kali-diabolus Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro:más o menos 6.5 2. Edad:30 o llegando a esa edad. 3. Talla:1.7 creo casi casi de mi welo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura tiene y acompañado de unos royales que la verdad no incomodan,cintura con grasita,senos chicos pero a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas no grandes pero se notaba con forma,culo mediano pero rico,piernas gruesitas pero no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me fijé el de atrás arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda 9. Ajuste Vaginal:no tanto ajuste pero igual estaba buena la faena. 10. Sexo anal:si lo da por 10 más. 11. Mamada:buena mamada 12. Relato del Servicio:fui a tirar a una flaquita q puse ranking,quería repetir plato,así q tico puerta del telo me habré la chica de recepción y me dice q hay dos haci q dije,bueno vamos a ver quiénes están,Haci q me dirijo hacia la primera puerta y me dicen pase yo así lo ago y la veo estaba tapada con una sábana,me aserco y pregunto precio y todo lo demás,ella mientras me dice sus precios me agarraba la chula yo estaba con shorts y en una se me paro así q le dije ya para q me atiendas,se para y estaba desnuda y me llamo la atención porque estaba grande y se veia con forma me pone el pre y me dice q me eche,yo lo hago y me da una buena chupada me gapim con su respectiva visita a los wewitos (yo estaba feliz)luego ella se pone ensima mío y se mueve rápido pero muy rápido la pendejada está me keria sacar la leche rápido,pero yo estaba consentrado en otra cosa,al rato me dice cambio,yo le digo no sigue,me dice ya me cansé mi amor,así q la pegó asia mí y me muevo yo agarrando sus nalgas se lo sacaba hasta la punta y la soltaba a ella le comenso a gustar porq le cambio la cara y me miraba los labios y ella se mordía los sullos,así estubimos por largo rato,luego le pido cambió,yo me pongo ensima de ella y le doy fuerte con una pierna arriba,luego las bajo y en misionero nomás le daba me agarra la quijada y me da un poquito yo me voto y me voy a sus senos a lamerlos,chuparlos y a casi casi moredelos, ella feliz,le digo si puedo dejarle una mariquita solo chiquita nomás le digo,ella me dice ,dale pues,así q le marque el seno derecho ella seguía feliz sin muestra de arrepentimiento luego bajo a su vientre y veo mucha watita pero me dió igual le abro la pierna y le doy una reverenda lamida de clítoris que la deje media cojuda,me agarraba la cabeza y se movía de lado a lado como para q meta mi lengua a toda su concha y pes me gano la arrechura y le bese los labios vaginales,los lami ,ella feliz y le digo cambio cariño q nos van a tocar la puerta (15 minutos a más creo q ya avía pasado),ella me dice q no joda (por la chica),sigue mi amor pero sigue así no quiero otra pose solo así como me estás dando,me gusta mucho tu pequeñes yo subo porque aún seguía abajo relamiendo esa concha y subo ella me mira y me da un beso q creo q me metió la lengua hasta las campanitas (csm)me kede frío pero igual fue correspondida así estubimos por 10 minutos más,malito se escapa,lo pongo y siento su chuchita mojada recontra húmeda,ella me paltea y yo le digo normal amor yo tambien estoy muy exitado por este bello momento y no quisiera q termine este cache(yo tampoco quiero q acabe me dice),pero ya al métele nuevamente ya sentí qbse me salía los hijos y solo deje que salieran ella lo siente y se mueve de lado a lado,todo muy rico con ella,me kedo un rato y luego me paro y me voy 13. Higiene Personal:limpia ...menos mal sin ningún olor 14. Besos en la Boca:ella me dijo acepto todo menos besos en la boca,pero solo me los dio creo q le caí bien 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Lucas 17. Número de Habitación:203 creo esta al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):para mí la mejor de todas las putas chamas que me e comido por mi le doy un 10 pero los hermanos me dirían caficho de mierda,así q 7 bien puesto 20. Comentarios Adicionales:nada hermanos asta ahora las chamas de este local no me an desepcionado ,me dijo q a la próxima me daba su fono para encontrarnos en otro sitio porq le pregunté si asia salidas...nada más hermanos que aportar... saludos Justo ahora, kali-diabolus dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro:más o menos 6.5 2. Edad:30 o llegando a esa edad. 3. Talla:1.7 creo casi casi de mi welo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura tiene y acompañado de unos royales que la verdad no incomodan,cintura con grasita,senos chicos pero a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas no grandes pero se notaba con forma,culo mediano pero rico,piernas gruesitas pero no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me fijé el de atrás arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda 9. Ajuste Vaginal:no tanto ajuste pero igual estaba buena la faena. 10. Sexo anal:si lo da por 10 más. 11. Mamada:buena mamada 12. Relato del Servicio:fui a tirar a una flaquita q puse ranking,quería repetir plato,así q tico puerta del telo me habré la chica de recepción y me dice q hay dos haci q dije,bueno vamos a ver quiénes están,Haci q me dirijo hacia la primera puerta y me dicen pase yo así lo ago y la veo estaba tapada con una sábana,me aserco y pregunto precio y todo lo demás,ella mientras me dice sus precios me agarraba la chula yo estaba con shorts y en una se me paro así q le dije ya para q me atiendas,se para y estaba desnuda y me llamo la atención porque estaba grande y se veia con forma me pone el pre y me dice q me eche,yo lo hago y me da una buena chupada me gapim con su respectiva visita a los wewitos (yo estaba feliz)luego ella se pone ensima mío y se mueve rápido pero muy rápido la pendejada está me keria sacar la leche rápido,pero yo estaba consentrado en otra cosa,al rato me dice cambio,yo le digo no sigue,me dice ya me cansé mi amor,así q la pegó asia mí y me muevo yo agarrando sus nalgas se lo sacaba hasta la punta y la soltaba a ella le comenso a gustar porq le cambio la cara y me miraba los labios y ella se mordía los sullos,así estubimos por largo rato,luego le pido cambió,yo me pongo ensima de ella y le doy fuerte con una pierna arriba,luego las bajo y en misionero nomás le daba me agarra la quijada y me da un poquito yo me voto y me voy a sus senos a lamerlos,chuparlos y a casi casi moredelos, ella feliz,le digo si puedo dejarle una mariquita solo chiquita nomás le digo,ella me dice ,dale pues,así q le marque el seno derecho ella seguía feliz sin muestra de arrepentimiento luego bajo a su vientre y veo mucha watita pero me dió igual le abro la pierna y le doy una reverenda lamida de clítoris que la deje media cojuda,me agarraba la cabeza y se movía de lado a lado como para q meta mi lengua a toda su concha y pes me gano la arrechura y le bese los labios vaginales,los lami ,ella feliz y le digo cambio cariño q nos van a tocar la puerta (15 minutos a más creo q ya avía pasado),ella me dice q no joda (por la chica),sigue mi amor pero sigue así no quiero otra pose solo así como me estás dando,me gusta mucho tu pequeñes yo subo porque aún seguía abajo relamiendo esa concha y subo ella me mira y me da un beso q creo q me metió la lengua hasta las campanitas (csm)me kede frío pero igual fue correspondida así estubimos por 10 minutos más,malito se escapa,lo pongo y siento su chuchita mojada recontra húmeda,ella me paltea y yo le digo normal amor yo tambien estoy muy exitado por este bello momento y no quisiera q termine este cache(yo tampoco quiero q acabe me dice),pero ya al métele nuevamente ya sentí qbse me salía los hijos y solo deje que salieran ella lo siente y se mueve de lado a lado,todo muy rico con ella,me kedo un rato y luego me paro y me voy 13. Higiene Personal:limpia ...menos mal sin ningún olor 14. Besos en la Boca:ella me dijo acepto todo menos besos en la boca,pero solo me los dio creo q le caí bien 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Lucas 17. Número de Habitación:203 creo esta al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):para mí la mejor de todas las putas chamas que me e comido por mi le doy un 10 pero los hermanos me dirían caficho de mierda,así q 7 bien puesto 20. Comentarios Adicionales:nada hermanos asta ahora las chamas de este local no me an desepcionado ,me dijo q a la próxima me daba su fono para encontrarnos en otro sitio porq le pregunté si asia salidas...nada más hermanos que aportar... saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 minuto, kali-diabolus dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro:más o menos 6.5 2. Edad:30 o llegando a esa edad. 3. Talla:1.7 creo casi casi de mi welo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura tiene y acompañado de unos royales que la verdad no incomodan,cintura con grasita,senos chicos pero a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas no grandes pero se notaba con forma,culo mediano pero rico,piernas gruesitas pero no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me fijé el de atrás arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda 9. Ajuste Vaginal:no tanto ajuste pero igual estaba buena la faena. 10. Sexo anal:si lo da por 10 más. 11. Mamada:buena mamada 12. Relato del Servicio:fui a tirar a una flaquita q puse ranking,quería repetir plato,así q tico puerta del telo me habré la chica de recepción y me dice q hay dos haci q dije,bueno vamos a ver quiénes están,Haci q me dirijo hacia la primera puerta y me dicen pase yo así lo ago y la veo estaba tapada con una sábana,me aserco y pregunto precio y todo lo demás,ella mientras me dice sus precios me agarraba la chula yo estaba con shorts y en una se me paro así q le dije ya para q me atiendas,se para y estaba desnuda y me llamo la atención porque estaba grande y se veia con forma me pone el pre y me dice q me eche,yo lo hago y me da una buena chupada me gapim con su respectiva visita a los wewitos (yo estaba feliz)luego ella se pone ensima mío y se mueve rápido pero muy rápido la pendejada está me keria sacar la leche rápido,pero yo estaba consentrado en otra cosa,al rato me dice cambio,yo le digo no sigue,me dice ya me cansé mi amor,así q la pegó asia mí y me muevo yo agarrando sus nalgas se lo sacaba hasta la punta y la soltaba a ella le comenso a gustar porq le cambio la cara y me miraba los labios y ella se mordía los sullos,así estubimos por largo rato,luego le pido cambió,yo me pongo ensima de ella y le doy fuerte con una pierna arriba,luego las bajo y en misionero nomás le daba me agarra la quijada y me da un poquito yo me voto y me voy a sus senos a lamerlos,chuparlos y a casi casi moredelos, ella feliz,le digo si puedo dejarle una mariquita solo chiquita nomás le digo,ella me dice ,dale pues,así q le marque el seno derecho ella seguía feliz sin muestra de arrepentimiento luego bajo a su vientre y veo mucha watita pero me dió igual le abro la pierna y le doy una reverenda lamida de clítoris que la deje media cojuda,me agarraba la cabeza y se movía de lado a lado como para q meta mi lengua a toda su concha y pes me gano la arrechura y le bese los labios vaginales,los lami ,ella feliz y le digo cambio cariño q nos van a tocar la puerta (15 minutos a más creo q ya avía pasado),ella me dice q no joda (por la chica),sigue mi amor pero sigue así no quiero otra pose solo así como me estás dando,me gusta mucho tu pequeñes yo subo porque aún seguía abajo relamiendo esa concha y subo ella me mira y me da un beso q creo q me metió la lengua hasta las campanitas (csm)me kede frío pero igual fue correspondida así estubimos por 10 minutos más,malito se escapa,lo pongo y siento su chuchita mojada recontra húmeda,ella me paltea y yo le digo normal amor yo tambien estoy muy exitado por este bello momento y no quisiera q termine este cache(yo tampoco quiero q acabe me dice),pero ya al métele nuevamente ya sentí qbse me salía los hijos y solo deje que salieran ella lo siente y se mueve de lado a lado,todo muy rico con ella,me kedo un rato y luego me paro y me voy 13. Higiene Personal:limpia ...menos mal sin ningún olor 14. Besos en la Boca:ella me dijo acepto todo menos besos en la boca,pero solo me los dio creo q le caí bien 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Lucas 17. Número de Habitación:203 creo esta al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):para mí la mejor de todas las putas chamas que me e comido por mi le doy un 10 pero los hermanos me dirían caficho de mierda,así q 7 bien puesto 20. Comentarios Adicionales:nada hermanos asta ahora las chamas de este local no me an desepcionado ,me dijo q a la próxima me daba su fono para encontrarnos en otro sitio porq le pregunté si asia salidas...nada más hermanos que aportar... saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Moderadores ayudarme con las fotos porfa creo q las puse mal...saludos HDL
kali-diabolus Publicado 9 de Junio del 2023 Autor Publicado 9 de Junio del 2023 En 9/2/2023 a las 14:41, kali-diabolus dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro:más o menos 6.5 2. Edad:30 o llegando a esa edad. 3. Talla:1.7 creo casi casi de mi welo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura tiene y acompañado de unos royales que la verdad no incomodan,cintura con grasita,senos chicos pero a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas no grandes pero se notaba con forma,culo mediano pero rico,piernas gruesitas pero no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me fijé el de atrás arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda 9. Ajuste Vaginal:no tanto ajuste pero igual estaba buena la faena. 10. Sexo anal:si lo da por 10 más. 11. Mamada:buena mamada 12. Relato del Servicio:fui a tirar a una flaquita q puse ranking,quería repetir plato,así q tico puerta del telo me habré la chica de recepción y me dice q hay dos haci q dije,bueno vamos a ver quiénes están,Haci q me dirijo hacia la primera puerta y me dicen pase yo así lo ago y la veo estaba tapada con una sábana,me aserco y pregunto precio y todo lo demás,ella mientras me dice sus precios me agarraba la chula yo estaba con shorts y en una se me paro así q le dije ya para q me atiendas,se para y estaba desnuda y me llamo la atención porque estaba grande y se veia con forma me pone el pre y me dice q me eche,yo lo hago y me da una buena chupada me gapim con su respectiva visita a los wewitos (yo estaba feliz)luego ella se pone ensima mío y se mueve rápido pero muy rápido la pendejada está me keria sacar la leche rápido,pero yo estaba consentrado en otra cosa,al rato me dice cambio,yo le digo no sigue,me dice ya me cansé mi amor,así q la pegó asia mí y me muevo yo agarrando sus nalgas se lo sacaba hasta la punta y la soltaba a ella le comenso a gustar porq le cambio la cara y me miraba los labios y ella se mordía los sullos,así estubimos por largo rato,luego le pido cambió,yo me pongo ensima de ella y le doy fuerte con una pierna arriba,luego las bajo y en misionero nomás le daba me agarra la quijada y me da un poquito yo me voto y me voy a sus senos a lamerlos,chuparlos y a casi casi moredelos, ella feliz,le digo si puedo dejarle una mariquita solo chiquita nomás le digo,ella me dice ,dale pues,así q le marque el seno derecho ella seguía feliz sin muestra de arrepentimiento luego bajo a su vientre y veo mucha watita pero me dió igual le abro la pierna y le doy una reverenda lamida de clítoris que la deje media cojuda,me agarraba la cabeza y se movía de lado a lado como para q meta mi lengua a toda su concha y pes me gano la arrechura y le bese los labios vaginales,los lami ,ella feliz y le digo cambio cariño q nos van a tocar la puerta (15 minutos a más creo q ya avía pasado),ella me dice q no joda (por la chica),sigue mi amor pero sigue así no quiero otra pose solo así como me estás dando,me gusta mucho tu pequeñes yo subo porque aún seguía abajo relamiendo esa concha y subo ella me mira y me da un beso q creo q me metió la lengua hasta las campanitas (csm)me kede frío pero igual fue correspondida así estubimos por 10 minutos más,malito se escapa,lo pongo y siento su chuchita mojada recontra húmeda,ella me paltea y yo le digo normal amor yo tambien estoy muy exitado por este bello momento y no quisiera q termine este cache(yo tampoco quiero q acabe me dice),pero ya al métele nuevamente ya sentí qbse me salía los hijos y solo deje que salieran ella lo siente y se mueve de lado a lado,todo muy rico con ella,me kedo un rato y luego me paro y me voy 13. Higiene Personal:limpia ...menos mal sin ningún olor 14. Besos en la Boca:ella me dijo acepto todo menos besos en la boca,pero solo me los dio creo q le caí bien 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Lucas 17. Número de Habitación:203 creo esta al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):para mí la mejor de todas las putas chamas que me e comido por mi le doy un 10 pero los hermanos me dirían caficho de mierda,así q 7 bien puesto 20. Comentarios Adicionales:nada hermanos asta ahora las chamas de este local no me an desepcionado ,me dijo q a la próxima me daba su fono para encontrarnos en otro sitio porq le pregunté si asia salidas...nada más hermanos que aportar... saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Moderadores ayudarme con las fotos porfa creo q las puse mal...saludos HDL Tiempo q no la veo a esta putita por este telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas