Jump to content

Carolina ecuatoriana de ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos esta atención es del domingo pasado cuando anduve viendo el material y esta monita me atrajo ya que es primera vez que la veo por estos lares

1. Descripción del Rostro:  bien maquillada y esos ojos verdes y saltones que los vi con la luz blanca, nariz un poco anguileña, cabello lacio color negro

2. Edad: 27 años a mas debe tener no pregunte

3. Talla: menos del 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, barriga plana cuando se sienta se forma un poco de rollitos, ricos senos se debe besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Esas caderas y ese culo me empilaron bien formaditos y las piernas acorde a su culto 😳
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una rosa creo entre el muslo y la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño crema 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte pero esta bien cuidadito

11. Mamada: regular, se engolosina y se lo mete todo habrá estado sus 4 minutos la golosa

12. Relato del Servicio: este relato es del domingo que por casualidades de la vida se me antojo visitar este antro sabiendo que los domingos es donde no bajan todas las titulares pero me arriesgue. 

Cuando ingrese fui a chequiar el material y me di con la sorpresa que la mayoría de cuarto estaban cerrados así que caballero tuve que dar vueltas como trompo hasta que me cruce con esta monjita y me lance a por la consulta y me respondió con esa mirada coqueta que me animo a entrarle. Ya adentro del cuarto nos presentamos y charlamos algo random a lo que ella me dice que me quede en boxer nomas que me iba bailar para que csmr ese culo hizo levantar a mi compañero de batallas que ya quería estar dentro de ese tubo jajaja. Al terminar el baile me hizo la respectiva mamada que esta en el punto 11, luego se paro sólita se acomodo para darme unos sentónes en la que casi pierdo tuve que decir que para yo ahora trabajar la puse en misionero y sólita puso su pierna entre mis hombros y procedí en darle lento a acelerar y pta que rico la flaca me arañaba la espalda luego le baje las piernas y seguí como unos 8 minutos ya sentía que me venía así que pedí en cuatro y ella sola se acomodo al filo y me sacó tremenda manzana y ahí si le di con ganas hasta quemar el último cartucho y ella con esa mirada en el espejo me hizo acabar feliz. Al terminar me ofreció alcohol y pañitos mientras nos cambiabamos nos metimos una buena charla bien chevere la flaca me dijo que tenia ya 2 semanas bajando al local al salir nos despedimos con la promesa de volverle a entrar 

13. Higiene Personal: limpia en todos los aspectos te ofrece alcohol y paños 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: ese día en el 66 no tiene Cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de cuarto de ese chongo pero eso si la germa lo tenía bien ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.9 de 10

20. Comentarios Adicionales: bien chevere la flaca te hace entrar en confianza y eso anima a uno querer frecuentarla ya veremos. 

• 2 months later...
Publicado

Atención de hace unos días, espero no equivocarme pero el otro rankankan con nombre carolina es d una "gordibuena"

Andaba caminando ese día cuarto 40, veo una flaca con vestido negro y culazo simpática de cara, le hago la consulta y para dentro.

1. Descripción del Rostro: rasgos finos, labios rosados cejas delineadas,mirada pícara ojos de color.

2. Edad: 27±4

3. Talla: 165 sin tacos, con tacos 175 a 180 casi d mi talla

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y alta, rica cintura, barriga plana con cicatriz d cesárea, senos pequeños no se deja lactar solo besos y amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: con ayudin pero blanco y concha clarita, piernas medio q desentonan x el culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello lacio largo hasta x la cintura y ojos claros, tatuajes en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro pegado q resaltaba su culazo

9. Ajuste Vaginal: 50% le faltaba ajustar un poco pero se da buena maña

10. Sexo anal: no es mi vía 

11. Mamada: la flaca es simpática ya estaba empiladazo, lo hizo corto tiempo no visita bolas y GP

12. Relato del Servicio: entre me saludo amablemente y pidió q la pague mientras le agarraba el culazo me hizo un pequeño baile y luego se agacho a hacer la mamada ya descrita me pidió como quería empezar, patas al hombro la flaca gime y dice huevadas, probamos alguna variantes y le pedí q se monte se mueve bien un poco floja, le pedí q se de la vuelta para verle bien el culo, para terminar le pedí en perrito mientras le agarraba el pelo le di duro no puso peros. Termine satisfecho

13. Higiene Personal: te limpia y se limpia antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ese día cuarto 40 SG

17. Número de Habitación: cuarto 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me esperaba más

20. Comentarios Adicionales: flaca complaciente y simpática como cacharte a una modelito.