Jump to content

Karly chama no sé si se quedara

Publicaciones recomendadas

Publicado
En la foto se veía rica pero en persona bajo las RPM no sé si se quedara o será ave de paso por cierto la gente reclamaba por mucho filtro
1. Tipo de Rostro:clásica chama con nariz recta boca mediana carita redonda cabello lacio pasando los hombros chama mesera de restaurante 
2. Edad:30 añuelos
3. Talla:pigmea le dije me llegas al pincho 145
4. Color de Piel:no como en la foto le cayó el sillau
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubbi regordeta con forma si tiene ligera buenas tetas marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona patas de elefante
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:conjunto negro dos piezas y calzon del mismo color zandalias chabuca
9. Ajuste Vaginal:me ahorcó el chorizo y se mojo
10. Sexo anal:le marque a larga distancia el tuerto y no dijo nada se lo dilate con dedo y pollo
11. Mamada:la puse en 69 y le hize tragar pinga como se debe y probó mis canicas peladas 
12. Relato del Servicio:entre y no pasaba nada así que como la vi nueva para el hueco entre un pico saludo y ella me dijo que confiansudo le dije ya pues patitas de oso la desvesti empecé a sobar cuca pero me hizo el pare luego me puso el jebe y al 69 mientras chupaba verga le sobaba la raja y le discaba el orto ella se montó y sabe ahorcar la pija es más se concentra en el glande luego pasamos a perro donde le di beso en la nalga ella me dijo chamo tranquilo o te boto así que prepare mi ki y le dí a metraca acá ella empezo a gemir y rasgar sábana hasta que se mojo se tendió en la cama luego pasamos a piernas al hombro dónde la doble y al final misionero dónde pude besar tetas marrones ella se éxito y volvió a mojar y bote el Quaker al final tuvo que cambiar sabana
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:pico saludo
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 
17. Número de Habitación:206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):5.1
20. Comentarios Adicionales:al final me pidió propiyle dije como Arturito fuera mi....a
  • Haha 2