Jump to content

Mari / Colocha Casi Milf - 2Do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bro @Xpooky  hace tiempo que no se nada de la flaca ya que no ido dias de semana a la cucardas donde mayormnete se encuentra ella, ya que no trabaja fines de semana y feriados, mas bien si te animas a ir confirmame si sigue en el antro para ver si puedo caerle

Publicado

Ok, hermano @jj69, te hare saber si la encuentro en mi proxima incursion por el point...

• 4 weeks later...
Publicado

HDL @@Xpooky y @ solo para comentarles que a esta chata la vi el dia de ayer en el turno tubero, se maneja un muy buen ASS, estaba con un vestido negro y se le veia muy coqueta en su puerta, voy a ver si le doy una revision en estos dias.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Buen dato @Al Capone, esta niña la deje de ver desde septiembre, pero sera momento de darse una vuelta por este point y actualizar su tema en este foro, sigue pendiente para mi sacarle su cel y sacarla por fuera, espero esta vez sea la vencida...

Publicado

Hermano @Al_Capone esperamos su reporte luego de su revision a esta colochita en los sgtes dias...

Publicado

Incursión realizada el 31 de octubre, estaba para un sólo round así que me quería asegurar :v

1. Rostro: Treinteañera

2. Edad: Máximo le pongo sus 32

3. Talla: 155 cm sin tacos

4. Color de Piel: Carne blanca como me recetó el doctor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, un poquito de barriga y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido turquesa.

9. Papita: No ajusta mucho, se nota el trajín.

10. Servicio Adicional: No lo sé, no pregunté.

11. Fellatio: Mameluco prolongado pero aprobado.

12. Relato del Servicio: La incursión fue realizada con mis causas. Ellos se fueron a buscar sus respectivos polvorines y en eso, caminando por la l segundo piso me la cruzo, ella estaba ahí solita; no habían cuartos abiertos a su lado. Seguí boludeando unos minutos más hasta que vuelvo y vamos a su cuarto. Estando ya adentro nos calateamos, me echo en la cama y ella me rocía con alcohol en las manos y en el batallador. En eso, se me subió encima, me puso las tetas en la cara y me dijo que haga lo que quiera, estuvo de ptm eso porque encima que había ido high así que fue precisa para bajar locura. Terminado eso me puso el pre y comenzó el mameluco de rigor, tengo que decir que la pendeja se tomó su tiempo, fue prolongado pero aceptable; pasado ya un rato le dije "ven acá", se montó encima de espaldas y luego de frente (te besa el cuello), tuvo su duración la vaina, cambiamos de posición y tiramos en cucharita un ratito y luego volvió a sentarse encima mío hasta que vino el lechero. Justo en ese momento los conchasuvidas que controlan el tiempo tocan la puerta. Me visto, besito en el cachete y safari.

13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudó.

14. Trato de pareja: No se si fue porque le caí bien o así es ella pero fue muy buen trato, me gustó y ayudó a parar rápido al amigazo.

15. Precio: S/. 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que era el 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Higiénico

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Recomendable, iría de nuevo y fácil como sería segunda vez hay más sajiro, ¿quién sabe?. No le pregunté si va a estar este fin de semana que viene.

Publicado

Hermano @@Razor2318, muy buen reporte, le comento que ella es asi con todos, muy querendona por ser caleña (Cali) y no de Bogota como otras, no va los fines de semana, solo de L-V y ahora si le da sajiro, procure sacarle el cel., a mi me lo negado hasta en 3 oportunidades, diciendo q debo ir al templo si quiero verla, q no hay manera pero no creo sea asi, ya que todas se recursean por fuera, suerte y esperar el sgte reporte...

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL @@Xpooky antes de empezar mi ranking, debo señalar algo extraño debido a que tu mencionas en tu ultimo post que ella es de Cali. Me acabo de atender con ella el dia de hoy y me dijo que era de Medellin, facil que ella no le gusta decir de donde es realmente o no me tuvo la suficiente confianza de decirme realmente de donde era. Esto lo digo de inicio, porque hablamos mucho de Colombia dado que yo he visitado varias ciudades de ese pais vecino y me repitio como 2 veces durante la conversacion que ella era de Medellin.

Bueno comienzo con mi relato, fui a este antro del placer el dia de hoy con ganas de tirarme a mi Big ASS Analia, pero lamentablemente no fue...asi que entre mis opciones que pude ver estaban Sacchi, Ana (AKA Steven Tyler), Sirena, Guinette y esta niña no tan niña que me hacia ojitos cada vez que pasaba a mirarle ese BIG ASS. Al final como soy un hombre que le gustan los BIG ASS entre con esta niña muy amena pero debo confesar que la senti un poco mecanizada (no al punto de que me molesto tipo Mercedes) pero preferia ver otras opciones de aqui en adelante. Igual, aqui va mi reporte:

1. Rostro: Cara Ovalada, coqueta, cabello negro usualmente amarrado para atras y un costado, risueña, que te persige con los ojos, amena cuando te acercas y te hace entrar en confianza.

2. Edad: Diria entre Base 2 Tirando para 3 y Base 3 en sus inicios. Su voz y su forma de hablar delatan una experiencia de vida que no es de joven, su fisico esta muy bueno pero es una chata Milf Power de Piel Blanca.

3. Talla: Tendra su 1.55 y quizas menos, yo la vi menos de 1.60 cuando entre y de ahi se saco sus tacazos y se puso mas pequeña, lo que hacia que su BIG ASS incrementara en proporcion...con decirles que me hizo recordar a mi BIG ASS de ANALIA y ella es una caballona para los que la conocen.

4. Color de Piel: No soy bueno para los colores de piel, pero aqui si puedo asegurar que es piel blanca, en doggy style era como tirarme a Analia (las 2 son blancas), la diferencia que que Mary tiene una espalda mas pequeña que ANALIA pero me confundi con su BIG ASS (pense que me tiraba a mi Analia).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ella es chaturri / un poquito tacuchi que no llega a incomodar / no tiene mucha barriga pero no es fitness / Senos chicos, aqui esperaba algo mas, cuando la vi con vestido claramente sabia que entraba por el BIG ASS pero vi los senos muy chicos, una lastima.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui esta el gran detalle, un BIG ASS que me gusta, blanco como mi ANALIA, totalmente esta desproporcionado con su cuerpo, piernas pequeñas un BIG ASS de esos que me gusta tirar en doggy style, bien ahi!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui si debo decir que la vi bastante tiempo de espalda y de frente y no vi tatuajes, al menos ninguno que me llamara la atencion y me incomodaran, bien ahi!

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido completo Negro tirando para gris, donde dejaba ver su BIG ASS si la miras de perfil.

9. Papita: Aqui si debo decir que no ajusta mucho, claramente es el trajin de la profesion, hice un esfuerzo en poder terminar, el panorama del BIG ASS ayudo bastante.

10. Servicio Adicional: No lo pedi, no soy de ir por esa via.

11. Fellatio: Aqui si me detengo y debo ser objetivo al respecto. Uno de los mejores orales que me han dado en las Cucardas, facil que esta en TOP 3. Se tomo su tiempo, y desde que lo empezo a chupar no se detuvo ni se lo saco de su boca por al menos 5 minutos (Palmas!) con un ritmo suave al inicio y de ahi se desconocio y ella mismo aumento el ritmo tipo aspiradora, conte el tiempo de aprox 5 min. dado que fueron casi 2 canciones completas y la niña lo hizo muy bien, eso debo reconocerlo, la conoce. Hace un movimiento con su boca que estimula el glande que hace tiempo que no me lo hacian bien ahi!.

12. Relato del Servicio: A ver, ella es coqueta, me hablo muy bien al preguntarle su nombre y el costo del servicio (ya le habia preguntado en otra incursion furtiva en la cual no me atendi con ella y siempre hago esta consulta antes de atenderme con alguien), pase, y debo decir que es una chica amena, te hace sentir comodo antes de tire. Te invita a sacarte la ropa, ella se desnuda y te invita a echarte a la cama (la senti metodica en este punto pero de una manera aceptable), de ahi ella me pide las manos para que me eche su desinfectante, y de ahi me empieza a limpiar el amigo (todo lo que es higiene es ok), de ahi se mando su super oral que lo describi lineas arriba y bien ahi, de ahi ella misma se pone encima y te pide que juntes las piernas (cuando me dijo esto note el tono de Mercedes como si fuera un eco en la cabeza...dije dentro de mi CUIDADO! pero igual seguimos), asi que se monto en Reverse Cowgirl y empezo a moverse y cuando yo me muevo tambien ella se voltea y me dice suavemente (no ordenandome): "Bebe, dejame moverte a mi, tu no te muevas para que no te canses" (Fue otro Eco de Mercedes que desperto en mi una respuesta asertiva y politica que ella entendio) y yo le respondo: "Niña, no me canso, asi me gusta hacerlo, dejame hacer lo que a mi me gusta, sigue tu moviendote tambien, ok?", asi que ella entendio el mensaje y no me dijo nada, le empece a dar mas fuerte debido a que no sentia mucho ajuste y de ahi la pase a doggy style.

En doggy style, la cosa estuvo OK, ella se coloco en doggy, tuvo que acomodarse bien dado que como es chaturri yo tambien tenia que agacharme para penetrarla igual bien. Como que hubieron demoras innecesarias al momento de la penetracion pero de ahi todo bien (la senti un poco eticosa al momento de colocarse), ella aguanto los embates y yo pense en el BIG ASS de ANALIA cuando veia su BIG ASS que para que estaba muy bueno y lo mejor es que no tenia ningun tatuaje, bien ahi!. Resistio todos los embates, no me dijo ni Shit y termine.

De ahi me acompaño a lavarme, me dio el papel para que me seque, ella tambien se fue a su baño, conversamos banalidades, besitos y afuera.

13. Aseo Personal:  Bien, todo correcto, todo conforme en ese punto con esta niña no tan niña.

14. Trato de pareja: Me hizo recordar UN POCO a Mercedes, Mary es una KINE con experiencia, debo recalcar que no es tan controladora como Mercedes, se puede realizar bien el tire dado que ella entiende y sabe su chamba, dentro de todo se puede pasar un buen rato pero debes dejar en claro quien es el cliente.

Creo que a las Kines uno de tiempo en tiempo se les debe recordar que EL CLIENTE propone y toma el mando, la KINE si bien es cierto puede proponer (cosa que siempre es un plus), NO debe guiar y direccionar como es el tire (Ella NO nos hace un favor).

Uno es el cliente y lo UNICO que importa es que EL CLIENTE la pase bien, no importa la kine, al final ella brinda un servicio a cambio de un dinero bien ganado por todos nosotros, si la pasa bien, bien por ella y si la pasa mal, no me importa, lo unico que me importa es que YO la pase bien, de lo contrario estaria con mi pareja no?.

15. Precio: S/. 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 211 - Segundo Piso - Corredor Izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Son las cucardas, muchas cosas por mejorar que NUNCA se daran.

19. Puntaje Final (0/10): Siendo objetivos, le pongo un 7.25, tiene un BIG ASS y un MUY buen ORAL por los cuales valdria la pena volver PERO su trato muy en el fondo un poco mecanizado (en mi humilde opinion), hace que no tenga un mayor puntaje. Estuvo bien para probar, pero definitivamente buscaria otras opciones. 

20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno, como comente al inicio, me dijo que era de Medellin, que se quedaba aqui en el Peru hasta el 1 de Diciembre y de ahi quizas volvia en la quincena de Enero. Una Kine Colocha Chata Milf POWER, ella es una PAWG (Phat ASS White Girl) con un trato ameno al inicio pero en mi humilde opinion un poco mecanizada durante el tire.

Sin mas que agregar, me despido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Hermano @Al Capone, ya me hizo dudar, ya que todas las veces que he ido por ella (que no son pocas), siempre me dijo que era de Cali, incluso yo le hacia mencion que una vez que no fue, me atendi en el primer piso con Zarella, que es de Bogota y le dije que se notaba la diferencia en el trato, pero en fin, excusa para volver por ella en enero, ya que estoy chambeando en provincia. La ultima vez que visite las kukis, hace un mes aprox., cometi el error de ir demasiado zampao, lo cual no recomiendo ya que no se disfruta nada, las 2 unicas cosas que recuerdo de ese dia, fue escucharla decir que ahora tambien atendia los sabados y recordar su BIG ASS, que no podia sacarme en ningun momento de la mente de retorno de Lima, jajajaja...

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ahi va mi ranking de hoy dia hermanos, ya volvió esta milf culona

1. Rostro: Carita simpatica

2. Edad: De base 3 aprox.

3. Talla: 155 cm sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita mas nike

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, buena cintura, un poc de barriguita, senos mamables y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico culo blanco (como me gustan), piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mancha por el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de 2 piezas verde

9. Papita: Hace el intento por ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Se toma su tiempo y lo hace de una muy buena manera, empieza suave y despues seguido y seguido 

12. Relato del Servicio: Llegué al antro, me di mi vuelta buscando a Mercedes (no estaba csm), subí al 2do piso y la vi, de frente pal cuarto, despues de un efusivo saludo y el respectivo pago empezamos el acto, me hizo echar a la cama, luego me echó alcohol en las manos, el mamey descrito arriba, se montó encima mio que rico se movia extrañaba eso, estuvo buen rato ahi dejandome cojo de los huevos jaja, luego la puse en perrito y le di hasta que boté el milkito; me empilé y le pedi ahi mismo un 2do round, me puso el nuevo pre que me dieron por pagar la 2 atención, otra buena mamada, luego se sentó encima mío al filo de la cama (no me canso de ver ese culazo), un buen rato, luego la puse de costado, para luego ponerla en perro, estuve ahi un buen rato dando y dando en nombre de los HDL, hasta que mi amiguito no pudo mas y acabé

13. Aseo Personal: Te echa alcohol antes del cache, luego del mismo te lava y se lava tambien

14. Trato de pareja: Kine cariñosa

15. Precio: 80 lucas; 105 2da atención

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 211 su cuarto fijo

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Cuartos sin aire acondicionados csm, parece un chongo de barrio carajo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No quiero pensar mal, pero siempre comento lo que veo, la vi amable todo para hablar cosas personales, trato todo eso; pero al momento del cache la sentí un poco indiferente por momentos, hasta pude observar en un momento que miraba de reojo su reloj de pulsera que tenía puesto, como que me bajó un poco y me hice el weon nomas, espero volver con ella y que esté un poco mejor, a la firme comparada con Mercedes no se deja hacer varias cosas, como dejar que le toques la conchita o que le metas el dedo, la prefiero mil veces a mi Mercedes (la extraño csm jaja), ojalá pueda mejorar esas cosas para seguir cachando con ella, porque para que no me puedo quejar que me he metido buenos polvos con ella jeje

Editado por JJ69
Publicado (editado)

Saludos bro @Pretty Boy a ver si te apuntas para una visita por el antro para darle una visita a esta milf jeje

Editado por JJ69
Publicado

brother @, esta si es una buena noticia, pense que ya no habria señales de esta milf y resignarse a entrar con otra colocha, tambien la senti indiferente la ultima vez, distinta a otras veces, pense era que habia ido algo picado, la note exquisita que no la toque aqui, que no la toque alla, pero ver ese culazo en accion no tiene precio, pucha sigo en provincia, pero  si vas con @, no olvides tratar de sacarle su numero de celu o tocarle el tema de si hace salidas, quizas contigo ya en confianza pueda aflojarte...

• 3 weeks later...
Publicado

Ahi va mi ranking de esta kine que me atendió la semana pasada (sorry es mi primer post, no me decidía por entrar al foro)

1. Rostro: Bonita de cara, cosa que emplia mucho

2. Edad: Alrededor de 30 años.

3. Talla: 155 - 158

4. Color de Piel: Bien blanquita como me gusta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, y sin ser barrigona tiene algo fofa la barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes con culazo y piernas bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, estaba distraido con ese culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Papita: No ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Dura regular tiempo y lo hace lento. Hay mejores pero no es malo.

12. Relato del Servicio: Me paseaba por el segundo piso viendo que había, fui a buscar si estaba Leona o una colocha que recordaba de otras aventuras pero estaba algo caído de kines la noche, cuando la vi parada conversando con una morena a esa lindura. Como la vi blanca y culona pensé que era otra kine que había leído en el foro así que fui a tasarla, cuando me dijo Mary me decepcioné un poco pero con ese dejo y culo no pude resistir y entré. Ella es bien amable y como le gusta conversar se entró en confianza rápido. Primero pegó ese culazo contra mí y bailó un  rato, ya con eso estaba fierro y luego me echo en la cama, puso el jebe y a chupar. Duró más de lo normal aunq al final ya lo sentía monotono hasta que paró y se me subió encima, su papita no ajustaba mucho pero al ser tan linda igual te arrechabas de verla. Luego de cabalgar un rato se puso en misionero y como andaba aguantado le arremetí con furia y no se quejó mas bien por ratos gemía. Como hacía calor me empece a cansar pero al ponerse en cuatro y ver tremendo culo me enferme y le di mas duro en perrito. Le di con todo hasta cansarme y le pedi que se ponga encima de nuevo y despues de unas buenas movidas bote todo mientras le agarraba sus tetas blanquitas.

13. Aseo Personal: Es limpia, te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: Kine amable

15. Precio: 80 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cuquis

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 211

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Eso no existe

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Amable casi todo el rato pero a la vez se nota fingida. Aun así tiene mucho mejor trato que otras. Conversamos un rato luego del acto y me comentó que era de Medellín.

Publicado

Buen aporte @@StarvinMarvin, ojala esta milf colocha (de Medellin, a me dijo Cali), siga las semanas sgtes y q los nuevos costos no hayan alejado, sigo en provincia pero ni buen pise Lima, sera hora de ir a actualizarla como se debe...

• 3 months later...
Publicado

1.Rostro:carita bonita simpatica siempre con una sonrisa linda ojos bonitos, pelo lacio

2.Edad:+28

3.Talla:1.63 con tacos

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /cintura/ barriga /senos:contextura gruesa , algo de barriguita , senos ricos los chupe a mi gusto y paciencia

6.Cadera /culo /piernas:unas piernas preciosas y culo rico .

7.Tatuajes o señas particulares:no vi

8.Apariencia/ vestimenta:un putivestido azul entalladito que le queda superbien

9.Papita:una rica papita sabe ajustar

10.Servicio adicional:si me lo dio la conozco tiempo

11.Fellatio:buena mamada ya sabe lo me gusta chupada de bolas lamida de tronco , y se lo come suave y lento y con una pasion que es el ultimo chupetin del mundo jaja

12.Relato del servicio:Paseando por el segundo piso la veo paridita a mi querida amiga Mary , la saludo le digo hola preciosa por fin llegaste cualquiera avisa y me dijo te mande un mensaje telepatico jaja nos reimos , pero estas mas hermosa y vienes renovada y cambiaste de cuarto q de nuevo tambien renovaste se puede saber ,jaja, entra y veras ya que no esta nuestra amiga hoy pero ya vino verdad , si ya vino pero no te pongas celosa ella no lo es.

Luego pasamos le digo hoy quiero que me bailes , claro para ti todo batman , hoy sere tu gatubela jiji, entonces procedio a poner una musica de su celular y me bailo sensualmente hasta quedar desnuda y luego me quite mi ropa se me acerco y me dio unos picos y besos sensuales, me beso y chupo el cuello luego bajo y bajo y jugo con mi onbligo y me dijo tienes sabor a whisky ,esta rico luego bajo donde mi batmansote y lamio y mordio las bolas me lamio y mordio el tronco y luego se lo comio rico con paciencia y gozando buenos minutos y luego cambio a 69 y me la chupo rico y yo sobaba su papita y metia un dedo y mordia suave su potito y lo acariciaba rico y , luego se subio y cabalgo de espaldas con un movimiento circular por buen tiempo luego se volteo frente mio y ahi le daba rico y chupaba sus ricos pechos a mi antojo y me metia unos chapetex rico buen rato luego me dice de costadito bats , y se la meto de costadito un bien rato y luego le digo paraditos y ya me dice contra la puerta y le levanto una pierna y le doy ahi con ricos , luego le digo mami de colita ,ya me dijo pero despacio q casi nunca lo hago solo por que te conoxco tiempo y me caes bien , ya se hecha su cremita y se la meto contra la puerta un buen rato, luego la llevo a la cama y la pongo en perrito le doy ahi de colita buen rato suave y ahi terminamos felices y extasiados.

Nos lavamos me ayudo a lavarme y nos cambiamos conversamos unos minutos y para afuera.

13.Aseo personal:limpia la colocha se lava y te lava

14.Trato de pareja:si , me costo tiempo pero lo consegui

15.Precio: 80 soles + propina por la colita y eso salio de mi ella no me lo pidio para nada .

16.Telefono/ anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):208 , bueno esta vez no le dieron su cuarto habitual el 211

18.Confort /limpieza /privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):7.5

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno esta linda colocha milf la conoxco un buen tiempo gracias a una amiga en comun que me la presento jiji, y siempre me trato bien desde la primera vez y conforme iba seguido fue mejorando mas, inclusive hasta sali con ella , pero ojo solo sale con algunos ya que es especial en eso , de esa parte se lo agradexco a la suerte .

Esta bonita es buen polvo asi no la conoxcas ya que mi amigo entro con ella y le fue bien , pero no le atraco salir.

Saludos batman3000