Jump to content

ANGELA - ROOM 22

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara ovalada, ojos medio chinos, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro corto tipo cleopatra

2. Edad:  le doy sus 28 fácil 

3. Talla: 1.55 con sus tacos su 1.60

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ mediano plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el hombro derecho una mariposa , en el tobillo unas flores 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica aunque se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: hola hermanos dándome unas vuelta por el acuario esta perra estaba agendada desde la otra vez , asique me entre de frente en ella buena onda la perra te sonríe y te acaricia para que le entres, una vez dentro le doy su pago, me desinfecta me entrega su culo empiezo a manosear normal la perra y comenzó con la mamada básica pero se toma su tiempo, pide como empezar , asique la puse de perro un ajuste aceptable, pasamos a misionero, de costadito, al filo, piernas al hombro y para acabar de nuevo perrito, termine y la perra se limpio y salí a buscar otra perra.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra al final se pasa alcohol 👍

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la wea solo colchón con su cabecera.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra cumple su trabajo

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, hace una mamada básica pero se toma su tiempo , se deja coger en todas la poses que quieras, pero no vive el cache.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Gracias 1