myja Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpatica 2. Edad: 19 años, en persona se nota 3. Talla: 1.67 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, se le forma cintura, no presenta rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte, de caderas anchas y buen trasero como en las fotos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: se nota que no está muy recorrida 10. Sexo anal: no lo brinda, aunque el aviso lo indique 11. Mamada: en un primer momento dijo que no lo daba, pero ayudo aunque nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Me hospede en Lince, demoro casi 30 minutos en llegar, aunque decía que estaba a pocos minutos, como estaba con la hora tome el servicio de 30 minutos, entro al baño y se demoró como 10 minutos, salió en toalla y empezó con las restricciones, no beso en los senos, no tal posición por vergüenza, me arrepentí de tomar el servicio, pero ya había pagado. La chica tiene un buen cuerpo pero demasiado exquisita en su servicio no colabora y pone muchos peros, al final de quedó como 1 hora pero la mayor parte en el baño 13. Higiene Personal: sin olores desagradables 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 180 hora - 160 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 931322885 https://estafa.com/go/cIKX-ZGjR 17. Número de Habitación: hotel de lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5, por el servicio 3 20. Comentarios Adicionales: es agencia, contesta un tercero que tira muchas flores al servicio, pero al final la chica no los brinda
Dopel_Ghost Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Agradable 2. Edad: Ella dice 19 años, pero no podría aseverarlo. Ella es joven eso sí. 3. Talla: 1.64 - 1.66 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rectangular. No es del todo delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo y piernas más o menos gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver un tatuaje pequeño en uno de sus brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda, zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste diría yo. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Pésimo. Puedo asegurar que esta parte no le agradará a nadie. 12. Relato del Servicio: Fui a un hotel en Lince cerca a la Av.Arequipa. Demoró 35 minutos, aproveché en bañarme. Tomé el servicio de media hora. Ella hizo mucho tiempo en el baño aprox. 8 + 5 min en subir a la cama. No quiere besos y te dirá que puedes y que no. Respecto al tiempo fue de unos 23 minutos. Nada del otro mundo, pese a tener buen cuerpo y ser relativamente bonita. 13. Higiene Personal: Higénica, sin olores desagradables. 14. Besos en la Boca: No (Es una de sus restricciones de ella) 15. Precio: 160 media - 200 hora (veo que al no indicar en su aviso ella varía el precio) 16.Telefono / Anuncia / Local: 931322885 (la página a la que en este foro se refieren como estafa) 17. Número de Habitación: hotel de lince cerca a la Av.Arequipa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable porque tenía baño con ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4 + atención 2 (No recomendaría el servicio. No me quejo porque ese día todo me fue mal xd) 20. Comentarios Adicionales: Al inicio me contestó una chica, luego cuando la volví a llamar me contestó otra porque el tono de voz era diferente. La segunda era la del anuncio. Buenas noches hermanos, me faltó colocar la fecha de la atención fue en 2023/Enero/26. Además, agregar que su anuncio en la página ESTAFA cambia porque la del otro hermano aparece que fue publicada el 2023/febrero/21. El nombre no varió, pero puede hacerlo en un futuro. Cuídense todos.
Publicaciones recomendadas