Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Exotico , facciones de chica charapa 

2. Edad: 21 me dijo .

3. Talla: mediana, con tacos 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: canela, muy suave al tacto .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / normal / Poca / grandesitos con pesones grandes me los dio .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , grande y durito por su edad , acorde con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido chico enteriso floriado y tacos

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, un 65 %

10. Sexo anal: no pregunte , queda pendiente

11. Mamada: lo normal recien esta aprendiendo las tecnicas, mama hasta el tronco, quiere hacer gp pero no aguanta y chupa huevos pero muy tosca.

12. Relato del Servicio: Buscaba sacarme la espinita despues de mi visita a zepita y que una chama me salio botando por reclarle su mal servicio. Un amigo de la chamba me paso este numero de una flaquita del face. La llame me espero en la plaza bolognesi por arica pactamos y nos fuimos al hs casablanca. La flaca me cayo bien vino vestida normalita como universitaria o chica de casa que me empilo en una. Una vez adentro del cuarto levante el vestido y empece a besarle el trasero y la flaca solo se reia y me miraba arrecha me decia loco. Me gano la arrechura y le sopie por buen rato tantee el ano con mi lengua y se ve conservado. Hizo la mamada descrita y empezamos en misionero luego perrito pase a tijerita me puse a raniar en su encima y finalmente se subio y me saco hasta la ultima gota, la flaca la vive y chevere su trato.

13. Higiene Personal: muy limpia , sin quejas .

14. Besos en la Boca: no les voy a mentir  me desconoci , la calentura me gano pero no me arrepiento se ve conservada la bb.

15. Precio: 100 soles como 45 min dos polvos tranquilo no jodio

16.Telefono / Anuncia / Local: 987 824493

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable por 20 soles no esperaba mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10 , y si volveria a contactarla.

Creo que por aca esta mejor que los masajes truculentos de jiron union, ya les contare mas aventuras

• Me gusta 1