Jump to content

Mari / Colocha Casi Milf - 2Do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anoche estuve en el cambio de turno de las Cukis y finalmente la encontre a esta milf, ya no el cuarto 211 sino en el 207, igual de rica como siempre, pero sali algo decepcionado esta vez, quizas sea tiempo de buscar otras opciones.

1. Rostro: Llama la atención desde la primera vez que la vez, pero tiene un no se que que te dan ganas de culearla una y otra vez.

2. Edad: Debe estar entre los 30 y 35.

3. Talla: 150 - 155 sin tacos

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas como toda colocha que ha pasado por este local, bien piernona por eso que siempre usa vestidos ceñidos, ayer tenia puesto uno negro y despues de la atencion se puso un turqueza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mancha al costado izquierdo, antes de llegar al seno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido, que resalta su colita y sus piernotas.

9. Papita: Demasiado trajin, no ajusta como uno quisiera.

10. Servicio Adicional: No voy por alli.

11. Fellatio: Es uno de sus fuertes, no visita boloñas solo GP, antes con la tocada de puerta trataba de cortarla para que no siga prendida del muñeco, pero ahora sin la tocada, deje que se engolosine por lo menos unos 5 minutos, ella fue la que finalmente dejo de hacerlo para pasar a la sgte pose.

12. Relato del Servicio: Estuve esperando el cambio de turno, eran las 6.30 y nada, seguia dando vueltas como trompo, hasta que por fin vi que abrio su puerta, estaba en frente suyo, se sorprendio de verme, ya que miraba mas el letrero que a ella. Me meti a su cuarto tenia el pelo mas corto y suelto, le queda bien, el alcohol de rigor me echo en las manos, esta vez no me puso el pechos como antes, asi que ya la cosa pintaba mal, me hizo acostar y luego el felatio descrito, bueno dentro de lo normal, golosa como solo ella, despues empezo con vaquerita invertida, buen panorama viendo como mi pieza entraba en su blanco culito, le digo ahora misionero, empece a bombearla de manera lenta, la sgte pose es de costadito, hasta que le pido la ultima pose, en perrito, donde mejor se disfruta, al tener gran culito no aguanto mas y me hace botar toda la milk, como la vi disfrozada ya no le pedi segundo round.

13. Aseo Personal: Se lavó al final, me lavó tambien.

14. Trato de pareja: Solo trato de kine, esta vez la vi mas seria que antes, no lo se, fue raro, ya que las veces anteriores siempre era la que armaba la conversa y contaba cosas, esta vez tenia que sacarle con cucharita.

15. Precio: 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 207 (ahora incluso sabados y domingos, me conto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Higiénico

19. Puntaje Final (0/10): 7, si hubiera estado no tan apagada le hubiera puesto mas puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mari es una de mis favoritas de este antro, pero luego de esta ultima incursion, quizas de oportunidades a las demas chicas, ya que la note muy mecanica, como que queria sacarme cuanto antes y algo floja en su atencion, no besarle los pechos y muy quisquillosa.

Publicado

Buenos hnos, al fin encontre el tema de esta colocha que a mi parecer esta en algodon (prefiero a sashi :v)

1. Rostro: Bonita, rostro redondo de ojos un poco achinados

2. Edad: 30 a +

3. Talla:  mmmm como siempre ni idea

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, culazo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Otra vez no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con una minifalda que realzaba ese potencial

9. Papita: Normal

10. Servicio Adicional: No pulsee

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: Primero al acercarme pregunta el precio y ese dejo me empilo en una, acepte y entramos. Dentro me empezo a hacer un mini baile y me fue quitando la ropa. La flaca se presta para el tipo de pose que tu desees (eso si no tiene iniciativa) pero en ningun momento tiene un mal trato, al menos conmigo no lo tuvo. 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No, trato de kine  a hno lechero

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cukis 2do piso CD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No recuerdo pero 2do piso corredor derecho a 2 cuartos del escenario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -.-

Publicado

Asi es HDL, esta colocha es un buen elemento, siempre para en una de las habitaciones del segundo piso (subiendo a la mano derecha), y lo que te jala mas (mi punto de vista), es la mirada de putaza que tiene, luego cuando entras te hace un baile previo, luego una buena chupada...y un tip, para que este encanto se esmere en su chamba, hablenle bonito en el acto, te mira y se arrecha mas....luego que esta bien empilada se deja que la palmees y le metas el dedo en su ass, da besos (sin lengua) y si da celular, aunque por fuera cobra 300...una buena colocha

Espero que mi aporte les sriva de algo

Saludos HDL

Publicado

Ganial aporte @@DS17, harta info sobre esta linda colochita, si no fuera mucho pedir, podrias enviarme su celu por mensaje privado, para intentar sacarla por fuera...

Publicado (editado)

Buenas noches hdls.

Hermano @@DS17 , bienvenido al foro,ese comentario es bueno pero no sirve de mucho ya que mejor seria un ranking detallando como fue tu atencion claro con la plantilla del foro, eso ayudaria mas ,aqui se siguen reglas y hay que respetarlas seas nuevo o antiguo y esto no lo tomes a mal, ya que todos los que empezamos hacemos rankings o listados y eso se valora mas no comentarios sueltos.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
  • 3 weeks later...
Publicado

estimado escribeme a jodi_san@@hotmail.com, cabe mencionar que la colochita esta en su pais....regresa en noviembre....a esperar nomas :/

Publicado

Bueno esta colocha estuvo hoy en el local en el cuarto 207 , estaba rica .

Saludos batman3000

Publicado

batman creo que te has confundido, yo hable cn la colocha y esta en colombia y el jueves que fui los de seguridad me dijeron q estaba de viaje....saludos :D

Publicado

Ummm... creo que te ha timado hdl @@DS17, mas estando julio y la grati cerca, ella me conto algunas veces que se ausenta meses pero siempre son los mismos meses, por eso me extraño lo que cuentas, solo queda darse una vuelta por alli y comprobar in situ si es que esta y castigarla como debe ser...

Publicado

batman creo que te has confundido, yo hable cn la colocha y esta en colombia y el jueves que fui los de seguridad me dijeron q estaba de viaje....saludos :D

Jajja te vio la cara mi estimado, seguro te confundio con otro q tambien la llaman ,estas nenas son asi impredecibles, por eso te mando al desvio.

Por cierto esta milf baila rico en su cuarto y tiene una miradita por eso es que le entro y a veces la saco por fuera

Saludos batman3000

Publicado

CLARO BATMANIATICO, 300 X FUERA... ESTA SEMANA QUE VOY LE APLICARE EN NOMBRE DE TODOS LOS HDL Y AL FINAL LE METO EL MALITO POR LA TROYA