Jump to content

Vania 202 (veneca que hacen pasar por cajamarquina)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bajando temprano paso por pascana y como estaba con la calor, me voy a este telo, ya que siempre hay 2 flacas, ingreso y un pata asustado sale, si estan pasa, voy a las 201, segun whatsapp era una colombiana fuertota, cuando la veo, no pasaba nada, estaba gorda y no se parecia nada a la foto, decepcionado estoy por salir y veo al hermano que sale de la 202, asi que dije a ver que pierdo en ver el material, aqui mi reporte.

1. Tipo de Rostro: blanquita, rostro finito, cara de sueño
2. Edad: supuestamente 19 pero le pongo sus 20 a 22
3. Talla: 1.50 a 1.55
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a mediana / si hay le forma bonito cuerpo/ poca, casi nada/ mediana a grandes para su contextura con los pesones saliditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, le forma bonito cuerpo/ culaso, grande, gordo y en forma de corazon/ acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de uno en el tobillo, 3 estrellas y cuando estuvo en perrito vi una cicatriz de unos 5 a 8 cm arriba del culo subiendo por la espina.
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de 2 piezas, hilito y bralet 
9. Ajuste Vaginal: si hay, como lo comente yo soy promedio y team sangre, pero si agusto rico y me decia que era muy gruesa, jajaja (recien estara en la nota 🤔)
10. Sexo anal: al principio me dijo que si, pero cuando la tenia en perrito se vei rico el culito se veia cerradito,le dije, dame la colita cariño y me dijo que no. F...
11. Mamada: coje papel toalla y con eso te agarra el pene y con la otra mano pone el preservativo, y ya con el preservativo lo chupa con fuerza, como si quisiera arrancarlo, le mete su gp, no visita bolainas...
12. Relato del Servicio: despues de la decepcion de la 201, estoy por salir y veo que el hermano salio feliz del 202 asi que me doy media vuelta y toco la puerta, abre la puerta y lo que veo es mejor que lo de la foto, comienza a decir hola amor el preci... entro y cierro la puerta, termina su spich y le pago, me calateo, se esta quitando la lenceria y aprovecho en paleterale y me manda a lavarme las manos, jajaja, salgo me pasa papel, para secarme, veo que su mochila y ropa de civil esta en la cama, le dije recien llegas y me dice si, el otro chico llego detras de mi y no me dio tiempo de acomodar mis cosas y ahoraa tu que entraste detras de el no más, jajaja en eso coje una hoja de papel toalla y realiza el oral descrito, en eso me dice, que poce quieres, en una me hecho en la cama y se va en cowgirl invertido, se veia un culazo, comienza a dar quejidos o pujidos de dolor y me dice la tienes muy grande para mi conchita, me rio y le doy un poco mas fuerte y suelta un quejidito hay no, asi me duele, le digo ok voltea para jugar con eses tetas, se voltea y comienza a soltar esos quejiditos, le quiero chupar las tetas pero como es chiquita no, llego,jajaja pero si las manoseaba a gusto en eso levanto mi cadera y le doy rico, y me dice hay no chico la tienes muy grande para mi, mejor en perrito, le doy en perrito, que rico panorama, y se hecha levantando la colita y juntando las piernas, ufff que rico apretaba, le digo cariño me das la colita para terminar y suelta un hayyy no, dejame ponerme mas cremita y hacemos la pose que quieras mejor, le pongo al filo de la cama piernas al hombro y lo metia todo, que rico disfrute, le veia su carita de dolor eso me exito más y me dice otra pose, le pongo en perrito y le di con todo, hasta soltar la tizana.
13. Higiene Personal: se limpio con papel antes de iniciar y al final, juego saco 4 hojas de papel toalla 2 medio a mi para lavarme y ella se quedo con dos, me lavo, paso a cambiarme y se va a lavarse la cuca con jaboncito, buen olor.
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce amanecer 921 555 704
17. Número de Habitación: 202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cambiaron la cama, ya no rechina, como la anterior que rechinaba con solo verla. Jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): servicio bueno, la flaca se deja manejar, un cuerpazo, ajusta, lo malo no solto la colita, su merecido 9
20. Comentarios Adicionales: parece que es nueva, no mira mucho a la cara, se paltea por momentos y ajusta rico, si la vuelvo a ver por aqui, regreso e insisto por la colita jajaja.

Publicado

La canina se hace llamr vania, fue en la mañana, plan de que las 9 a 10 am.