Jump to content

Yasmin de golosas Perú

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De chica provinciana joven que quieres meterle reja

2. Edad:
23 años dice, aparenta un poquito más

3. Talla:
Le calculo su 1.65

4. Color de Piel:
Trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / un poco / ligeros rollitos imperceptibles / dos limoncitos que dejó lactar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / culo cachetón / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos cuantos en el hombro creo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó como la vecina rica que quieres meterle pinga, entro al baño y salió como una rica colegiala

9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste del 70% y eso que no soy pingo

10. Sexo anal:
No lo consulte, si lo dedee y se notó ya chambeado, cuando le abrí las nalgas ví un delicioso agujerito

11. Mamada:
Uffff lo mejor de lo mejor, que manera de engolosinarse con la pinga, metida hasta el fondo, full babeo y estiraba mis pelotas como chicle, y lo mejor de lo mejor a peluche, delicioso 

12. Relato del Servicio:
A ver ahí les va mi relato, amanecí con la pinga al palo, ir a la miel con ese nivel que presenta actualmente no pasa nada, ir al bote muy lejos y esperar las 3 nada, quería cachar temprano, entonces recordé que había visto su anuncio en internet donde ví su vídeo y se me paro la pinga, le escribí me contestó al toque y pactamos el cache. Me cito en un telo frente al mall de comas, hostal channel.
Llegué me hospede me pidió foto de la llave, llegó a los 10 minutos con su shorts jean y su polo, se metió al baño y salió con faldita de colegiala, que rico, me bajo el shorts y se engulló a mi amigo a peluche, que rica mamada de aproximadamente 15 minutos, trapeo de baba de mis pelotas a mi pinga, que bestia para mamar, nació para esto, luego perro, misionero, volvimos a perro, dónde mejoro el ajuste, luego me saco el jebe, me la vuelve a chupar y derramó mi leche en su boquita, que delicia.
Descansamos y repetimos nuevamente la jornada y nuevamente la lechita directa del dispensador a su boquita, que delicia uffff

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores

14. Besos en la Boca:
Si ptm está vez caí estaba muy arrecho

15. Precio:
Aquí si por primera vez hago esto, yo soy cachero de chongo y por primera vez contacto estás citas, el chiste me salió 150 el cache básico y 50 soles el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:
Y me cito en el telo channel, que me dejó grata impresión con una habitación limpia y un baño amplio, cobran 40 cheques por 4 horas

17. Número de Habitación:
Telo channel, en el número que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya lo dije buen telo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8, sumisa la jerma a excepción de un pequeño relojero

20. Comentarios Adicionales:
Buen cache, pero también buen precio, si he de volver en un futuro, por la buena chupada de pinga que sabe hacer, volveré para darle full tubo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Me atendí con esta kine aprovechando una visita este fin de semana a Comas ,la vi en fotoestafas también en golosas y se  veia apetecible asi que decidí inmolarme como siempre ,pero fue mas plata tirada al agua ,no era lo que esperaba.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada un poco ancha ,nariz aguileña ,medio achinada ,boca mediana ,cabello negro lacio y casi largo

2. Edad: en su anuncio dice 23 ,pero debe tener unos 35 mas o menos

3. Talla: 1.62 mas o menos

4. Color de Piel: es blanca ,no leche pero si es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,normal ,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona normal nomas ,culo normal medio cuadrado ,piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi y creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la vaina y su forma de vestir tampoco llama la atención

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: lo da por un adicional ,no lo tomé

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: Estaba de visita en Comas el fin de semana y decidi comerme una kine de por aqui a pesar que hasta hoy no he tenido buenas experiencias ,vi su aviso en golosas y la busqué en fotoestafas por si las moscas y era la misma flaca ,le mande wasaps y me responde bien bonito como para engatuzar al cliente ,despues de varios minutos me da su anuncio y me dice que atiende en el hostal chanel asi que fui y me alojé alli ,llego despues de 25 minutos mas o menos ,al verla con su pantalón suelto y su polo talla grande ni me motivó mas aun que no era chibola ,pasa la base tres ,asi que le dije que iria por la media hora y le pagué sus 100 castillos ,luego se fue a lavarse ,salio con algo de lenceria ,no me gustó su forma de ser ,fria ,casi callada ,era otra metida de pata ,tal vez en el cache seria otra cosa porque el mamey estuvo mas o menos ,se mete sus buenas ensalivadas y se la traga toda ,ya en el catre siento que ajusta mas o menos para ser tia porque ni cagando tiene 23 como dice su aviso ,siento su piel blanca pero aspera y le doy en misionero ,al filo de la cama ,perrito y fue alli que acabé ,a decir verdad quise terminar rapido con esta rufiana porque ni me motivaba su forma de ser ,asi de fria ,no vive el cache ,cero trato de pareja ,sobretodo que es fria y no conversa ,cero carisma ,fue otra inmolada y plata tirada al agua ,no pasa nada con esta kine ,no era lo que yo esperaba.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada ,ni picos

15. Precio: 120 hora ,100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972144498 ,anuncia en fotoestafas y golosas ,hotel chanel

17. Número de Habitación: depende del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): jalada, le doy 3

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni cagando ,esa flaca debe dedicarse a otra cosa o estudiar enfermeria o para ser chef no sé porque como kine no motiva , esa es la palabra no motiva. Saludos para todos los hermanos.

• Me gusta 2