Jump to content

Samy ó Dayana - megaculona joven ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tenía pendiente desde hace varias semanas que la vi caminando x Zepita y la semana pasada x fin pude atenderme con ella. 

1. Descripción del Rostro: Cachetes grandes por su contextura y una cara de chibola, 

2. Edad: inicios de sus 20s

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura ancha, algunas la considerarán BBW, al ser así tiene algo de barriga, sus senos son algo caídos y quiza no los más estéticos pero dejar tocárlos. Su cintura en promedio es ancha pero su culo es tan grande que se le ve bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, un megaculo más grande que la colocha Daniela, su piernas son gruesas acordes a su figura. Tiene cuerpo de pera. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Esto lo pongo como un punto a favor, siempre usa enterizos pegados de diversos colores que hacen resaltar sus curvas. Su culaso llama la atención y además cuando se lo quita, queda calatita.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: No es su fuerte, en realidad es promedio. Lo bueno es que lo hizo harto rato y fui yo el que la detuvo porque ya quiería darle duro a ese culo. No obstante, tampoco es que tenga gran técnica. 

12. Relato del Servicio: Caí temprano por la zona para evitar a lo tombos y justo la vi llegar con su mancha. La abordé al toque e hice las preguntas de rigos, todo normal y pasamos al telo. Nunca había entrado a ese telo pero ya me esperaba lo peor y masomenos así fue. 

Pasamos al cuarto, le pagué y ella se desvistió en una, verla quitarse ese esterizo me puso fierro en una, con las justas salía con ese tremedo culo. Como ya dije, debajo del enterizo no tiene nada, esa pendeja anda x la calle sin sostén ni calzón. Apenas la vi desnude empecé con la metida de mano, manosee todo de arriba para abajo pero en esepecial ese rabazo. Así calatita me empezó a bailar y a pasarme su culaso contra mi muchacho, puntos a favor, me hizo recordar a la Daniela. Me la empezó a chupar y, como dije es promedio pero cumplidor hasta que le dije que se ponga boca arriba en la cama. 

Le dije esa pose porque ese culaso me iba a matar de una así que los primero 5 minutos de cache fueron en misionero, se dejó besar los senos mientras se lo hacía. Después el plato fuerte, le dije que se ponga en cuatro y se le formó un rabazo, que rica vista. Ya acá me desfogue y aplique con todo, el resto del servicio fue en esta pose. Primero al borde de la cama, luego yo en la cama y para terminar con mis dos pies sobre la cama, terminé sudando csm. La culona si gime algo aunque no podría decir que la vive absolutamente. Acabé bien deslechado, se cambio y se quitó. 

13. Higiene Personal: bien limpia, se pasa sus paños

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Zona de Zepita. Ella siempre para en la calle cañete en la recta del telo virreyes. 

17. Número de Habitación: No tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un desastre, es una casona antigua de techo alto que no le han dado cuidado y esta hasta las webas. Las habitaciones no tiene baño y casi nada de muebleria. Parece que va a salir un asesino serial de algún cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 clavado tirando para 8 si fuese un poco más habladora y hubiese sido en otro telo más limpio.

20. Comentarios Adicionales:

• Salí feliz, pocas veces he salido así de satisfecho de esta zona. Quizá fue bueno la atención porque fui su primero del día. 
  • No es un cuerpaso pero ese culo vuelve loco a cualquier amante de las culonasas. 
  • Es bien callada, casi bordeando la timidez, quizá con más atenciones se suelte. 
  • No tengo referencias visuales, pero si pasas por la zona de hecho jala el ojo tremendo culo. No puedo ver las fotos pero creo que el hermano Gato Sayayín subió unas de ella en su reporte del miércoles de la semana pasada. 
  • Ojala no se vuelva relojera como la mayoría de esta zona. 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: 
Cara de gordita simpática, cabeza pequeña, rostro ovalado, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro lacio.
2. Edad: 
Base 20 estimo …
This is the hidden content, please

3. Talla: 

Es alta sus 1.70 será.
4. Color de Piel: 

Blancona, no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gordita voluptuosa/No mucha/ Si hay, al sentarse hay varios rollos/ Pequeños caídos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderonaza/Megaculonaza/Piernonaza. Muy buen megabigass celulítico, gordo y blanco para azotar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

En el culazo tenía como manchitas o secuelas de acné.
8. Apariencia / Vestimenta: 

En licra negra con rayas blancas a los costados y sandalias.
9. Ajuste Vaginal: 

Regular su 50%.
10. Sexo anal: 

No.

11. Mamada: 

Normalona, hace GP, no visita esferas y se queda un tiempo aceptable, pero no mucho. Me acosté en la cama y ella me puso el megaculo al lado de la cara, aproveché para acariciar y besar esas ricas carnes, sobre todo sus piernotas.
12. Relato del Servicio: 

Bueno entramos en la habitación, le pago sus servicios, comenzamos con los tocamientos indebidos, roces y besitos. Luego, me acuesto para que me realicé la mamada descrita en el ítem 11. En una después del oral pasamos a doggy para disfrutar de ese megaculazo blanco, aproveché para darle besitos, palmadas y poco a poco le fui metiendo el sin hueso hasta que agarré buen ritmo y le doy duro contra la cama, la mona cerraba sus ojitos y gemía rico, yo seguía dándole embestidas fuertes contra la cama mientras acariciaba sus piernotas y nalgas. Pasamos al borde de la cama, yo acostado y ella sentada en mi pinga, comenzó a dar saltos mientras agarraba mis piernas, era todo un espectáculo ver rebotar esas nalgas en mí. Acto seguido, como se cansó pasamos a cowgirl en donde agarro sus caderas y le doy embestidas fuertes, ella también hace lo mismo y le doy sus respectivos palmotazos en sus nalgas blancas carnosas y celulíticas. Finalmente, se pone en cowgirl invertido y comienza a dar círculos, mientras ella hacia eso yo agarraba y amasaba esas nalgotas hasta que no pude más ante tal panorama y la llené.
13. Higiene Personal: 

Estaba limpia, no percibí olores raros.
14. Besos en la Boca:

No.
15. Precio: 

S/.50 x 20 min. El telo es por separado.
16.Telefono / Anuncia / Local: 

AU.
17. Número de Habitación: 

No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Habitación amplia, pero con lo justo y cero privacidad porque se escucha todo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 

Esta mona con un megaculo gordo y carnoso le doy un nivel de pelea de 6, fue una atención cumplidora, no me relojeó, fue sumisa ante mis azotes y colabora en las poses. Por otro lado, le falta ser más conversadora y amigable, al parecer es media tímida o desconfiada. Además, puede mejorar lo descrito en el ítem 11.
20. Comentarios Adicionales: 

Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad :burn_joss_stick:.

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Sad 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona, gordita, se nota que está grande por todos lados 
2. Edad: 23 años aprx
3. Talla:1.65m pata falta  
4. Color de Piel: Morena clara  
5. Contextura gruesa  / Cintura si algo tienes que agarrar fuerte  / Barriga si algo pero no jode con eso saca culo/ Senos pequeños a medianos :
6. Caderas grande / Culo culazo, de los más grandes aunque no es cachetob sino plano según las características / Piernas gruesas como Torres :
7. Tatuajes o Señas Particulares: no 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con licra que le saca ése culazo
9. Ajuste Vaginal: 60, la encontré limpia me dijo que era el primero y que no podía venir porque hacían muchas batidas 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: se esforzó rico, se sentó y se notó ese culazo
12. Relato del Servicio:ya le había citado, ya que siempre iba jodiendo, aún bi me cachas a mi ya que a sus amigas ya me las había tirado, quedé para el día siguiente ya que la jerma es gruesa y hay que tener fuerza, evitar escuálidos sino pierdes. Luego de llevarla al telo, me la chupo, según lo comentado, en una le puse al filo y me metí todo, un poco suave me decía eres el primero, las huevas con todo y huevos, luego de hacerla sudar, le di en perro y a full, hasta que me cago ese culazo.
13. Higiene Personal:  tmr no había agua una mierda puro alcohol g paños 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 mangos + telo
16.Telefono / Anuncia / Local:  calle au
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se esforzó si no hay nada podría volver.
20. Comentarios Adicionales: muchas veces para cob Misehell la tetona. 

• 1 month later...
  • 11 months later...
Publicado

Por lo general no chequeo este material pero se respeta los gustoa exoticos canivalescos  :XD:

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Ranking del pasado jueves que tenía pendiente con este tanke de guerra 

1. Descripción del Rostro: cabello largo castaño, cachetona cara de gordita chuby, bien maquillada arto talco en la cara, 

2. Edad: 25

3. Talla: 1
.7 es alta la condenada y eso que estaba en sandalias 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber como es mega culona, tiene una cintura por las caderotss, luego si tiene un barriga notoria pero no es fea, es como si estuviera hinchada, senos medianos para pequeños los suelta

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si lo mejor es megaculonazs, caderas resaltantes que le hacen formar cintura por lo pronunciado que está, culazazo se podría decir el más grande de la zona 1.40 mínimo a más 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuaje alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un juego color negro que va desde el short a los pechos, le moldeaba bien y disimulaba su barriga

9. Ajuste Vaginal: choclo pero a qué importa yo estaba maniatado a tremendo buque 

10. Sexo anal: en la consulta no quizo, en medio cache me lo soltó 50+

11. Mamada: básica solo para ponerlo palo poco menos de un minuto, ya estaba recontra fierro de tremendo anazo

12. Relato del Servicio: después de dar mis vueltas ese día le caigo saliendo de los telos de Inclán, se notable amable en la consulta además de decir lo que podía hacer, pasamos al cuarto acá si aprovecho en meter mano a todo ese culazo, le di un brrrr luego un punteo con baile a la me faltaba manos, cosa que se quita sus prendas me pone el jebe, me acuesto para que empiece el karaoke y da uno básico, termina y se monta encima, aplastando me a la mis manos no llegaba a sobar todo ese anazo no llegaba amazar todo por lo grande que era, le di un rato cambiamos a piernas al hombro pero aaca como pesaba tremendas piernas de chancho csmr no pude levantarlas bien así que a perrazo nomás le di como cajón que no cierra, le abro el culazo y ese * se veía trajinado, le pulseo me da su precio y fua así nomás me dejó meterlo sin lubri, abro las nalgas tal como Moisés abrió el río , y fua se la zampo por el anís, acá soltó gemidos  yo con las manos abriendo las nalgas para que no me robe mucho, con cada embestida sonaba en splash cosa que no aguante y me vine 

13. Higiene Personal: se limpio al terminar me dió paños húmedos 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos entre paleteo, cache y conversa post cache. 50 + 50 tubería+ 20 telo sale caro el servicio completo acá csmr, pero ese culazo lo valió 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de inclsn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los. Cuartos de estos telos son descuentes pa 20 so amplios y al menos s eve limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 pt el oral básico y el excesivo precio de su culazo por qué de ahí nada, chevere la gordita 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que va a partir de la tarde entre 3 o 4 hasta las 9 o 10 suele venir interdiario, 
  • Me gusta 2