Jump to content

Sofi mona delgada tuneada de cabello color zanahoria scf

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita pequeña nariz pequeña media china labios algo delgados cabello medio naranja con rojizo 
2. Edad: 25 debe ser no sé sacar edad de milfs o semimilfs
3. Talla: 160 co tacos 
4. Color de Piel: chaufita :adore:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si rica cinturita de avispa - plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita - Culonita rico 😋 - nórmal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios arriba del toto y en la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero color cremita y en otras ocasiones bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: Pa mi aceptable al 60%
10. Sexo anal: Dice que no 
11. Mamada: Bueno.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Caminaba por los pasillos del sirenas y la veo a esta mela con su vestido pequeño subiendo las escaleras al segundo piso y yo la miraba desde abajo a la ptm se me paró el garu en una jaja 
Se vuelve a su cuarto pero había cola de enamoradizos awebados como el galánciano y el portero del foro v: 
La veo libre me acerco y hago las consultas del caso. Me dio visto bueno a todo y adentro.
Le pago. Oral descrito. 1er pose en perrrito de una le metí taladro. 2pose la tire boca abajo ahí le di a full. Para terminar patas al hombro rico entro mi garu a esa papita. Termine me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 x 20 min 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 🧜‍♀️ 
17. Número de Habitación: 19 aquella vez pero es SCF.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Veo que esta nena tiene sus enamoradizos. Siempre para a full que bestia Verla libre es un milagro xd 

Enamoradizos awebados hagan RTs 

No se guarden la data 

Saludos 

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, rasgos finos, estaba con lápiz labial rojo y cabello negro alisado; es simpática tiene pinta de veneca pero me dijo que era ecuatoriana 

2. Edad: debe tener 24 más o menos.

3. Talla: con tacos 1,65m sin ellos debe estar fácil en su 1,55m aprox.

4. Color de Piel: clara sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gracias al cirujano una muy rica figura con ese vestido color piel apegado a su cuerpo / cinturita rica / no tiene barriga / senos están en algo pero no es su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de esta chata / culazo muy rico a la vista y al tacto por lo armonioso con el resto de su cuerpo / acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona abdominal tiene como cicatrices que debe ser producto de la lipo y tiene un tatuaje como de una serpiente roja en la espalda alta.

8. Apariencia / Vestimenta: parecía la típica veneca de piel clara, maquillada y cabello negro brillante con laciado / vestido color piel ajustado, de verdad que esa silueta fue la que me jaló la vista.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no lo da, te dice de arranque en la consulta que no lo da; al parecer por ver ese culo parásito y carnoso es que los hermanos, preguntan de una por ese tema.

11. Mamada: cumplidora, nada del otro mundo, solo que arrecha ver esos labios pintados de rojo chupando a malito, y pues yo echado en la cama y ella al costado en el mamey.

12. Relato del Servicio: fui decidido por una charapa del cuarto 17 (debo RT) y por un remember con Guisel la ecuatoriana de aprox 28 años y que suele usar vestido apegado (ayer en vestido ceñido blanco) y de buen culazo y bonita figura gracias (de nuevo) al cirujano. Pero al entrar la vi conversando con 2 amigas estuve dando y dando vueltas para que se desocupe hasta que se metió a su cuarto y no vi que volviera a salir 😔 (me parece que estaba en el cuarto 41). Así que, quise ir por la charla que describí pero seguramente estaba atendiendo a un hermano, y dando y dando vueltas por un pasillo la vi salir y me jaló de inmediato su silueta y su cara de coqueta, pero como la vi casi cuando estaba pasando el cuarto, tuve que seguir hasta allegar a la esquina y regresarme, cuando en eso veo que un tío pide consulta pero al parecer algo no le habrá gustado que se quitó y yo ahí de una fui a preguntar, veo que tiene buen trato y es cuando me dice de arranque después de describir sus servicios que "no da colita", pero la vi en buena onda así que le dije que ya.

Entramos y empezamos con sus respectivas previas amasando ese hermoso culo piernas y senos, y es cuando le meto la mano en su chucha cuando me doy cuenta que no usa calzón, así que a frotar esa vulva chiquita, tmr que rica sensación, en fin, luego de las previas que habrá sido 5 minutos, se desviste y realiza el mamey ya descrito, para después subirse y cabalgar en las dos variantes, seguidamente de costa rica ella viendo el espejo ahí es que con una mano le agarro su cuello y con la otra su cinturita y viendo su carita en cada penetrada, después paso algo que no me gustó... Estando en esa pose me dice que le dé de a perrito, esto me bajó un poco porque lo interpreté como que ya quería que termine y le entendí como relojera, en fin ya le hice caso y la puse en perro y ahí sí a darle duro viendo su carita como la ponía y decía palabras que no le llegaba a escuchar mucho por el ruido del local y porque ella lo decía bajo, así que ver esa figurita en perro traté de contenerme lo más que pude hasta que expectoré todos los negados... Me sacó el jebe, le pagué y me limpié, una pequeña conversa y su besito de despedida y agarradita de culo y chau.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: eso fue lo malo, sentí que me relojeó cuando me pidió de a perro, el tiré habrá durado 10 minutos / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 65 ayer 20 de abril turno tarde / sirenitas.

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): aquí tendría que disgregar:

Cuerpo: 8 / 10

Atención (ganas en el cache): 7 /10

Tiempo de cache: 5

Asi que de puntaje ponderado le pondría: 6,6 

20. Comentarios Adicionales: voy a volver para sacarme el clavo si es relojera o si solo lo dijo por decir, en ninguna de las poses me apuró, solo que eso de estar en una pose y me diga que le dé de a perro me pareció que quería que ya terminé.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene un aire a Shirley Arica mezclada con la cantante estrella chaname

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: Es chata fácil bordea el metro y medio

4. Color de Piel: De persona normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, cintura casi perfecta casi nada de barriga y en cuestión de senos si está para llorar esta flaca (Mas tiene tu amigo el gordo).

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona pero si tiene un culo pequeño y cachetón, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que recuerdo son casi llegando a las axilas en ambos brazos

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de anfitriona la flaca no es caballona pero si jala el ojo en una por la proporción de sus medidas, llevaba un vestido muy ceñido de color crema

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se pone de perrito en la cama y te hace el mamey que una canina promedio te hace como pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Después de casi un mes vuelvo a este local esperando repetir con mis caseras o encontrar alguna big ass nueva. Ingrese y había cualquier cantidad de gente, pase hacer el reconocimiento de cancha respectivo y entre tantas vueltas la diviso a esta flaquita que en una me jalo el ojo, pensé aventarme de cabecita pero se me hizo raro que pasaba desapercibida para el resto de hermanos (seguro es estafa pensé), seguí deambulando un rato mas así que como ya la había marcado terminando le hago la espera en su cuarto hasta que la veo salir de su cuarto con ese vestido que le quedaba de ptm, así que dije todo o nada, pregunto tarifa y pa adentro, acá un punto en contra es que la flaca para con el celular mientras uno se calatea es mas hasta en el mamey se puso a chatear esta cun…. De acá hacia delante dejo el celular, bueno empezamos en misionero y la verdad le di como enamorados en esta pose mientras le apreciaba el rostro, nunca me apuro. Luego le di de costadito donde será por la misma pose llegue a sentir un poco de ajuste así que pa no perder rápido le pedí el clásico doggy, y acá mis hermanos se le forma un hermoso culo, que no es culazo como me gustan, pero se le veía hermoso, así que cogiéndola de esa pequeña cintura le empecé a dar despacio y subiendo las revoluciones de apocos hasta que me descontrole y empecé a darle de alma mientras resonaba el plac plac plac. Así que bien gastados los 50 makanaquis

13. Higiene Personal: te saca el condón y te da papel para la limpieza respectiva.

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado como unos 15 a 20 minutos nunca sentí que me apurara es mas es conversalona la flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 65

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpito todo, su tacho de basura estaba lleno lo que hace ver que tiene demanda.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 la flaca es simpaticona y tiene un bonito cuerpo, no hubo relojeo. lo unico malo es el detalle del celular

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llamaba sophia así que por las características creo es la de este ran, según ella ya lleva tiempo en las sirenitas pero de tantas visitas primera vez que la veo hasta pensé que esta ecuacha era nueva por estos lares.

• 2 weeks later...
Publicado

No adjunte este tema a otras Sofía, porque la chica no es peruana, es ecuatoriana y hasta parecería colombiana. Y dos tiene muchos tatuajes, no se describe como las otras del foro, y es relativamente nueva, no la he visto antes.

1. Descripción del Rostro: Fino. De los mejorcito de sirenas, delgado. Similar a Ariana Grande.

2. Edad: Facil sus 26.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Mestiza clara. Limpia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como Barbie. Cinturita, barriga casi nula, senos naturales pequeños (no miserables)

6. Caderas / Culo / Piernas: El fuerte. Caderas anchas, culo 3D bien llamativo, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, una rama (tipo clavel) con rosas debajo del cuello parte espalda. Y encima de la raya del culo, un símbolo JJJ.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido corto rosa. Siempre se viste similar. No se le veía mucho, pero el culo parado siempre llama la atención.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio parecía mejor, luego va perdiendo pero aún así rescatable. No he visto que pare ocupada, los parroquianos se chupan hay veces con las gemas bonitas. Y esta canina también de encierra sola ratos.

10. Sexo anal: No pregunté, pero fácil no. 

11. Mamada: Un poco menos de tiempo de lo normal, acepto en 69, pero con una pierna arriba. 

12. Relato del Servicio:  Bueno ya la venia trazando hace tiempo, la flaquita se ve como Ariana Grande y jala, encima tiene un rabazo. Pero sinceramente es más posicion y gimnasio (que carne). No digo que no sea apetecible. Pero sabrás que un culo natural chancho no es como uno chancho de gimnasio. Hay para todos los gustos.

Pactamos, empezamos con el mamey en 69, breve tiempo. Proseguimos con ella encima, en ambas posiciones y si, señor culo, un poco tieso, pero bastante agradable, vaginola bien cuidada, da ganas de meterle unos chapes. No es rosada, pero es el mismo tono de su piel, lo que la baja son sus varios cortes cicatrices de operaciones. 

Luego de codtadito, se deja agarra bien los senos y darle con todo, terminamos en perrito, viéndole toda la cintura y ese señor culo, vote toda la proteína. Preguntas de rigor al final para los HDL, su chape y safe. Atención no mala, pero tampoco buena. Volvería? Si, no veo otro culo apetecible, supongo que sí.

13. Higiene Personal: Aseada, se echa su alcohol, y se lava.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 65. Aunque mayormente la he visto en los cuartos al costado del DJ. Son dos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Culo 8. Senos 5. Cuerpo 6. Atención 7.5. Realismo 5.

20. Comentarios Adicionales: Le falta ser más atenta, no se la vive tanto, y por ahí que si lo haces con luz prendida le vas a ver los full chuzos de las varias operaciones que se le ven.

• 4 weeks later...
  • 1 year later...