Jump to content

Samanta mona gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por mas que busque su tema no lo encontre  me parecio raro  

1. Descripción del Rostro: ovalado cachetona parece drupy  pelo lacio corto hasta los hombros raya al medio  frentona  mirada picara un poco de acne en los cachetes  no es fea ni bonita 

2. Edad: le pongo 36 años 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel clara no es trigueña como otras monas piel suave parece que usa crema en el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo queda / si tiene su pancita pero no incomoda / medianos tirando pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene / carnoso pero algo aguado parecia gelatina  pero se notaba natural / piernasas se maneja esta mona buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos tatuajes en la espalda me parecio letras y un corazon  tambien uno en el brazo aparte un lunar en forma de garrapata  en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: taba con sosten negro y falda roja 

9. Ajuste Vaginal: un 20% ptmr ta mas choclona esta gordis papita rasurada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo parado y ella sentada en el catre nada impresionante le falta tecnica pero logro levantarme el animo

12. Relato del Servicio: bueno espere a ver a todas las putas  y como la ves pasada probe  a su comadre lizeth  ahora le tocaba a esta gordis le consulte y pa dentro una ves en  el cuartucho me sonrio y me  dio besito  me conversa un poco  para entrar en confianza le cancelo y nos calateamos ella no se saca el sosten solo se lo levanta   me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita en el punto # 11  despues de la mamada me dice que le de al filo del catre abre las patas y se la sampo le di primero despacio y luego rapido hay por unos momentos senti ajuste  taba ricolino mientras ella miraba como le entraba mi guerrero a su concha  de hay le digo pa que cabalgue lo hace pero en forma invertida motrandome su culazo primero cabalaga normal y despues raneo un rato pero lo malo que nada de ajuste se cansa  y me dice pa darle en perro se pone en 4 y se la meto le di duro  y ella tambien se movia pero nada de ajuste csm parecia bolsillo de payaso imagine que taba tirandome a valeska o a safiro y salieron los negados por poco  me salgo sin botar la chele csm  afortunandemente tenia su ventilador sino terminaba sudado me cambio me conversa un poco me da besito me acompaña a la puerta y chau. 

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 40 putoschoys + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Los angeles 

17. Número de Habitación: cuarto de la desaparecida nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3.5 no ajusta  ta choclona 

20. Comentarios Adicionales: me aprecio raro que no encontrar su tema ya que todas las lycas siempre tiene su tema apenas aterrizan aqui y esta layca esta desde el año pasado

Vi a valeska y se esta poniendo rica de nuevo ya no esta calavera como antes sera motivo para meterle pipili de nuevo despues de muchos meses
  • Me gusta 1
  • Gracias 1