Jump to content

AZUL - ROOM 25

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, ojos chinos, nariz pequeña, labios gruesos, cabello negro largo con cerquillo

2. Edad:  le doy sus 30 fácil 

3. Talla: 1.52 con sus tacos su 1.56

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / si tiene un poco / wata / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano gordo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de las costillas un mandala , en el tobillo unas letras y su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top rosa y su calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% y bajando

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica aunque se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: hola hermanos luego de descansar, me fui a dar una vueltita mas, a esta perra nadie le entraba 🤔 bueno fui total las demás perras estaban en nada, consulte y me entre, una vez dentro le doy su pago y comencé a manosearla y normal la perra me pide tirarme en la cama, hace la mamada básica pero se tomo su tiempo, una vez fierro se subió y cabalgo pero nada de ajuste pasamos a misionero igual, al filo piernas al hombro , perrito algo de ajuste, de costadito y para finalizar perrito de nuevo, ala mrda estuve buen tiempo con esta perra pero normal no me relojeo , termine cansado, su limpiada de rigor y me salí .

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra al final se limpio con sus paños húmedos 👍

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la wea solo colchón con su cabecera.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra solo aguanta el cache mas no lo vive.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, hace una mamada básica pero se toma su tiempo , se deja coger en todas la poses que quieras, no te relojea pero por el cuerpo ya le baja puntos.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!