueaba como loco, veia en el espejo me subi sobre ella casi parado y veia como mi verga entraba en ese ano por el espejo, ya me venia y le dije para terminar en sus tetas me dijo mejor en la cara papi, asi que todo locazo me saque el poncho se arrodillo y recibio una tremenda descarga de mi leche en su cara en su boca, tmr exploté estaba locazo y ella seguia chupandomela, una locura, nos reimos y a la ducha de nuevo, me dio toalla y conversamos, me despedi con una agarrada de culo enferma, me dijo que vaya mañaan por la cevichada.
13. Higiene Personal: no hubo olores malos.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100 lucas el polvo y con adicionales de anal y tomada de leche
16.Telefono / Anuncia / Local: su depa
17. Número de Habitación: ninguno 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay una ventana que te miran como cachas da hacia un patio y las otras chicas miran, eso arrecha
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la mamada es una locura y si tienes plata haces lo que te da la gana, como dicen es sexo fuerte, hardcore 
20. Comentarios Adicionales: voy a probar a las otras tambien pero si estoy enfermo de sexo Camila es la mas cachera de lejos.

• Me gusta 1